Hace 11 años | Por romltna a tercerainformacion.es
Publicado hace 11 años por romltna a tercerainformacion.es

En el estado de Florida, EEUU, se ha producido el peor brote de tuberculosis de los últimos veinte años, que hasta la fecha ha provocado la muerte de 13 personas. Pero, salvo algún medio escrito local, los canales de televisión, las tertulias de radio y los grandes diarios de Miami apenas han informado del asunto. Quizá sea porque, han centrado su atención en el brote de cólera en Cuba

Comentarios

ElTioPaco

#3 EEUU quiere que Cuba vuelva a ser su burdel... y mientras eso sea así, se quejaran hasta que los pedos de la familia Castro huelen a huevo podrido.

D

#4 Y España quiere que siga siendo el suyo

ElTioPaco

#5 españa quiere lo que EEUU quiera...

D

#7 No. España es el primer socio de la dictadura cubana y tiene una gran presencia en la industria hotelera de la isla, entre otras, por lo que está directamente interesada en mantener el estado de cosas actual. La última prueba es como le sacaron el marrón de los presos de la primavera negra y los dejaron tirados aquí.
Ademas, es un destino muy solicitado por jubiletas verdes que van a allí a conseguir sexo a bajos precios, cosa que tienen prohibido los jubiletas yankees.

ElTioPaco

#9 No te engañes, Cuba será el burdel de españa mientras no pueda ser el burdel de EEUU, y luego a lo mejor, hasta lo comparten. Pero España hará lo que EEUU le diga.

D

Pero sí es noticia que no sea noticia 13 muertos por tuberculosis en Miami.

sotillo

Pues a mi megusta mucho Cuba y sobre todo los cubanos y para nada lo he visto como un vurdel de nadie

w

La última epidemia de cólera en Cuba ocurrió en 1882 y los últimos casos se registraron poco después del derrocamiento del presidente Fulgencio Batista en 1959.

El Cólera estaba ERRADICADO en Cuba, la Tuberculosis nunca lo estuvo, ni en USA ni en ningún lugar del mundo.

D

#8 Si un ciudadano cubano, o extranjero, ha visitado un país con presencia de Vibrio cholerae ha vuelto a Cuba y ha contaminado con heces o vómito alimentos, ríos e incluso costas puede inocular la bacteria en otras personas. Se puede erradicar de tu país pero no controlar lo que viene de fuera.
Por cierto, el último brote de cólera en España fue en 1979.

Catacroc

No es noticia ni una cosa ni otra.

nofret

Tampoco son noticia los niños desnutridos que vienen a las escuelas de España y que ahora encima perderán las becas de comedor pese a cumplir los requisitos.