Hace 15 años | Por mezvan a forum.powerapple.com
Publicado hace 15 años por mezvan a forum.powerapple.com

Esa pantalla azul siempre esta presente en los grandes acontecimientos a nivel mundial ...

Comentarios

w

#0 Esta claro...mientras no haya un pantallazo de kernelpanic en cada acontecimiento de relevancia...linux no despegara del todo

Saludos

mezvan

Para complementar ... las formas que vimos por TV de los juegos artificiales eran imágenes procedas digitalmente ... los fuegos estaban allí las formas no http://fon.gs/fafake/

Frogg_girl

#11 Se supone que con pasar por encima bastaba. La flecha encendería el chorro de ¿gas? y listo.

Creo.

Edito: #14 Has sido más rápido que yo.

jacapaca
D

Orador. Orador. Orador

Sin embargo, hay que reír-lin

D

Que no lo habeis pillado ninguno leñe, que era un homenaje a los grandes momentos de la tecnología...

D

La traducción de chino a español de ese foro parece una conversación de besugos hablando en proverbios...

Título del Post: Ventanas, sin tregua y la violencia implacable es azul .... que pronto vienen a ver la historia de la pantalla azul

#22 El Humor estima que muchas personas no saben, por lo que traducen en la pantalla azul ...

Otra persona le contesta: Realmente falso. Se siente menos probable.

La conversación se sentencia con una frase memorable: ¿No es cierto, pregúntele a Tío Li Ning, _él_sabrá._ ¿Qué tendrá que ver Tío Li Ning con el pantallazo de windows?

Ahora entiendo los problemas de traducir con google, y por qué fallan tanto...(cuando-traduccion-automatica-no-funciona-humor)

D

#9 Yo supongo que si. Todo el mundo sabe que Mezvan trabaja como los chinos

D

Quizás utilizaban Windows?

D

#1 Creo que se lee mejor en chino...

// mode ironic off//

D

Pues si...utilizaban Windows.

araujo

Vaya... hoy mezvan se ha levantado de buen humor.

fenix-

Nosotros tb tenemos experiencia:

bage

Los BSOD son como el slogan de Ticket Master, "hasta en los mejores eventos" lol lol lol

flashinghurt

BSOD powa!!!

RocK

#1 al pseudo-español diras, porque hay algunas traducciones que se las traen...

Ejemplo:
Si esto es cierto, no debe ser un ensayo, en los ensayos para la ceremonia de encendido en la no se producen, ni antes de la exposición. Si no es ese día, ya sea que Li Ning formación es el momento » Si un día, los medios de comunicación extranjeros, ¿cómo puede perder?"

Solo entiendo lo que esta en negrita... lol

D

#4 impagable la información que nos traes, te viste el espectáculo completo?? lol

r

#11 lol

p

Hombre, yo lo que veo en el video de la flecha es que pasa, y empieza a encenderse la llama desde abajo y no desde el punto por el que pasa la flecha. Con lo cual SI me da la sensacion de que ,aun habiendo pasado la flecha por donde debia, se encendio la llama con un boton.

Saludos.

Annihilator

Lol, ahora entiendo porque siempre enfocaban hacia el mismo lado... ¡En el otro estaba el pantallazo azul! lol

D

Y digo yo... si están en China y los ordenadores usan sistemas operativos con el chino como idioma ¿Por qué el error no está en chino?

A mi me da que es una broma.

A

M$ siempre en todos lados, no se como se lo montan, pedirán explicaciones a Gates? o enviarán al paredon al pobre informatico?

#22 Hay que reir-lin jajajajajaja

Annihilator

#24 Los trenes de Barcelona están en Barcelona, y usan Windows en inglés, no es nada extraño.