Hace 3 años | Por --526496-- a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a blogs.publico.es

"Miedo de las mujeres a su agresor les hace sentirse en alerta continua y esto tiene consecuencias muy graves en la salud mental. El trastorno por estrés postraumático es el trastorno más frecuentemente desarrollado por las víctimas de violencia de género". "Es esa exposición constante al miedo la que les trae "secuelas como alteraciones cognitivas, depresión, sueños angustiosos, reacciones disociativas, malestar fisiológico intenso y/o prolongado". El 35% de las mujeres en el mundo han sido víctimas de violencia física y/o sexual según la OMS.

Comentarios

Franlloirrain

#1 Vamos poco a poco. Es que lo queréis todo y lo queréis ya

D

Sabeis quien se ha vuelto loca?

D

#2

D

#2 #4 Porque tú lo digas.

D

#8 No tío, si fuera spam estaría infringiendo las normas y ya me habrían suspendido la cuenta.

Tu historial dice que eres un vago y que estás aquí solo para marear... Y eso no infringe las normas:

@eldandy

D

#9 ¿Que soy un vago?, ¿por qué me me insultas?.

D

#11 No te te insulto, es lo que dice tu historial...

D

#12 Llamar vago a una persona es un insulto, ¿te gustaría que te lo llamasen a ti? te has pasado conmigo.

m

#12 has ejercido violencia psicológica sobre #19. Ahora necesitará un psicólogo, tratamiento, que no ofrece la sanidad pública, porque la violencia verbal en las redes está invisibilizada. Le estás empujando al suicidio. Seguro que hay algún informe por algún sitio que lo pone.

D

#12 ahí te has colado. Lo que dice el historial de votos y comentarios del personaje es que es un estómago agradecido de la voxemia más rancia del país, no que sea un vago...... Emmmm...... vale, es lo mismo, tienes razón lol lol lol lol

D

#27

D

#2 #7 ¿”loca”,”valor”? O también puede ser un paguita del ministerio de igualdad.

D

#16 Sí, me estoy forrando.

D

#18 Venga Irene, no disimules.

D

#2 mi polla en tu boca?

D

#7 Gracias, tío

gontxa

#7 ¿insultar a alguien en función de presuponer su vida o gustos sexuales no resulta un poco machista u homofobo o algo así?

Guanarteme

#17 Eehhhm, esto... ¿Y yo qué sé y a mí qué me preguntas?

D

Gente que no sabe qué es spam en mnm.

N

Ni Ná

D

#14 Si te lees el artículo sabrás pq lo dicen.

Elbaronrojo

Habla de violencia de genero y suicidios y me parece que en España se suicidan más hombres que mujeres.

D

Claramente errónea

D

Que le echen cuenta a la que escribe en vez de a médicos, psicólogos y psiquiatras, verás que bien les va a ir.

k

Anda que no

Yermense

Uy!! ¿Un ofendidito?.