Hace 9 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a twitter.com

Ernest Rosenthal, superviviente holocausto nazi de 95 años, contra el bombardeo a Gaza

Comentarios

ogrydc

#1 No es su país, es un país sionazi.

D

#18 Se te olvida decir que comen a tus hijos y queman tus cojoncillos con sus colillas.

D

#26 #29 Cierra el pico, racista psicópata de los cojones

D

#16 Echaran de tu ciudad y metieran en un guetto? tu tienes remota idea de lo que hablas?? madre del amor hermoso las gilipolleces que se leen, gente que seguro jamas ha pisado Israel ni conoce el conflicto ni nada.

Guanarteme

#28 Sí, sé perfectamente de lo que hablo, por cierto, para argumentar algo hay que aportar razones, no decir: noo, tú no tienes ni ideeeeea. Otra cosa, lo de gilipolleces, tus demás descalificaciones y tus aspavientos te los metes por el culo donde no molesten.

D

#35 Aportar razones hablando de musulmanes? jajajajajajajaja

ese chiste esi que es bueno

D

#16 Claro, que allí estaban los israelíes tan tranquilos "de toda la vida", cuando de repente aparecieron unos palestinos malos, venidos de a saber donde, para liarla y tocarles las narices a los israelíes.

Claaaaaro, que allí estaban, desde los tiempos de la rueda y el sílex, los "palestinos", tan solitos ellos y tan buena gente, sin meterse con nadie ni hacer redadas contra los habitantes de otras religiones, matanzas, pogromos, expulsiones... y llegaron los sionistas malos y perversos hace 20 años, teledirigidos desde la central de la CIA en EEUU, y empezaron a masacrarlos y a lanzarles bombas porque sí, sin ningún otro motivo más que jugar al tiro al civil.

Me resulta de un cinismo grotesco que pidas respeto para Israel cuando Israel no respeta ni las resoluciones de la ONU y argumenta que como los palestinos no se dejan encular por eso les pasa lo que les pasa.

Lo único de un cinismo grotesco son las visiones que tenéis los "pro-palestina" de este conflicto, totalmente sesgadas, que no atienden a unos mínimos de cultura histórica, llenos de falsedades, manipulados, que pasan por alto las cincuentamil veces que Israel ha aceptado un alto el fuego, ha devuelto tierras ocupadas en perído de guerra desde las que se lanzaba artillería y misiles contra población civil israelí, se ha reunido con los líderes militares que han amenazado con "borrar del mapa Israel y exterminar a los judíos", que presuponen que antes de la creación del Estado de Israel había ahí un país llamado "Palestina" poblado exclusivamente por árabes desde la Edad de Piedra y que "los judíos son invasores"... en fin, una larga lista de burradas y salvajadas que culminan por aceptar, justificar y defender que una de las partes secuestre y asesine a niños civiles de la otra y lance cohetes contra sus ciudades y luego, curiosamente, condenar enérgicamente que la otra parte haga cualquier cosa para defenderse.

Probablemente si a mí me echaran de mi ciudad, me metieran en un ghetto inmundo y me bombardearan cada cierto tiempo me metería en un hamas, sí.

Me parece perfecto que pienses así, porque entonces segurísimo que entenderás la postura de Israel: si a tus tatarabuelos, con la única excusa de "la raza", les organizasen pogromos, cacerías y masacres a cuchillo (niños y ancianos incluídos), a tus bisabuelos tres cuartos de lo mismo y además les expulsasen de sus casas y sus pueblos para echarlos al monte directamente (ni ghetto con agua y luz eléctrica ni pollas en vinagre), a tus abuelos los gasearan y los metieran en trenes como ganado para hacer jabón con ellos con la colaboración de los "adorables" palestinos, a tus padres les hicieran secuestros y atentados a lo largo de todo el mundo y a ti y a tu familia les hicieran secuestros y ejecuciones y lluvia de misiles (incluso cuando la ONU llama a un alto el fuego) sobre sus ciudades, estoy segurísimo que tú también serías uno de esos que cogería su bol de palomitas y subiría a al colina de al lado de su casa a ver cómo su ejército acaba eficientemente con lo que es una amenaza mortal para él y su familia.

