Hace 15 años | Por --32732-- a perezhilton.com
Publicado hace 15 años por --32732-- a perezhilton.com

Los fans de No Doubt han recibido esta sorpresa tras comprar las entradas para los nuevos conciertos de la banda. Con cada compra, el grupo ha decidido regalar la descarga de toda su discografía. Para recibir esta descarga, el valor del ticket debe ser superior a 40 dólares.

Comentarios

Skyrunner

#29 Vamos, que ni idea. Muy profesional serás, pero no saber quiénes son No Doubt, que han vendido decenas de millones de discos y tienen dos Grammies más que tú, tiene delito. Espero que seas de clásica y lo tuyo sea tocar el clarinete, porque lo único que demuestras es que tu prepotencia y tu ignorancia van a la par. Y que conste que de estos solo me gustan cinco o seis canciones, pero las cosas como son.

N

#6 Si les renta más un sólo concierto que todos sus fiscos imagina cuantos les ha "robado", digo, pagado su discográfica.

amiquemeregistren

Que grande la vuelta de No Doubt, era una pena la pérdida de Gwen Stefani en los escenarios, con ese histrionismo tan genuino¡¡ Además la idea de la descarga, no hace mas que potenciar su legado musical.

kosako

Justo hace una semana me descargue Tragic Kingdom para escucharlo de nuevo. Y eso que tengo el CD original, pero paso de quemarlo mas que mucho trote le he dado lol

Lastima no poder ir a sus conciertos, echaron un No Doubt in live en A3 hace muchos años y me encanto.

#9 3 canciones al azar. Spiderwebs, Tragic Kingdom y Dont speak, la mas famosa me parece a mi.

D

#9 Te has lucido bien lol

D

¿Comprando una entrada? Lamb of god en su myspace ofrece su album completo sin pagar un solo euro http://www.myspace.com/lambofgod

El que vaya a decir que no los conoce ni dios, como aquí,

Lamb of God reproduce en su myspace su CD nuevo al completo

Hace 15 años | Por --87994-- a myspace.com


que sepa que en su primera semana está en el puesto 2 del Billboard americano. Supongo que lo tendrán por tiempo limitado, pero el que quiera oirlo para ver si quiere comprarlo ahí lo tiene.

D

No está mal la idea, tampoco sería mala idea si además dieran un descuentillo en caso de preferir comprar el CD o vinilo (si lo lanzasen así). Somos muchos los que preferimos un buen CD o vinilo a un fichero MP3.

#18: A mi tampoco (a penas salgo de la música dance), pero reconoce que es una buena iniciativa.

Armagnac

Vaya, alguien con ideas. A estos pronto los echan de la discográfica...

D

Muy buena idea. Me parece justo.

D

#9 Sí, hombre... No Doubt...

D

Esta es la actitud que hay que tener, y no ir poniendo la etiqueta "delincuente" a todo el mundo

chocobot

No conocer a No Doubt demuestra una importante carencia de cultura popular en lo referente a música de los 90.

Skyrunner

#38, es tan sencillo como lo que dice #37. Yo en ningún caso he pedido que le guste a nadie ni que sepas que la cantante llevó el pelo rosa. Es tan simple como que fueron un grupo importante, al igual que fueron importantes Take That, Backstreet Boys, la pedorra de Britney Spears o las Spice Girls, y saber de su existencia y estilo es lo mínimo aunque escucharlos te dé retortijones. Pero criticar por criticar haciendo referencia a UNA "canción que tocan" de nombre indeterminado... pues como que no.

Gankutsuou

#5 Si tu fueras un grupo de música, tendrías múltiples personalidades.

D

Habia un grupo por ahí que lo que hacia esque vendia pendrives con su música dentro, el pendrive despues lo podias usar para lo que quisieras.

D

#29 mañana no te dejes la medicación

D

Pues no cantan mal:

Aitortxu

#29 Aunque esté de acuerdo contigo en el comentario te he tenido que votar negativo.

Siempre voto negativo al que lo pide explicitamente.

diskover

Estas son unas muy buenas ideas.

