Hace 3 años | Por nilien a youtube.com
Publicado hace 3 años por nilien a youtube.com

Este vídeo de 360 grados y realidad virtual le permite mirar libremente por el interior de esta capilla, obra maestra de Giotto, y ofrece una nueva perspectiva de este conjunto de frescos del arte renacentista italiano. Vea las escenas de cerca y al nivel de los ojos mientras escucha la narración, como si estuviera flotando justo delante a ellos, gracias a este nuevo enfoque.

Comentarios

gustavocarra

#3 Y el capuccino es increíble también, aunque para spritz el veneto. Fue probablemente una de las experiencias más especiales de mi vida. Cada vez que me acuerdo se me queda colgando una sonrisa de felicidad. Y si, desde Florencia está perfectamente comunicada por tren, como dice #4

maria1988

#11 Yo también fui en tren, creo que es lo más cómodo. Desde Roma, visité en una semana Bolonia, Venecia, Padua y Verona. Las cuatro son preciosas. Si queréis consejos sobre qué ver en Italia, soy experta

Serujio85

Lo que hubiera dado por tener estos recursos cuando estudiaba Historia del Arte en Bachillerato. Entonces con una pequeña foto y una descripción te tenías que hacer una idea de la obra de arte.

romanillos

He estado dos veces!!!
Súper recomendable gema oculta...muy bien conectada x tren

avalancha971

Ostia, ahora me entero que Pádova es en italiano y Padua en castellano y no al revés.

Creo que Padua es uno de los topónimos castellanos en desuso.

Ribald

#2 Tienes razón, Pádova suena como el topónimo castellano de Padua.

avalancha971

#8 Y en realidad lo estamos escribiendo adaptando el topónimo italiano a la escritura española. ¡Porque en italiano no hay tildes!

D

Molaría convertirlo en un juego: tienes que hacer fotos con flash mientras los seguratas miran a otro sitio lol

Ako3

Enviado al grupo de WhatsApp de la familia

adot

Estas iniciativas de llevar obras de arte, yacimientos arqueológicos, etc al público a través de vídeos y páginas web me parecen cojonudas (toda difusión cultural es bienvenida), pero no me gusta nada usarlas. No hay vídeo o reconstrucción con el que aguante más de un minuto, no me transmiten nada. Como si viera los paisajes de un videojuego, muy bonito pero ya. Prefiero apuntarme el sitio en cuestión de cara a futuros posibles viajes aunque sepa que probablemente no lo vea nunca.

arvanitakis

En Asisi o Asís también se pueden ver...