Si entiendes a los asesinos terroristas de Hamás, que ni respetan a los demás países ni respetan a su propia población civil como las alimañas salvajes que son, entenderás entonces perfectamente al Gobierno de Israel y a las IDF. De lo contrario, o bien eres demasiado ignorante o bien eres un hipócrita de cojones.

D

#14 Como ateo que soy precisamente jamas podre defender el fanatismo musulman de los palestinos.

Ratoncolorao

Anoche volvieron a poner El pianista...Las imagenes eran taaaan parecidas a lo que se está viendo en Gaza...

Naiyeel

#5 Aferrarse al odio es como tomar veneno y esperar que la otra persona muera.

Creo que lo dijo Buda, y yo te digo que el camino que esta siguiendo el estado de Israel solo lleva a la autodestrucción.

D

#5 Cuanto te paga la embajada de Israel? Tiene que ser un buen sueldo para soltar tantas gilipolleces

D

#12 Cuanto te paga a ti Hamas?

D

#31 No existen los judíos ateos al igual que no existen los cristianos ateos. El pueblo judío es una invención, como la raza aria o los profundos que adoran a cthulhu.

D

#5 das mucha pena como escoria. No vales ni para ver si llueve. Cerdo.

Zombi

Señor Rosenthal, gracias por sus palabras. Debe sentirse muy mal viendo esto y recordando. Espero que sus palabras y las de otros judíos enseñen que judío e israelita o sionista no son sinónimos.

reithor

Estos son capaces de coger al bueno de Ernest y arrojarle al otro lado del muro

D

.

#5

Puto nazi.

D

Cada vez que un propagandista retarded intenta diferenciar judíos con sionistas su dios mata a un palestino.

D

#34 La verdad es que si, a ver si la gente va aprendiendo a diferenciar

Judio: que profesa la religión judía; no es una condición racial, sino confesional

Semita: que pertenece a la raza semita, cuya mayor proporción se da en oriente próximo, e incluye a la mayoría de los israelitas; esto si es una condición racial

Sionista: partidario de la hegemonía económica y militar de Israel; no es una condición racial ni confesional sino política

Se puede ser una de esas tres cosas sin ser las otras dos, pero la gente se hace la picha un lio y las mezcla.

D

#39

Aquí intentas hacer la picha un lío tú, pero la gente lo tiene más que claro. Que vuestro colectivo (para mi no es raza) intente hacer una burda taxonomía diferenciando al sionista que financia de forma opaca con un baño de dólares al judio que okupa territorio palestino a golpe de misil y los engloba en esa entelequia elástica que llamáis semitismo, a la gente se la pela. En este caso la realidad se puede leer de una forma bastante simple.

D

#40 Lo que tu digas

D

Un mensaje en twitter ahora resulta que representa a todas las víctimas del Holocausto.

D

#43 En realidad no; solo se representa a si mismo. De ahí lo de "no en mi nombre". ¿Entiendes? SU nombre, no el de otros.

Mauro_Nacho

Son 95 años bien llevados y dando ejemplo de valentía y no aferrarse a tu linaje, religión y cultura. Hay una gran parte de la sociedad de Israel que está muerta como individuos incapaces de ser críticos con la realidad. Son puros borregos. Es triste, forma parte es algo planificado desde el poder. Causa una gran deshumanización y pone en peligro el futuro de Israel.

D

Tampoco olvidar que en suelo palestino hay grandes reservas de agua, recurso clave para la expansión de las colonias.

polvos.magicos

Un gesto que le dignifica y le pone realmente por encima del resto de su raza de asesinos.

m

A mi lo que más me jode es la propaganda de que Israel es un ocupa,
Los judíos vivian ahí muchisimo antes que los musulmanes, la llamada Judea, una parte de los judios se fué y tras el tema nazi se le otorgó de vuelta una muy pequeña zona para crear el estado de Israel, todos de acuerdo menos los radicales islamistas, que tienen en la Sharia una ley bajo la cual tierra que pisan, tierra que es suya de por vida.
A más guerra había, más terreno se quedaba Israel. Hamás es como un niño pequeño, al que le dás un juguete, y lo tira por la ventana, así que le quitas el juguete.

