Hace 15 años | Por dow_jones a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por dow_jones a espanol.news.yahoo.com

Tokio, 26 sep (EFE).- El banco japonés Nomura compró la división europea y de Oriente Medio de Lehman Brothers por sólo dos dólares con el compromiso de mantener el empleos y hacerse cargo de los gastos de personal, informa hoy el diario económico "Nikkei".

Comentarios

D

#4 Pidiendo un préstamo a un banco

s

del articulo:
"La compra de las tres divisiones le hubiera supuesto un desembolso de 700.000 millones de yenes (6.610 millones de yenes) en cualquier otro momento de bonanza de Lehman, según ese periódico."

asi cualquiera 700.000 millones de yenes(6.610 millones de yenes(62 millones de yenes(585.457 yenes(5528 yenes))))

lol

natrix

#2 ¿Y cómo pensabas pagar el sueldo de los 25.000 empleados?

D

Tengo cierta curiosidad por ver que hará Nomura con esta divisíon de Lehman; ahora mismo es una sangría de dinero, si la reflotan y la hacen rentable soy capaz de ir de Barcelona a Madrid a la pata coja.

filipo

El famosos timo de los 2 dolares...

andresrguez

Si lo llego a saber, lo compraba yo, que tengo 400 dólares en casa o pedía ayuda en la fisgona, que me dieran dólare y nos hacíamos una cooperativa para dominar el mundo

#2 Recómpralo lol

D

Yo, ni aunque me lo regalen.
Ahora no tengo nada, pero si lo pillo tendría menos catrocientosmiltrillones de esos, y 100.000 hipotecas que nunca nadie me pagará.

juvenal

#7, pero es lo que pasa en la realidad, a muchos gestores solo les preocupa su sueldo y no si la empresa va bien o mal.

metaemigrante

que robo!!!!! les vieron pinta de guirirs...

yello

Derrumbará el efidicio para construir su propio hotel, donde dará empleo a los 25000 empleados, unos de albañiles, otros de recepcionistas, otros de botones...

D

#5 Claro, es que eso es lo que no quiero.
Suena raro, pero prefiero no tener ese sueldazo del que hablas y vivir como vivo, dormir como duermo, sin que ni yo ni mi empresa debamos pasta a nadie.

D

#8 Me quedo como estoy: Nomura, que te cunda.

D

Admiro a Hiro Nomura, el japones de Heroes, porque puede teletrasportarse, parar el tiempo y encima es capaz de trabajar con Bill Gates y ahora también comprar bancos en quiebra como Lehman Brothers [mode Enjuto /off]

namikata

#22 Hiro Nakamura

D

#11 Te tomo la palabra

D

Esto es como el que vende una casa por 1€. Tienes que asumir la hipoteca.

quiprodest

Hay un episodio de Los Simpsons en que Bart compra una fábrica por 1 dólar. Lo de los Simpsons es ya como las interpretaciones de la Biblia, si le das vueltas lo puedes relacionar con cualquier tema.

ankra

#15 si eran dos hermanos pos pa dividir bienes lol (sino pues para comprar un kebap)

D

Joder, dos dólares, qué caro. Yo mis marrones los vendo gratis.

Neofito

#18 no lo pillo lol edit ya lo pillo lol

D

Lo increible es lo que se ha sabido hoy de que Nomura ha garantizado a la gente de LB que recibiran al menos las mismas bonificaciones (millonarias) que recibieron el año pasado si aceptan quedarse hasta 2009.

Esto cuando en muchas entidades que (aun) no han quebrado ya estan anulando bonificaciones y despidiendo gente.