Hace 15 años | Por martinvazquez a elmundo.es
Publicado hace 15 años por martinvazquez a elmundo.es

Los frikis que todavía ven Eurovisión han decidido que no haya frikis en Eurovisión. Este año, los votos de los internautas han dejado fuera a personajes como Leonardo Dantés, Malena Gracia, Sonia Monroy o Un Pingüino en Mi Ascensor. Pero que nadie se preocupe, que entre los finalistas a representar a España todavía queda algún que otro sospechoso/a...

Comentarios

Cocoman

Pobre Mélodi

V

Melody, genial como siempre

p

Un Pingüino en mi Ascensor es FRIKI...???

Cuánta ignorancia.

ciwi

eh, un pingüino en mi ascensor no lo considero friki para nada! una banda con muchos años de trayectoria

Chota

Este año nos hemos vuelto crueles, en lugar de mandar un friki para reirnos del festival, hemos decidido arruinar la carrera de un pobre infeliz que aún le queda una mínima esperanza de ganar frente a la mafia votadora de europa del este.

D

¿Y Soyaya qué es?

Una friki jamona.

dunachio

¿melody no es una friki??????

D

Y en la entradilla lo de comparar al Pingüino con Leonardo Dantés, Malena Gracia y Sonia Monroy tiene narices. Pensaba que vendría en el artículo, pero no, ha sido añadido a propósito. Incomprensible.

D

"Los Vivancos, siete hermanos del mismo padre expertos en flamenco, hip-hop..."
Menos mal que esos grandes pofesionales de la comunicación nos aportan datos tan relevantes para poder entender la noticia y el contexto en el que se desarrolla

D

#1 ...La desilusión que se va a llevar la pobre cuando vea que ha quedado en 22º lugar.

malama

Pues yo no se vosotros, pero pa mi que la Melody se está poniendo jamelga, pero bien de jamelga.

Hay quién la llama la Emma Watson Española:

http://www.tujefetevigila.com/Iguales/Mas%20fotos/968.jpg

a

#58 Habrá cosas que serán mejor olvidar, pero UN PINGUINO EN MI ASCENSOR te puedo asegurar (por lo menos para mí) que no es una de ellas, incluso, me atrevería a decir, que la mierda de Eurovisión no está preparada para este peazo de artísta, por cierto no me considero friki, ni la gente que conozco que les gusta un pinguino (que no son pocos) tampoco creo que lo sean. Por lo menos (te guste o no) el crea sus propias canciones, no creo que melody pueda decir lo mismo.

juvenal

Entonces no será Eurovisión

-Ark-

A mi me parece infinitamente mas friki llevar a Melody que a Un Pingüino en mi Ascensor, que como bien apunta #44 de friki no tienen nada y si de buen grupo que hace bastante mejor música que la inmensísima mayoría de los presentados.

sleep_timer

Pues lo va a ver su puta madre.

DeepBlue

#22 http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a_en_el_Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n

Como ya se dijo, el mejor puesto con diferencia de los últimos 4 años lol

D

Por cierto, ¿Quién se dedica a gastar su valioso tiempo en votar la encuesta para Eurovisión? ¿No tendrán nada mejor que hacer?

D

#23 ¿TELAFOlclorizarias?

victorhpi

¿Cómo que "Un Pingüino en mi ascensor" es friki? Si es uno de los grupazos de toda la vida!

D

Total, luego le cambian la letra al chiki chiki y la convierten en un himno que da vergüenza, ¿o no os acordáis de Almodóvar, Gasol, Macarena, etc?
Eurovisión también es telebasura.

D

#11 Sí, pero te la zumbarías ¿no? La chica es agradable de mirar y oye, para enviar a un callo.

#18 Pues la primera cantante de crema catalana (melodi) se parece a emma watson mas bien poquillo... más que nada porque como siga crciendo así la doblará en volumen en breve

B

Pues yo creo que la Soraya del PP podría hacer muy buen papel.

D

#15 ¡Verdad puta! - Por otro lado no sé para que se molesta esta gente, como bien dices. Los países del este no van a dejar de perder en décadas...

Enfurecido

#18 como sabiamente dirían en forocoches, MELAFO

lacabezaenlasnubes

Pues si no hay frikis no lo va ver ni el tato

HaScHi

Lo que pasa es que el año pasado coló porque era un friki gracioso y era la primera vez. Este año, el grupito ese de Leonardo Dantés y compañía da grima y se ve a la legua que pretendían sacar tajada haciendo lo mismo que hicieron otros el año pasado.

