Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

El portero del Betis realizó un comentario muy desafortunado durante la celebración de la victoria ante el Sevilla (3-5) el pasado sábado. "En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie", se disculpó.

Comentarios

angelitoMagno

#3 Pues cuando tenga intención de ofender dirá las cosas en público y a la cara, no en privado.

D

#8 Creo que queda claro que estoy hablando de intensidad, nivel de los insultos, no de localización del hecho.

S

#3 "En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie"

Pues no sé que dirá su novia....

D

#12 Por eso lo digo.
Se ve que el muchacho le dice esas lindezas a todo el mundo a diario.

Golan_Trevize

Sensacionalista: dijo literalmente "una puta biri más", que es como los béticos se refieren a los sevillistas.

Comentario sacado de contexto y sesgado para manipular.

Golan_Trevize

#6 vale, me has pillado. Ni siquiera había visto el vídeo pero quería manipular un poco...

Ratoncolorao

#7 Pero el negativo ya se lo has endosao al envío ¿A que sí?

Golan_Trevize

#9 no. Pero te lo endoso a ti, por prejuicioso. lol

Jeau

Se respira hamor del bueno...

mazikeen

Al final la normalizacion es eso, que te llamen puta y no te puedas enfadar por que es una broma y somos una exageradas, pero al pavo no se le ocurre decir que tiene un amigo del Sevilla que es un cabrón como todos los Sevillistas. Porque lo que tiene interiorizado es "todas putas"

Aucero

#16 Mira feminazi, para insultos los que se lleva un árbitro en cada partido y no salen cada lunes a llorar. Mira que os gusta dar lástima...

mazikeen

#17 ey! aguántame los caballos pollaherida, que la mayoría de insultos que reciben los árbritos tambien bien provienen de hombres...

BobbyTables

No estoy de acuerdo con soltar esas burradas, pero aquí se mezcla eso con la denuncia a otra persona que nada tiene que ver con el portero eso

D

Hay gente que tiende a ver a su familia en todas partes.

D

Desde mi punto de vista, es un cántico que no creo que tenga nada que ver con su novia (desconozco por completo si su novia es sevillista o coja). Sin justificar la burrada, lo que quiere decir es que la rivalidad entre los dos equipos va más allá de las relaciones personales.

M

¿Pero no es lo normal futbolistas con ** de lujo?

Incluso he oído que hay una que empezó así (salia en cronicas marcianas y en la interviú), después como representante de futbolistas y dentro de poco puede que presidenta del Atlético de Madrid.