Hace 2 años | Por --688715-- a lasexta.com
Publicado hace 2 años por --688715-- a lasexta.com

La ley regulará aquellas actividades que puedan provocar dolor o sufrimiento en los animales, quedando así excluido el uso de la cabra de la Legión en el desfile del 12 de octubre. Este año la protagonista se llama 'Puzzle', y es una hembra, no un macho cabrío o un carnero como 'Pepe' o 'Miura', las mascotas de años pasados. Para conocer la historia de este animal es necesario recurrir a la tradición de la Legión, ya que la cabra es el símbolo, pero no ha sido el único: la Legión ha contado con gran variedad de mascotas.

Comentarios

D

Leyes escritas por cosmopaletos, lo que nos faltaba.

T

#10 no creo que los conozcas a todos. Y usar 'gordo' de manera despectiva tampoco mola.

colipan

#11 tendrias que verme

D

No sé cómo será en otros sitios, pero trato con un santuario para todo tipo de animales y me han dicho que cuando fueron a llevarse a la cabra de la Legión del cuartel de Ronda, el cabo a su cuidado casi que tenía lágrimas en los ojos de tener que despedirse del animal, y que allí tenía todo a su disposición e incluso recibía honores del resto del cuartel, desde luego que maltratada no estaba esa cabra.

vet

A mi la cabra me mola. Toda la plana mayor del gobierno y las FFAA de pie ante un cornudo ungulado.

a69

#1 La cabra es la que presume de mas dignidad que todos los demas juntos.

colipan

Españistan en estado puro

Cocainomanos gordos con uniforme

T

#2 Los comentarios de odio te los puedes ahorrar para no embarrar MNM.

colipan

#6 ehhh, no conozco uno que haya vuelto cuerdo... Ni odio ni nada

Novelder

Por curiosidad, que unidad o cuerpo llevaba un oso?

puntazo

¿Hacen algo más estos aparte de desfilar un día al año con una cabra?

T

#5 Pregúntale al dictador de Marruecos.

D

#5 Si vis pacem para bellum.

Spinnennetze

#5 Sí, matarse haciendo pesas y vestirse con tres tallas menos para que los consideren los militares más sexies de Europa

D

#5 Hacerte decir gilipolleces a ti