Hace 9 años | Por --424445-- a cookingideas.es
Publicado hace 9 años por --424445-- a cookingideas.es

Son las cuatro y diez de la mañana y te despiertas, así, de repente. Sin avisar, a tu cerebro le han tirado un cubo de agua encima y ahora no hay quien duerma. Das vueltas en la cama, intentando buscar la postura más cómoda para adormecer, de nuevo, la sesera, pero resulta de lo más inútil. La única solución que se te ocurre es esperar. Todos nosotros, alguna que otra vez, hemos tenido noches como ésta. Sin embargo, el insomnio nocturno no resulta tan perjudicial como pensamos.

Comentarios

D

Todo está enfocado a follar. Cuando se folla poco, la creatividad se incrementa para crear alguna oportunidad de cara al folleteo.

Nevermind_

¿Que el insomnio nocturno no es tan perjudicial? Aquí uno que se despierta a las 5'30 y no se vuelve a dormir desde hace un mes, y luego a estar 10 horas fuera de casa para currar.

No soy persona, he pasado a ser un "subhumano".

Aleurerref

#6 me recuerda al club de la lucha, Edward Norton tirado en el sofa viendo la tele insomne. subhumano.

merkavadelucecitas

Si, confirmo casi sin ningun Jenero de dudas, que el articulo es un completo disparate.
Que tengas la prolactina o el cortisol alto, es la consecuencia del strees, gañan.
Muy al contrario, la idea es intentar tener controladas ambas sustancias.

Nootropicos Semax y Selank
Los nootropicos rusos de novisima generacion, toca de rebote el cortisol como parte de su efecto nootropico, pero no en el sentio del arti-CULO

a)La prolactina para que no te salgan tetas. La tipica ginecomastia que nos esta saliendo a todos los tios por los los xeno estrogenos ambientales, la comida o lo que sea.
O a los culturistas por usar asteroides que eleven ademas de los estrogenos, tambien la la prolactina
b)El exceso de cortisol, para no perder masa muscular, acumular grasa en la barriga

AaLiYaH

#13 Jenero? Acabas de matar un gatito cry

a

Las cinco primeras, igual. A partir de la sexta...

Aleurerref

Es como cuando tienes sueño y estás cansado, a mi me desihnibe y es cuando digo más tonterías y estoy mmás cómica dentro de mis posibilidades.

Minipunk

A menudo me sucede y reconozco que lo poco que se programar en php lo aprendí esas noches

capitan__nemo

Yo una de esas escribí esto. Pero era el cabreo que no me dejaba dormir (creo que fue después de ver la reposición en la1 de la noche en 24h)

Electricas de unesa, los tipos que estafan a España (basado en enron, los tipos que estafaron a America)
El 'pool' eléctrico marca su máximo desde enero de 2002/c9#c-9

D

¿Por qué las noches de insomnio disparan la creatividad?

Porque haces una cosa que no haces nunca durante el día: meditar (y concretamente metapensar).

lestat_1982

Hacer el amor... despierto a mi novia de madrugada para ello y no dudo a donde me mandaría.

D

Que prodigio la mente humana lol

D

Ya van dos noticias que veo en portada de este blog, esta y la de las bolsas de los supermercados. Y el blog se llama blog de vodafone, con su logo y todo. Voto spam.

merkavadelucecitas

#11
1º Efectivamente. Es "Himbaunnnh Marquetinn"
(Inbound Marketing) de ese

2º El tio que lo ha excrito posiblemente sea tonto
Ni sabe ni que es la prolactina
Ni probablemente sepa tampoco, por donde le da el aire
Yo tengo mi prolactina controladisima gracias a unos 100 mg de L-Dopa (Mucuma Pruriens al 99%)....
Y eso no evita que que sea un genio creativo y que cree a altas horas de la noche ni que....

3º TODO EL ARTICULO DE ESTE GAÑANEITOR SEA MIO, "EXCEPTO ALGUNA COSA"
El mito de que soy uno de los hintelectuales vivos mas influyentes de mi generacion se vuelve a confirmar una vez mas.

Todo empezo con este post seminal
a) Otra mas que nos han colado: Antiguamente se dormia de dos veces. Sueño Bifasico
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/454366-otra-mas-que-han-colado-antiguamente-se-dormia-de-veces-sueno-bifasico.html

b) Esa mismo dia me copio el de "Mundo Desconocido" y se saco 50.000 reproducciones en Youtube (con dos cojones)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/454366-otra-mas-que-han-colado-antiguamente-se-dormia-de-veces-sueno-bifasico-2.html#post9776888

c)Se sumo "El confidencial", que nos influenciamos mutuamente
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-03-07/dormir-ocho-horas-seguidas-por-las-noches-no-es-la-norma-es-un-mito_97761/
Nos imspiramos mucho mutuamente "El Confidencial" y yo

d) Finalmente la bloguera Clara Avila se sumo a la orgia inspiracional
en alguna entrada que no encuentro

o

Zzzzz

b

No es lo mismo insomnio que levantarte una vez durante la noche, hacer cuatro cosas creativas y después seguir durmiendo como un saco de patatas el resto de noche.

Aparte que ser productivo unas horas por la noche seguramente te deje a gusto, mientras que no dormir en toda la noche seguramente de deje con cara de perro y sin ganas de hacer nada el resto del día.