Nova6K0

La gente es borrega hasta para votar, de todos los que se han presentado ¿quienes son los más famosos? Melody y Soraya, ¿y quienes han sido los más votados? Pues eso. Y cualquiera de las dos pasará sin pena ni gloria en Eurovisión si es que van.
Para mi deberían ir alguna de estas dos:
www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/julia-bermejo.shtml
www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/mirela.shtml

#50 Una diferencia de 1500 votos no es mucha que digamos, no creo que se pueda considerar tongo

Ante esto tengo que decir ¡¡¡¡ MIRELA POWA !!!!

Me encanta, tiene una voz preciosa. Cuando participara en "Gente de Primera" y cantara la canción de "Saber Vivir" que creo que se titula "Oye, mar", me dejó flipando. Por mí que vaya ella. Además se lo merce hace tiempo que lo está intentando y creo que s lo merece.

Sólo es mi opinión claro.

De todas formas Eurovisión me sigue pareciendo una patrañada desde hace muchos años. Y es curioso como con Rodolfo Chikilicuatre conseguimos un puesto bastante digno respecto a otros años.

Salu2

Enfurecido

#43 No he dicho que lo inventaran.

ilogico

Yo este año no voy a ver Eurovisión. Nunca lo veo, pero el año pasado me reí un rato con el Chikilicuatre. Lo de siempre lo tengo ya muy visto.

Alexxx

A los del tongo, ¿se os ocurre una forma mejor de votación sin que la gente abuse del sistema? Es muy fácil decir "bah, seguro que ha habido tongo" simplemente porque han quitado votos, coño, si el máximo son 20 por persona y día, y hay gente que desde cuentas temporales vota 100, 200 ó 300 veces, pues esos votos los tendrán que borrar digo yo, el tongo sería que esos votos permanecieran...

Alexxx

La gente es borrega hasta para votar, de todos los que se han presentado ¿quienes son los más famosos? Melody y Soraya, ¿y quienes han sido los más votados? Pues eso. Y cualquiera de las dos pasará sin pena ni gloria en Eurovisión si es que van.
Para mi deberían ir alguna de estas dos:
http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/julia-bermejo.shtml
http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/mirela.shtml

#50 Una diferencia de 1500 votos no es mucha que digamos, no creo que se pueda considerar tongo

D

buah,... veras como este año se nota el descenso en la audiencia en españa..

kolme

Por cierto, ¿alguien se anima a pegar el pedobear, que estoy vago?

D

Entonces no habrá Eurorision este año, una pena.

H

Pues después de los frikis hemos vuelto a lo de siempre, el pseudoflamenqueo con algunos toques a lo Chayanne o así. En teoría eso en Europa rompe, pero las veces que se ha intentado (y ya han sido) no nos ha ido especialmente bien.

D

¿Este año no mandan a Ulibarri?

D

Antonio González, "el gato" FOR THE WIN!

c

¡La OVEJA DE VAN GOGH a Eurovisión!

D

Ya lo habrá dicho alguno, supongo:
en vez de friki van a mantenerse con los freaks de toda la vida.

D

Mil duros a que ninguno llega a la mitad de puntos que el Chikichiki.

¿Alguien sabe si Melody conoce al Follonero?

painful

De acuerdo con #68. No se por que coño #0 mezcla a "Un Pingüino en mi ascensor" con la bazofia -que no frikis- que menciona. El "pingüino" José Luis Moro es un creativo como la copa de un pino, no solo es un gran letrista, si no que algunos de los mejores anuncios que habéis podido ver en la TV son suyos. ¿alguien se acuerda de Georgie Dann en un Mitsubishi por el polo norte? Pues es suyo.
Respecto a su compinche, Mario Gil, es un tío que lleva en la música desde los tiempos de la movida, en grupos míticos como La Mode o Paraíso... aunque la gente lo conoce como el de "El Informal".
¡tablas no les faltan! Es una pena que no los hayan elegido. A ver los otros mindundis que han hecho para estar ahí.

Alt126

Que vuelvan a enviar a Remedios Amaya con ¿Quién maneja mi barca? Almenos ya sabemos que es un 0 absoluto, si consigue un solo punto ya será todo un logro mayor que conseguir llevar a Soraya o la cosa esa llamada Melody.

Por cierto, por lo esqueletica que se esta quedando Emma Watson, si Melody acaba igual de MELAFO na de na.

Alt126

Mira que tenemos artistas... Desde los mojínos hasta reno renardo. Que de frikis no tienen nada, simplemente son diferentes y divertidos (freak lo es la gente que ha salido de cronicas marcianas, no el que se ha labrado una carrera en el escenario) lol Y tenemos que enviar a esta mierda enlatada?

#32 lo de "¡La Virgen!" supongo que significa que la siguiente virgen que se aproxime a esa casa que vigile que saldrá con 5 hijos no?