El futuro de la musica para los artistas esta en los conciertos. Las canciones y los discos solo son un medio para darse a conocer.

Llevan años equivocandose de concepto. No se puede hacer cobrar a sus oyentes por oir las canciones que necesitan para darse a conocer.

kabute

#29 ¿Decías que eras investigador contra el cáncer o ingeniero aeroespacial en la prestigiosa UNCA?

Me gusta mucho la música pero tu prepotencia es de libro, si no te gusta un grupo con un "no me gusta" basta. Estoy de acuerdo con #35, he conocido a varios de clásica que se autodeificaban y se creían que habían cambiado el mundo...

A mí este grupo me ganó desde que en el video de "don't speak" el batería llevaba una camiseta de Madness.

Aitortxu

#44 Siento si no ha quedado claro en #42, te voté negativo a #29 ya que así lo has pedido explicita y directamente.

D

#35 No saber quienes son tiene delito? Perdone usted... Tendrán más o menos fama, pero si un grupo no te gusta lo más normal es que no conozcas mucho o nada de ellos. Ignorancia dices, y luego le llamas prepotente... Yo los conozco de oídas, y si me dices que soy un ignorante por no conocer sus gestas me será imposible tomarte en serio jamás.

cheshire

Pues a mí me parece algo exagerado lo de regalar toooooooda su discografía por una entradita. Con regalar el último disco el canje ya es más equilibrado. Al fin y al cabo es el último disco el que van a promocionar en ese concierto.

D

#41 Madre mía... importantes dices... que me da un derrame... ¿Eres, por favor, capaz de nombrarme más bandas importantes de los 90, así, en pocos segundos? Solo quiero comprobar tu vara de medir músicos importantes.

Todo el mundo conoce la existencia y el estilo de esos 4. Existencia porque los ponían hasta en la jodida sopa, estilo porque pertenecen a la mamarrachería más repugnante. Joder, de ahí a decir que son importantes...

Y no conozco mucho, como decía, No doubt, pero seguro que sus seguidores no estarán muy contentos de que los hayas comparado con esos 4 "artistazos".

sorrillo

#24 Es un gesto, saben que todo el mundo puede bajarse la discografía sin ir a su web.

Eversmann

Si lo hiciese bisbal o algun "guapo bailón" se forraba... o no?

iOproductions

Es una idea muy inteligente.

ElBrujo

Yo aprovecho el tirón y ofrezco destruir cada discografía de No Doubt que me traigan a alguno de mis nuevos conciertos.

D

#46 quizas no haga falta crear "discos" y baste con "maquetas", o quizas en lugar de pagarlo la discografica, se deba financiar por otros medios (¿publicidad de 3ªs marcas?), o simplemente, no se trate de amortizar, sino de tomarlo como una inversión en marketing.

O una mezcla de las tres, no lo se.Lo que si se es que el sistema actual esta acabado, y no es mi problema ni mi negocio buscar un nuevo modelo.

C

apoyando la crisis

D

Boh, yo ya lo tengo gratis y legal en cualquier red.

D

#30 ok, cobrame el formato físico, pero no me cobres (intentes cobrar) los bits que no te cuestan nada. De todas formas, no esperes vivir de vender unos pocos discos fisicos, que es lo que venderás si no sales en los 40 (pagando, por supuesto).

D

El Tragic Kingdom es muy buen disco, con punk, funky, reggae, y temas muy variados, es el único que tengo de ellos, pero hay que reconocer que está muy currado. Si no te gusta lo respeto, pero no toqueis los huevos diciendo lo que son cuando solo habeis escuchado Don´t Speak, cohone!

robespain

No creo que es que sea una jugada inteligente, es que es lo unico que les queda a los pobrecitos, que llegan tarde: http://yocomparto.blogspot.com/2007/06/no-doubt-discografia.html
Sin drm y sin necesidad de convertirlos para pasarlos al ipod o al mp3.

r

a ver si aprenden los demás... buena medida en contra del pirateo, se lleva un meneito

D

#39 Gracias pues eres el único que me ha contestado a lo que preguntaba en mi primer comentario.Si eres fan del grupo cosa que me parece que si, si te he ofendido acepta mis disculpas
Los demás no me merecen mayor mención de la que ya hice, solo darle las "gracias" a #52 por recordármelo, pero tranquilo que no se me olvidará, hasta ahora la llevo a rajatabla.

