Y aquí mucho nene pijo y malcriado gritando vivas al dictador, mostrándose en contra de la sanidad y educación publica, y los marroquíes todo lo contrario, pues va ser mejor que los nenes pijos de aquí se vayan para Marruecos y los de marruecos se vengan para España.
#14 Con todo el respeto... Ser capaz de establecer relaciones y causalidades y aplicarlo a diferentes contextos para debatir o comparar un problema de naturaleza común, demuestra buena habilidad retórica.
Otra cosa muy distinta es forzar discursos para adaptarlos y llevarlos a un lugar desde el que uno quiere dar una opinión no solicitada sobre un tema que nada tiene que ver con el origen de la noticia.
Irónicamente, creo que ese calzador que has puesto sí que podría ser calificado a su vez de calzador.
"Está sucio, y los pacientes tienen que sobornar a los agentes de seguridad y a las enfermeras para poder ver a un médico, según denunció el manifestante, que habló bajo condición de anonimato por temor a represalias"
Bravo por esto, jóvenes que son conscientes de las prioridades. En teoría, todos estos macro eventos deportivos solían servir de opio para el pueblo y aquí claramente no los quieren y aun así los meten con calzador por intereses de las élites. Muchos en otros países tendrían que aprender.
Por fin unas protestas con unas reivindicaciones claras y no entelequias metafísicas y lugares comunes, tal y como hemos visto en otros lugares del planeta. Sanidad y educación públicas.
Esta gente necesita armas para defenderse de su dictador. Rápido NAFOs, unos cargamentos de G3 con millones de balas, morteros, obuses y anticarros para los rebeldes luchadores de la libertad Marroquíes. Ahora sí contaríais con todo mi total apoyo.
La verdad es que para este tipo de eventos es difícilmente justificable dedicar recursos públicos si en el fondo son negocios privados en los que además no puedes ni vetar la participación de genocidas.
Igual que yo me pago la entrada de cine, que tampoco debería estar subvencionado, que cada uno se pague sus vicios como las olimpiadas, la vuelta, la f1, los eurovisiones, los toros, las misas,,,
Además, se utilizan recursos públicos para agasajar a mariscadas a los ricachones que paseas con chófer después de alojarlos en hotelazos mientras puteas al que lo paga todo eso, el contribuyente, con largas colas para entradas carísimas desde las que no se ve nada después de malcomer despojos... un sinsentido, vamos.
"Por ahora, los islamistas permanecen en silencio, en una posición de espera, lo cual es inusual porque suelen estar presentes en las manifestaciones."
"Lo que desató el incendio esta vez fue una noticia, o más bien una serie de noticias, en el hospital de Agadir, donde ocho mujeres embarazadas ingresadas para cesáreas fallecieron en diez días. Se descubrió que el personal prácticamente las ignoraba, con una alarmante falta de recursos."
Otra cosa muy distinta es forzar discursos para adaptarlos y llevarlos a un lugar desde el que uno quiere dar una opinión no solicitada sobre un tema que nada tiene que ver con el origen de la noticia.
Irónicamente, creo que ese calzador que has puesto sí que podría ser calificado a su vez de calzador.
Eso lleva tiempo pasando.
Bravo por esto, jóvenes que son conscientes de las prioridades. En teoría, todos estos macro eventos deportivos solían servir de opio para el pueblo y aquí claramente no los quieren y aun así los meten con calzador por intereses de las élites. Muchos en otros países tendrían que aprender.
Que siendo mejores que las de Marruecos, en España tienen mucho que mejorar.
Que se lo pregunten a Irene y a Pablo
Igual que yo me pago la entrada de cine, que tampoco debería estar subvencionado, que cada uno se pague sus vicios como las olimpiadas, la vuelta, la f1, los eurovisiones, los toros, las misas,,,
Además, se utilizan recursos públicos para agasajar a mariscadas a los ricachones que paseas con chófer después de alojarlos en hotelazos mientras puteas al que lo paga todo eso, el contribuyente, con largas colas para entradas carísimas desde las que no se ve nada después de malcomer despojos... un sinsentido, vamos.
www.lexpress.fr/monde/afrique/manifestations-au-maroc-pour-linstant-le
www.lexpress.fr/monde/afrique/manifestations-au-maroc-pour-linstant-le
Ojalá rueden cabezas bien pronto.
A comprar entradas y aplauidir sin rechistar.