edición general
16 meneos
214 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nochevieja pandémica en Sol: "Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual".  

Acción lírica sobre la popular canción "L'amico è" en los cánticos en Sol. Un poco de creatividad más y hubieran podido cantar "Hemos venido a emborracharnos, el coronavirus nos da igual". Original "L'amico è" de Dario Baldan Bembo: www.youtube.com/watch?v=bFe29LC_yFg

| etiquetas: nochevieja , pandemia , coronavirus , borrachera , covid19 , estado de alarma
Bueno. La canción esa era la campaña electoral de Ayuso.
Pos si,el virus les da igual,salvo que mute y empiece a matar veinteañeros,entonces veremos.Y que conste que al mundo no le vendría mal la desaparición de millones de idiotas.
En Sol y en media España.

Y que esperábamos después de haber tenido a la chavalada sin fiesta, sexo salvaje y borracheras año y pico?

Como el fin del Estado de Alarma provoque otra ola y los países nos pongan en rojo de cara al verano, Sánchez no dimite, lo dimiten a bocaos.
#1 En que quedamos, pero no era la libertad lo más importante?
#1 ¿ Lo dimiten la gente de fiesta o las autonomías que decían que era cosa suya?
#1 En mi comunidad seguimos con el toque de queda.
Lo digo por lo de Sánchez, vamos.
#1 En Canarias seguimos teniendo toque de queda...en Valencia siguen tenido toque de queda...en Baleares y en Navarra mas de o mismo. Todos los tribunales están dando la razón salvo el del Pais Vasco en que hay un okupa negacionista al frente....pero tienen la opcional de recurrir al TS vía urgente tras el decreto ley del gobierno de hace una semana.

Formulas para hacerlo hay; las tienen que gestionar la CA.

Otra cosa es un pueblo que parece semi-analfabeto que mire donde no tiene que mirar....o solo miran donde les diga Ana Rosa, Valles y Griso.
#1 Discrepo en lo ultimo. La responsabilidad ahora pasa a las CCAA. Es irónico por ejemplo el caso de Andalucía, que hace 15 días suplicaba por la prorroga del estado de alarma porque se iban a ver atadas y eso, quince días después, manga ancha.

¿Que se debió prorrogar el estado de alarma? Si. Pero una vez que no se ha hecho, la responsabilidad pasa a las CCAA y también a la responsabilidad personal de cada uno
Osea que que afirma que el resultado le da igual ha firmado un no entran en UCI en caso de contagio por coronavirus y pago los gastos ocasionados a la sanidad pública por las personas contagiadas por el. Es así ¿Verdad?
#9 Básicamente. Aunque también podría resumirse en un "Nos da igual contagiar a nuestros abuelos".
Pero no digáis que no son Einstei....

En 10-12 días, más fiesta.
#2 O Bécquer...
Cuanto escocido.
Quedaros con eso, la izquierda no ganó porque el electorado es idiota y manipulable, por nada más.
Esto demuestra una vez mas que no hemos aprendido nada en este año, ni somos mejores personas ni mas comprensivos o empaticos. La gente quiere volver a reunirse en discotecas, hacer sus barbacoas, su terraceo y si muere otros miles de personas pues daños colaterales de la normalidad (la de siempre).
Hemos sustituído la fase de insultos al clero por la de desprecio al virus
comentarios cerrados

menéame