M

Si esta medida la adoptasen grupos como Metallica o Rolling Stones [inclusive], si valdría la pena.

De No Doubt, buena medida, pero es poco material [incluiría rarezas, remixes, etc. para el fan hardcore].

l

una jugada muy inteligente.

kosako

#58 Tranqui que ofender no me puede ofender que no conozcan a un grupo que me guste. Aun asi te dije solo 3, te aconsejaria bajarte el CD entero, no son muchas canciones son variaditas y aunque tengo q reconocer que suenan con un poco de pasteleo a mi la voz de Gwen Steffani me gusta bastante :3

j

#44 Propongo el siguiente convenio (de la RAE):

Importancia: Cualidad de lo importante, de lo que es muy conveniente o interesante, o de mucha entidad o consecuencia.

Importante: Que importa.

Importar: Convenir, interesar, hacer al caso, ser de mucha entidad o consecuencia.

(Pongo tres definiciones porque la RAE es así de maja definiendo).

Ahora ya se puede discutir sobre la importancia de No Doubt. Bien, estuvieron 16 semanas en el número 1 en Estados Unidos, tienen 2 grammys y han vendido 27 millones de discos. Yo diría que han interesado a bastante gente, y eso hace que hayan sido importantes.

Otra cosa es que te gusten o no, su técnica sea buena o no. Sobre eso ya no digo nada, que no soy "músico profesional". Hablando de lo cual, ¿lo de #29 pretendía ser un argumento de autoridad? Porque no soy experto en falacias, pero...

B

#44 Igual lo que tu piensas que es una obra maestra musical a los demás les parece una basura... hay que ser tolerantes y no creerse un erudito de la música por conocer un par de estilos musicales a fondo... pues anda que no hay variedad!

A mi no me gusta el dance y no por eso voy diciendo que es una mierda...o que no conozco a fulano, pues si no lo conozco y ha tenido una buena iniciativa como es el caso, me callo y punto.

G

Discrepo ligeramente, olvidamos muy facilmente a toda la gente que esta detras de la grabación en un estudio, así como todos los músicos que por no poder tocar en bandas tienen que ejercer de músicos de sesión para ganarse la vida. No estoy en contra de las descargas P2P, pero no todos los músicos podemos permitirnos los gestos de grupos como NIN, los cuales prácticamente ni le va ni les viene. I sí que se gana con conciertos, pero a mí personalmente, me gustaría que alguien pagará a un precio asequible mis discos, que són frutos de años de estudios y muchas horas de dedicación, pongamos 5€, más los conciertos, que no es por lucrarse, que ser músico es muuuy sacrificado y aquí en España la educación de música moderna parace pasar inavertida.

Seguramente estamos totalmente en contra de la SGAE, por joder a los artistas emergentes, por joder a la libertad cultural, por la hipocresía que destilan sus allegados,por intentar aletargar un progreso inevitable.

Seguiré creyendo que de 5 a 10 euros es un precio bastante asequible para un formato físico, que podría ayudar mucho a los músicos que sólo quieren seguir haciendo música sin tener que vivir en palacios, que no todos somos Bisbal o sucedaneos, como decía Stravinsky, la denominación de Artista( Con lo que ello conlleva en esta sociedad, que parace concederle un aura a estos) al músico es erronea, sino que debería seguir siendo como se los denominaba antes... Artesanos!

G

#34 , #40

Estoy de acuerdo que la gente joven usamos dispositivos mp3, mp4 etc, y que el cd se esta muriendo. I no #34, no espero vivir de unos formatos físicos, sino de mi habilidad y dinamismo para sobrevivir en un mundo jodídamente difícil, y apoyo las nuevas iniciativas, pero no me contestas como amortizar(ojo, no digo lucrarse) un proceso de grabacíon que requiera herramientas caras y técnicos profesionales, en la distribuición por internet. Las páginas tipo last.fm son una pasada, te dan a conocer músicos que jamás podrías imaginar y también ayudan a músicos, pero aún estan muy verdes, aunque tiempo al tiempo, sinceramente creo que falta ponernos a hablar de como podemos adaptarnos al mundo por internet, más allá de myspace.com o P2P.

