Hace 8 años | Por --24865-- a telecinco.es
Publicado hace 8 años por --24865-- a telecinco.es

Hélène y Antoine llevaban 12 años casados y tenían un bebé de 17 meses. Ella murió el pasado viernes bajo las balas de los terroristas en París. El hombre ha escrito en Facebook una carta que se ha vuelto viral en las que asegura a los asesinos de su mujer que "no tendráis mi odio, porque sería ceder a la misma ignorancia que os ha convertido en lo que sóis"....

Comentarios

Ze7eN

#3 Llevaban 12 años casados, no se casaron a los 12 años.

c

#7 "La historia de este periodista francés de 24 años ha conmovido a los usuarios...."

D

#3 La carta dice que se enamoró hace 12 años, no se que casó hace 12 años.

c

#10 De la noticia (la entradilla en el propio medio): "Hélène y Antoine llevaban 12 años casados y tenían un bebé de 17 meses"
De nada

D

#13 Pues la noticia ha traducido mal la carta.

Ze7eN

“La he visto esta mañana después de días y noches de espera. Estaba tan guapa, guapa, como cuando me enamoré de ella hace 12 años. Este viernes habéis robado la vida de una persona excepcional, el amor de mi vida, la madre de mi hijo, pero no, no tendréis mi odio. No sé quiénes sois, ni quiero saberlo, sois almas muertas. Si el Dios en nombre del que matáis ciegamente os ha hecho a su imagen, cada bala en el cuerpo de mi mujer será entonces una herida en su corazón. Y yo no les daré el regalo de odiaros”

aunotrovago

"No tendréis mi dinero", mi carta a Hacienda.

D

#1 No te preocupes, pronto te embargarán.

WarDog77

Odiar al que te hace daño no te hace peor, lo que di te hace peor es odiar al primo del que hace daño

g

Pues muy bien, pero me pasa a mi y me estoy cagando en sus putísimas madres hasta el día de mi muerte.

No me atrevo a decir que es un 'fake' pero me cuesta creer que alguien que ha escrito dos cosas en Facebook desde 2012 utilice ese canal para una declaración tan personal

https://m.facebook.com/?hrc=1&refsrc=http%3A%2F%2Fh.facebook.com%2Fhr%2Fr&_rdr#!/antoine.leiris?slog=8&seq=1205423686&rk=0&st=user&fbtype=2048&fref=search

#11 No tengáis en cuenta el enlace, que no funciona (pero no puedo editar)

D

Además de gilipollas, lo publica en Facebook, y se vuelve viral... Se ha ganado el cielo el payaso