Hace 3 años | Por --647244-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --647244-- a twitter.com

No puedo actualizar el firmware de mi cepillo de dientes eléctrico porque una vez hice un jailbreak de mi teléfono.

Comentarios

pkreuzt

#2 De momento no hay actualizaciones de firmware para abuelos, pero todo se andará. Por si acaso no se te ocurra hacerte un jailbreak, no sea que luego no puedas actualizarte

Homertron3

#2 de hecho yo creo que simplemente se le ha ido la olla al que postea eso y que no es una actualización de firmware del cepillo, solo es una actualización de firmware de la app y como usa Iphone se le jodió el bisnes.

Yo tengo el de oral-b y me jode tener que usar la p. app para parametrizarlo, por ejemplo sin app no se puede seleccionar color ni elegir cada cuanto tiempo quieres que salte el indicador de cambio de zona

#13 Es del cepillo de dientes. Las apps no tienen firmware.

B

#13 y de verdad necesitas que el cepillo cambie de color o te avise que cambies de zona?

El dia que venga una llamarada solar no es que volvamos a la edad media,volvemos a la de piedra

x

#23 Pues claro, el sensor de nivel de suciedad está para algo. El color es para que la app de mi mujer no lo use, no sé porque no le ponen un password.

x

#2 te mapea los dientes y traza un mejor recorrido como el rumba

D

#2 Todo tiende al modelo suscripcional. La posibilidad de amplíar o mejorar las prestaciones de algo vía actualización de firmware es una forma de obligarte a pagar por una suscripción.

Otro motivo es que la obsolescencia programada resulta más sencilla, por ejemplo: el firmware actual de una lavadora está hecho para que en tres años empiece a dar alarmas raras, o deje de funcionar un termostato, etc. Como está fuera de garantía, el fabricante puede pedirte dinero, o una suscripción, para acceder a una actualización que lo arregle.

Son casos extremos, claro, pero creo que vamos en esa dirección. El ingreso recurrente (vía suscripción) da una predictibilidad financiera mucho más atractiva para las empresas que el pago puntual por un bien.

Como siempre, al final los que perdemos somos nosotros.

x

#2 Si una bombilla tiene (la de mi mesilla de noche se controla por infrarojos y se valida por WiFi) un cepillo mucho más.

Charles_Dexter_Ward

#1 eso o que apague encienda el teléfono.

fccarlose

#1 Se tenía que decir

D

Estamos creando un mundo absurdo.

C

Mi cepillo de dientes es un palo de plástico con cerdas.

alexwing

#16 iba a poner el chiste de en qué se parece una mujer a un cepillo de dientes, pero estamos en 2020 y no quiero que me baneén.

C

#22 No puede ser peor que el de en qué se parece una mujer a una dentadura.

HimiTsü

#17 Llanura extensa... sí. Ji, ji, ji....

HimiTsü

No me gustan - nada - los hilos de Twttr, pero puedo hacer excepciones.
Esto es sólo la puntita. Ve preparando los mandos de la TV , los de tu hoya favorita ó los " chips " de las mascotas. Ji, ji, ji...

D

#9 ¿"hoya", malnacido? ¡¿"hoya"?!

botafoch

Definitivamente, nos vamos a extinguir por gilipollas.

j

No puedo actualizar el firmware de mi cepillo de dientes eléctrico porque una vez hice un jailbreak de mi teléfono.

D

Vaya disgusto, colega.

Jesulisto

No sé como lo han conseguido pero nos estamos hinchando de comprar cosas que al final no son nuestras.

ferrisbueller

Ya hasta los cepillos de dientes los sacan al mercado sin terminar, que necesitan actualizaciones...