Hace 5 años | Por --506196-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --506196-- a eldiario.es

Los viajeros muestran su sorpresa y su disgusto cuando comprueban al llegar a Valencia que deben hacer transbordo a un autobús para llegar a Castellón.

Comentarios

m

#7: Tu intuición es buena, sigue cultivándola.

vet

#7 Yo tampoco soy experto en el tema, pero conozco a uno que si. Lleva trabajando unos cuantos años para RENF y opina lo mismo.

D

#7 pues los daros dicen q cada vez se usa más y más el tren.
Al menos pon la evolución, pq lo otro es cuñadismo

D

El tercer carril da esos problemas.

D

Gestión avalada por las urnas

Qevmers

#19 hombre, lo estarán recogidas en el precio.

Manolitro

#40 os hubierais ahorrado mucha discusión si os hubierais leído la noticia: al comprar el.billete hay una advertencia que te dice que el.billete que vas a comprar viene con transbordo

j

#65 Madrid-Castellon siempre va con transbordo (además cambiando de estación). El problema es que han cambiado el tren de VLC-CAS por un autobús. De hecho, ese transbordo es de lo que me quejo en #41

Brill

Seguro que el bus va a 250 Km/h...

D

#4 No sede que se quejan. Con lo bonito que es ir en bus y ver el aeropuerto fallido, el parque de atracciones fallido, la costa de hormigón...

c

Que estas cosas pasen en un trazado de Ave de tan solo 60 KM, compeltamente llano, da la verdadera imagen de lo que solo importa del AVE: Madrid-Cualquier capital de España.

Melirka

Vamos a ver si nos aclaramos, ¿queremos corredor mediterráneo o no? Porque si temporalmente no pueden circular trenes AVE entre Valencia y Castellón es precisamente a causa de las obras para construir dicho corredor. Es obvio que cuando hay obras en una línea ferroviaria siempre hay cortes e incidencias, y si, como es el caso, estaban avisadas ya, no sé qué problema le ven algunos.

D