Bueno, sea como sea, disfrutad de la cultura y si el bolsillo lo permite ayudad al músico, banda, orquesta. Bna nit!.

N

#29 idem que #42, es provocar

N

#30 el problema es que el soporte físico interesa cada vez menos. De que me vale a mi un cd con musica que despues tengo que pasar a mp3 para poder escuchar en un reproductor o en el pc? Para eso me lo descargo pagando o gratuitamente y me ahorro tiempo que es precioso.

Yo de lo que estoy a favor es de cosas estilo lastfm o spotify, aunque sea pagando una cantidad mensual de 3 o 4 euros. Creo que a los grupos lo que les vendria bien es llegar a un tipo de acuerdo con la emisora. Por ejemplo si una persona puede escuchar 3000 canciones al mes y paga 3 euros cada vez que alguien escuche su canción podría ser 0,1 céntimos. Además con los sistemas de radio que tiene lastfm siempre haces que nueva gente conozca tu musica y vayan a tus conciertos.

i

Efectivamente, que cobren por los conciertos, que es lo suyo

a

Como ellos ganan mas dinero por concierto que por disco vendido, pues les resulta mejor las ganancias, buena actitud

ZeYt

La verdad que me parece perfecto pero aún más, deberían regalarla a todos y así seguro que venden más entradas.

criticaor

Muy buena iniciativa, a ver si cunde el ejemplo

D

Lo mejor de todo es que van a conseguir ganar enteros en imagen.

D

#c-42" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/614342/order/42">#42 y #43, Haced lo que debais, no les pedí nada, solo una aclaración, si lo mio es provocación ¿ Que nombre le das a #35?
# 35 Casi aciertas... ¿Tienes algo en contra de los clarinetistas? ¿Sabes lo que es un calderón? ¿Para ser buen músico hay que tener "Grammies"? Si no entiendes de música ahórrate tus comentarios.
A propósito aprende tambien a escribir, es grammys.
A ver si alguien me da tres canciones medianamente "conocidas", si esta iniciativa la hubiera tenido Pink Floyd, Led Zepellin o el mismo Peret lo entendería, pero que lo haga este grupo demuestra muy a la claras como está el mundo de la música.

h

Muy listos.

Éstos son como Metallica o Ac/dc, que dejan de vender millones de discos pero el precio de sus entradas se ha incrementado entre 25 y 30€ respecto a hace 8/10 años cuando ésto no existía.

Sorpresa! pero si da la casualidad de que si meten una media de 70.000 personas al día, equivale a vender....70.000 discos al día de los caros!!

No está nada mal la jugada no. Los grandes siempre ganan, y más hoy.

l

#9 Yo estoy contigo... jajajaja.

No me gustaron nunca, así que por mí que se queden con mis canciones online gratuitas y las entradas del concierto.

D

#12 ¿Si al final no sabes ni el nombre de tres canciones para que quieres una discografía?
He mirado en Google como me aconsejastes, me sonaba el grupo y ya se quienes son, un grupo pastel donde los haya que van de duros haciendo videoclips con sudor y humo por medio, camara lenta y esas cosas que tanto gustan al personal.¿La cancion que tocan?,me ha traido recuerdos memorables jefe, de esos temas que no se te quitan de la cabeza, no por lo buenos que son, sino por la machaconería de radios pachangueras tipo Radiolé. El estribillo simplemente espectacular jefe, me se pone la piel de gallina cuando el sonido se va diluyendo compás tras compás.( he querido ser irónico),¿Se ha notado?.
Firmado:
Un músico profesional que un buen día decidió cambiar de aires.

Nota: Vóteme negativo, no se quedes con las ganas jefe.

D

No se ni quienes son. ¿Alguien me puede dar el nombre de tres canciones?