Así pues ahora Israel, que sólo quiere la paz, se ha convertido es un estado "expansivo", cuando está de acuerdo en firmar la existencia de un estado palestino también, pero ellos no quieren paz, ellos quieren guerra, el lema de Hamás es "a nosotros nos gusta la muerte tanto como a ellos la vida".

Que mueren civiles inocentes en palestina? Sin duda, y a pares, debe ser un infierno,
Que podría ser más selectivo Israel para aniquilar a Hamás? Sin duda, pero para eso tendría que poner en peligro a su ejército, y como es obvio la preferencia de vida es egoísta.

No nos olvidemos de que españa fué mora también, así que lejos de condenar a Israel, deberíamos elogiarlo por reducir lo que hoy es una amenaza a la paz en el mundo,

Venturi_Debian

#5 Logro conseguido, has llegado a -666 de karma, y "subiendo"

D

#37 Su dios Jehova lo va a castigar por eso lol

isra_el

cuanta gente habrá que no saben lo que es sionista.¡ Madre mía!

D

#4 no saben que es sionismo ni que es Israel ni que es nada, solo saben la matraca de cargar contra el judio que es de palo

todos estos HIJOS DE PUTA que no tienen otro nombre, que ahora se horrorizan de la defensa de israel, totalmente justificada, y en efecto, desproporcionada porque se ha quedado corta, estaban callados como putas (con perdon a las profesionales del sexo que me merecen todo el respeto del mundo) cuando palestina rompió la tregua intentando asesinar a varios israelíes, pero claro en israel hay sistemas de defensa antimisiles y por suerte no ha habido bajas civiles.

si los palestnos en vez de tanto lanzar misiles a israel y tanto parir como conejosy rezar, sededicarn a trabajar y respetarse entre si mismos otro gallo cantaría.

Dab

#5 Shalom aleijem

l

#5 Sí sabemos la diferencia entre sionsmo (putos fascistas nacional socialistas) y judios (que profesan esa confesión) y seguro que tú eres un puto sionista judío.

D

#30 Si crees que no hay judios ateos... Y no tienes ni idea tampoco que es el sionismo, oyes campanas y nos abes donde, como la mitad de la gente que escribe aquí.

Si soy judio es problema mio,y a ti no tengo porqu edarte explicaciones, musulmán.

D

supercinexin y el chanquete, el mismo individuo ganandose el sueldo de la embajada israelí. Una putada que tengas que currar los festivos. No se si tu religión te lo permite.

D

#46 Somos el mismo individuo y sin embargo tenemos opiniones opuestas del conflicto. Va a ser que tengo personalidad múltiple o algo. Pero eh! Cobro dos sueldos!

Copón, digo que ser semita, judio y sionista son cosas diferentes que no tienen que ir necesariamente de la mano, y ya soy un judío a sueldo de Israel que está pecando por trabajar en sabbat... Que nivel. En serio niños, no os metais a discutir con los mayores.

D

En mis tiempos serias jabón, sabelo
http://www.chan.chesan.com/

Tao-Pai-Pai

Al menos es una guerra que no tiene nada que ver con el petróleo, el dinero o el expansionismo. Hubo un momento que parecía que solo nos matábamos por eso.

D

#8 israelí tiene reservas de petróleo? Si no tiene ya empezaría a entender algo más esta locura.

s

#10 en aguas de israel no hay yacimientos, todas las reservas están en aguas palestinas.

D

#45 pues que los palestinos los exploten hombre, y que usen los miles de millones de euros que reciben de europa y de america y del propio israel (si no lo sabias israel da muchisimo dinero a palestina, pero no al revés) para desarrollarse y no para gastarlo en armas y tuneles y robarlo.

oscargeek

#7 los motivos para entrar en guerra son sumamente estupidos da igual cualesquieran que sean, igual de estupidos que aquellos que las inician y que las apoyan.

XAbou

#7 "Al menos es una guerra ......"

Ya empiezas mal.

l

#7 Tiene que ver con todo eso y mucho más. Tiene que ver con el neoliberalismo que en estos momentos mueve los hilos del mundo.