Publicado hace 8 años por Ormuzd a elteleoperador.blogspot.com.es

Una noche de sábado, a finales de los 90, estaba de copas con amigos por la zona de Malasaña cuando surgió la ocasión de follar con una chica con la que andaba medio liado y que estaba sola en casa. Los amigos son para siempre, por eso es perfectamente legítimo dejarlos de lado cuando surge la ocasión de echar un polvo.

Comentarios

D

Esto ...

E

#10 mejor un Citröen CX que tiene agujero para arrancar con manivela si se estropea, igual no te dejan aparcar en el Lidl pues no es un coche alemán, pero puedes ir al Carrefur o al Auchan o al Decalton

D

#15 Un coche cuanto más viejo sea mejor coche es:

y

#10 ¿Lo vendes?

D

#17 No.

sonixx

#10 sabes lo que dicen? Si el coche no falla, el que falla eres tu.
O algo asi era

D

#10 lo malo es que no tienes una casa con chica a donde ir con el opel.

D

#38 Eso no es lo malo, es lo bueno. Yo tengo casa, pero no pago fantas.

sonixx

#8 hay le has dado, que haya una desgracia mayor que la tuya, no significa que no debas sufrirla o quejarte.
A mi lo que pasa que no me creo la historia, no que no haya pasado sino como ha pasado

sektorgaza

#19 hay! mis hojos

sonixx

#31 te los cambio por los mios encantados

D

#19 #9 entre el porque y el hay estamos apañados.

sonixx

#37 misa no entender

D

#40 ¡Ay!, ahí hay un hombre.

sonixx

#41 se lo decia a welyn no a ti, ya se lo del ahi, pero que me lo diga la persona que leyendo un mensaje escrito el mismo dia, cinco minutos antes. Con mas faltas de ortografías es hacerte un señaló la luna y quejate de la uña

E

#11 entiendo que estabas caliente pero follarte a la moto me parece demasiado.

Encima apagando la luz para pensar que tenías una Benelli

N

Aunque reconozco que es interesante la historia y que en el primer instante es para quedarse con cara de gilipollas, creo que le da demasiada importancia. La única forma de no haber metido la pata era haberle reconocido al instante, porque de otra manera solo vas a pensar en lo que te estás perdiendo, sea follar, sea una comida, sea lo que sea y te vas cagar en todo igual. Si el padre de la víctima no lo entiende, por mucho que yo entienda su problema, es porque no lo quiere entender, no porque sea realmente algo vergonzante la reacción del Teleoperador. En cualquier caso es una lección de la hostia para aprender a relativizar los problemas.

D

Me ha recordado a un clásico:

Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia: - Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice: - mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.

El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice: - Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...

Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice: - ¡Manolo, no sabía que eras tan tímido! - Ni yo que tu padre era farmacéutico

Segador

- Así que si puede acercarme a la calle Birrébano 5, le estaría eternament..
- Birrébano... Claro hombre, oye y como se llama la chavala?
- Isabel- (el conductor baja el parasol de la grua y enseña una foto de una chica)
- Yo vivo ahí. Es mi hija.

sektorgaza

#12 Es el giro que yo me esperaba

voidcarlos

¿Cómo habéis llevado esto a portada en la sección de actualidad?

sonixx

#29 meneame esta así los últimos 400 dias

D

Yo tengo una historia parecida con una tía que conocí en la playa, una moto italiana, y una noche en Platja d'Aro a la que nunca llegué.

Como en los noventa los pringaos aún no teníamos móvil, la chica se debe pensar que pasé de ella totalmente.

D

#6 No, a que empujando la moto en la oscuridad de la noche también me encontré con el padre de Eva Blanco.

Wheresthebunny

#5 a nadie le importa. Crea un blog, escribe tu historia con más o menos gracia y que alguien la envíe a menéame (tú no, canalla). Entonces puede que le interese a alguien, mientras tanto... irrelevante.

D

Podría haber llamado a una profesional.

D

Coño, el teleoperador aún sigue dando caña.

Qué grande este tío.

D

A riesgo de crucifixión, me parece irrelevante. Este caso define el del 80% de la gente que conocemos, solo que a éste le tocó contarle la vida a una persona que tenía un problema de verdad, y de casualidad se dio cuenta de lo estúpido que sonaba.

Me ha hecho gracia el razonamiento de "Los amigos son para siempre, por eso es perfectamente legítimo dejarlos de lado cuando surge la ocasión de echar un polvo". Todos conocemos al colega que se fue a echar un polvo y no volvió hasta después de 4 meses que le dejó la novia.

A pesar de ser algo "curioso", no veo la noticia por ninguna parte.

Mark_

¿Pero folló o no?

ReySombra

#21 Esa noche no, luego ya no sé.

roker

No sé, la historia no me dice nada. ¿Por qué te vas a sentir humillado por querer echar un polvo? Una coincidencia, eso es todo.

D

#24 Si acaso, a modo personal, me daría vergüenza comentar ese tipo de "problemas" con alguien a quien no tiene que importarle, sin importar si esa persona tiene la vida más trágica del mundo, o no. Siempre hay alguien más jodido que tu, eso te puede hacer reflexionar, pero no invalida tus problemas.

Y digo a modo personal, porque no se trata de que piense que debe o no debe decir, quejarse, o lo que sea, simplemente no lo comparto.

D

La próxima vez que mueva el coche con el pito tieso, a ver.

Mariele

Mi comentario iba a ser "coge un taxi" pero vista la conclusión tengo que alargarme un poco más: la situación es tope improbable pero yo qué sé, estas cosas pasan y lo que el protagonista dijo lo hubiera dicho cualquiera. No te culpes hijo, que valía la pena darse prisa.

D

#28 Sale mas barato contratar a dos putas que coger un taxi

D

Vale, ... pero al final ¿folló o no folló?

D

Lo entiendo, así son más o menos TODOS mis fines de semana, y a veces entre semana..

Gracias, MIERDA de coche mío. (entre otros factores)

JEB

bonic