Cocoman

Mierda, se me adelantó #9 y yo lo puse mal X(

DeepBlue

Anda, confiesa... lo de mentar a "Un pingüino en mi ascensor" ha sido para llevarte el meneo de los linuxeros... confiesa lol

s

Pues Soraya no la veo una friki, canta bastante bien (tiene una buena voz). Prefiero que vaya ella a no la Melody esa, aunque si va con Rafa Méndez de bailarín como con los gorilas quizá me lo pienso lol

k

fijo q hubo tongo en las votaciones

paulflowswag

Que vaya soraya coño, que por lo menos es de la tierra (a unos 25 kilómetros del pueblo de mi padre), y así todo queda en casa

T

No es que no haya frikis, sino que los responsables de las votaciones han eliminado sin miramientos los votos a los frikis.

elhumero

Este año cuando se peguen la ostia en audiencias, ya veréis como el año que viene vuelven con mucha fuerza los frikis.
Yo el año pasado me intereso por los frikis, sino me pasará como desde hace muchísimos años, que me importa un huevo eurovisión.

jubileta

#58 pensaba que nadie lo diria!!

D

"Los Vivancos son siete hermanos de un total de 39 por vía paterna. Su padre, Pedro Vivancos, que también bailaba, era músico y luchador profesional, les inculcó desde niños a toda su prole la pasión por las tablas del escenario." ....................... ¡La Virgen!

http://www.elpais.com/articulo/madrid/hermanos/novia/danza/elpepuespmad/20070804elpmad_15/Tes

Meneador_Compulsivo

Lo gracioso es ver como los eurofrikis han colado a dos de sus representantes "eurofans" entre el jurado utilizando las mismas tácticas de "movilización de foros" por las que se quejaban el año pasado cuando la gente votaba por el chikichiki . lol

s

Esta gente se inventa las noticias, estoy con #2 , no es que no haya frikis, es que no les han dejado participar... aunque viendo quien ha ganado... más bien parece una broma pesada.

snosko

#63 y #72 Lo siento yo los recordaba mejores pero ha sido mirar en youtube y caerseme un mundo. Espero que compararlos con los "Payasos de la tele" no haya herido a nadie. También los payasos eran geniales letristas y alguno de ellos a llegado muuuy alto. En cuanto a calidad musical no pido que sean ni Jimi Hendrix, ni Led Zeppelin pero...

c

Un pingüino en mi ascensor, puro arte. Esa Melody si que es friky y Soraya artificial.

Xardas

Y descalificaron a John Cobra por yo no se qué motivo absurdo u_u

c

#60 Segun la organizacion los votos fraudulentos se eliminaban diariamente.Y el ultimo dia como El secreto de Alex se quedaba fuera
pues hacemos magia y pa dentro.
Y lo de las cuentas tenia un limite ya que te bloqueaban los votos por IP.

por eurovision el Jue Ene 08, 2009 4:48 pm
RTVE.es está cuidando la total transparencia del proceso. Diariamente se eliminan votos:
- Enviados desde robots
- Que exceden el límite de votos diarios
- Que exceden el límite de votos por categoría
- Intentos de confirmar votos cadudados o ya confirmados
- IP que supera el límite
- etc
Igual que el año pasado, en el que Chikilicuatre recibió muchísimo votos, los candidatos que van en primer lugar este año están siendo muy votados. Si existen apoyos externos a los candidatos, RTVE no es responsable de ello.
Saludos!

D

Solo lo he visto 2 veces:

Una cuando Lordi gano eurovision.
Y el año pasado para ver al Chiki Chiki.

Este año, no lo va a ver nadie, y como siempre, a la representante española la pondran ---------- como la bandera de japon.

c

Menudo tongazo le han pegado a Carlos Barroso


A las 17:37 de 20/01/09 era tercero y a los cinco minutos sexto.

t

Esto me aflige, no volveré a ver más Eurovisión ... y que conste que sólo lo vi el año pasado. Tragarse este coñazo de programa en lenguas ininligibles para mí, sólo tendría sentido si me rio!

ChingPangZe

#23 Lo de MELAFO no lo inventaron los de forocoches, te lo puedo asegurar.

snosko

#51 Mirela ¿rythm & blues? ejem...
Sobre "Un pingüino en el ascensor" se parecen a los payasos de la tele y cualquiera que diga que es un grupo serio debería irselo a mirar al médico


Hay cosas de los 80 que es mejor olvidar.

c

#51 y los 22000 votos que le han quitado tampoco es tongo no?

D

#16 Es genial!! lol le ha faltado sustituir el "=" por ":=", pero se le pasa lol

D

¿quien decide quien o no es friki?? porque vamos, Melody y la otra no es que sean muy allá...