Hace 12 años | Por absjram a lavozdebida.wordpress.com
Publicado hace 12 años por absjram a lavozdebida.wordpress.com

Desde 1994 a 2006 los salarios reales cayeron un 7%. El empobrecimiento real de la población no se refleja en las estadísticas… Durante la década de los 2000, hemos perdido 28.000 millones de euros cada año por las sucesivas bajadas de impuestos a las rentas más altas. Con este dinero los recortes serían innecesarios. Los niveles de desigualdad de España se encuentra a niveles de 1947. El 0,01% más rico concentra tanta riqueza como en los peores años de la Dictadura. El 10% más rico posee, oficialmente, el 42% de la riqueza española...

Comentarios

nemesisreptante

#5 Pues a difundir la verdad señores. Menos menear y más contarle a la gente de vuestro alrededor lo que pasa en España.

forms

#10 Si se tapan los oidos es jodido eh

dragonut

Que va! todavía nos pueden exprimir un montón más!

mfaustino

Cuánto antes nos quedemos sin nada que perder, antes tendremos mucho que ganar.

a

No tienen límites...

D

Lo importante es salvar a los amigotes de Bankia, los demas no importamos.

t

"Desde 1994 a 2006 los salarios reales cayeron un 7%. El empobrecimiento real de la población no se refleja en las estadísticas…"

Pues de 2006 a 2012 no sólo han caído más, sino que ha aumentado el paro casi exponencialmente.

Spartan67

Nuestra única salvación, sin matar a nadie, son los políticos que tienen la potestad de repartir la riqueza de un país de forma más equilibrada. Lo desesperante es que, ellos, los políticos, han demostrado y siguen demostrando que no se puede confiar en ellos ya que nos están engañando y mintiendo diariamente y "luchando" pero para su propio interés y sus allegados. Resumiendo hace falta una catarsis del sistema y empezar de nuevo.

del_dan

Esto se convertirá en en una guerra de clases, y siento mucho decirlo pero este mundo no es justo.

Summertime

venga va lo digo yo

INSHIDIASH!!!!!!!!

D

Y los que nos queda:

anxosan

Esto explotará tarde o temprano.

powerline

Y la pregunta es: ¿y qué vamos a hacer? Y la respuesta, ya me la sé.

Naiyeel

Están metiendo mucha presión a la olla, a este paso explota antes de que termine el año.

tunic

No dudo de la veracidad de los datos, pero sin fuentes con las que contrastarlos me temo que no sirven para nada.

D

Y desde los medios, que son boceros del gobierno, se encargan de pasar de puntillas por Bankia si decir la situacion real y limitandose a leer el comunicado del gobierno.

Lo mismo hicieron con lo de la cadera del rey, ni una sola critica ni alusion a que fuera por el safari.

Y esto es periodismo? Leer lo que te dicen? Bueno, claro, no van a moder la mano de quien les da de comer.

Que asco de pais.

c

#14 Voceros viene de voz. TQD

Ayekan

Somos cómplices por omisión. La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer.

i

Son tan tontos que mataran la gallina de los huevos de oro. Es decir, nosotros.

D

no puede ser que todos los votantes del pp estén en ese 10%... la otra opción es que sencillamente sean...

JotaParro

Lo siento, yo prefiero que les arrebatemos todo A ELLOS!

AaLiYaH

Pues a ver si de esta forma los españoles espabilan de una jodida vez, porque me da que si sale hoy Rajoy en la TV aprobando el derecho de pernada la gente se queda bien comoda en el sofá, despotrica un poco y ya.