Hace 9 años | Por JoseMartinCR a jralonso.es
Publicado hace 9 años por JoseMartinCR a jralonso.es

Es bien sabido que los Estados Unidos de América nacieron como una república independiente bajo la declaración de que «todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad» pero es poco conocida la historia de su único «emperador», Norton I.

Comentarios

Gol_en_Contra

#4 ¡JODER! Venia a eso mismo.

¿Porqué nunca llego a tiempo para hacer los chistes relacionados con los titulares?

arolasecas

#8 jaja es que hoy me desperté temprano

D

#8 Pues a mi la mayoria de chistes que no vienen a cuento me molestan cada vez mas.

Wayfarer

#4 #8 #11 Bueno, aún falta por hablar del Rey de Escocia: McAfee lol

Nevermind_

#4 Y tanto a Norton como a Kaspersky les gusta los Panda.

Ba-dum tchssss.

guzzo

Los que hayan leido sandman les sonara la historia (hay que ver como el Neil gaiman se documenta).

D

#7 Cuando estuve en San Francisco fui a ver la Tumba de Norton I solo por culpa de Neil Gaiman

PauvreGaspard

#9 Maravilloso cómic y fascinante personaje histórico.
http://annikisbookcase.com/wp-content/uploads/2013/04/Sandman-031-panel-2.jpg

ruinanamas

Tenía un hermano fantasma que guardaba copias exactas de todos los documentos.

shindenfudo

Según lo que cuenta el artículo, el tal Norton pareció ser mucho más decente que muchos de los presidentes que ha tenido EEUU.

c

Tevenin II

c

Muy interesante artículo y revelador sobre el tratamiento en sociedad de gente con enfermedades mentales de algún modo. Norton estaba más cuerdo que muchos otras grandes figuras políticas de la época (y de la actual).

¡Un hurra por Nortón I!

Vermel

Imagino que hoy en día, uno de esos billetes que sacaron debe costar una auténtica fortuna entre los coleccionistas.

#28 Creo que eres de los pocos que comentan que nos lo hemos leído.

Vermel

Y la emperadora, Avira

D

#14 La cual últimamente se está volviendo un tanto déspota y acaparadora de recursos, así que ¡a la hoguera con ella!

D

#17 Solo al inicio el puto escaneo rapido que hace que deverian poder ponerlo opcional para equipos viejos porque deja la cpu tiesa.

s

Había un comic de Lucky luck basado en el

https://en.wikipedia.org/wiki/L%27Empereur_Smith

DeZeta

También hay un personaje de varias novelas de Christopher Moore llamado "El Emperador de San Francisco", un sintecho que siempre va con sus perros y suele ayudar a los protagonistas. Estoy casi seguro de que está basado en este personaje histórico.

D

#15 Sí, Moore se inspiró en Norton para el personaje del Emperador, en uno de sus libros (creo que "Muérdeme") al final en los comentarios lo explica

D

Hubiera sido mejor presidente que muchos megalómanos que han gobernado EEUU

D

El artículo es la leche, es una historia entrañable, yo no tenía ni idea de la existencia de este personaje pero desde luego ya no se me olvida de por vida

Ryouga_Ibiki

«¿cómo voy a serlo si soy un pariente cercano de los Borbones y todo el mundo sabe que no son judíos?». Esto último no deja de ser verdad.

Nunca tuvo relaciones con muejeres y afirma ser descendiente de Borbones? Evidentemente se trata de un farsante.

D

Me ha encantado! Gracias por subirlo.

D

"The Sandman"

EsePibe

Incluso decretó una ley en la que regulaba como debía circular la corriente eléctrica en las redes de circuitos cerrados.
Le ayudó un tal Thevening.

monchevike

me encanta esta disculpa por el arresto "no ha derramado una gota de sangre; no ha robado a nadie y no ha saqueado ningún país, que es más de lo que puede decirse de sus colegas"

EsePibe

Ahora que los guionistas de Holliwood aparentemente están en huelga y tienen que recurrir a tebeos y "remakes" vendría muy bien una película sobre Norton I.

Si la hacen bien, y no la cagan, puede que hasta sea una obra de arte.

lasarux

Faltaba una imagen más actual del mismo: http://www.technologizer.com/wp-content/uploads/2014/06/image5.jpg