Hace 14 años | Por kurioso a uploadfilesystem.com
Publicado hace 14 años por kurioso a uploadfilesystem.com

..sobre todo si debajo de ella escondes cacahuetes. Vía Reddit

Comentarios

D

#0 Título alternativo: "Eli en la hora pr0n"

natrix

#9 Gracias por contestar.

Solo quiero puntualizar unas cosas:
una única foto sin texto se expone al microblogging

natrix

¿Alguien es capaz de explicarme qué diferencias hay entre este meneo y este otro: como-explicarle-nino-no-juegue-comida/0003?

Hace 14 años | Por --87131-- a darkroastedblend.com

DZPM

#7
Esta no tiene spam de joneame.

Oh, wait!

Magec

Eli está juguetoooooooooooona.

D

en donde no hace referencia alguna el título del envío con el texto o las intenciones del verdadero autor del post.

#9, coñe, ¿y tú cómo sabes cuáles eran las verdaderas intenciones del autor de esa foto que has puesto? lol

Vamos, que vienes a decir que tu entradilla es más equlibrada, más "virtuosa" que la de me_meneo ... mmmm ... puesto que esto es algo totalmente subjetivo ¿no deberían decidirlo los usuarios con sus votos/meneos? En tu caso SÍ lo están/estamos decidiendo los usuarios, pero en el caso de me_meneo, lo decidió la administración de la web. Ésa es la verdadera y única diferencia, por mucho que queráis adornarlo.

kurioso

#12 No lo has entendido o no quieres entenderlo. Son dos casos distintos. Este es una única foto, sin post, sin textos, sin títulos que respetar, sin una intención distinta que la de un fotógrafo captando una escena, no hay adjetivos ni descripciones. Es difícil titular ¿lo dejamos en blanco? ¿dejamos de menear fotos para que desaparezcan los conspiranoicos? (cualquier cosa que se ponga es susceptible de disconformidad, aunque el sentido común debería valer) pero está permitido. Se pueden enviar fotos aisladas. Vota lo que quieras..estás en tu derecho.

D

#13, no, nada de eso, simplemente dejemos que decidan los usuarios con su voto/meneo. O ya que se ha demostrado que la consideración de microblogging es altamente subjetiva, que se implemente el voto negativo "microblogging, que seguro que perl es capaz, porque él lo vale, y ya puestos, una novedad más en el código de menéame no importa

miguelitor

#2 Otro titular alternativo: "Eli buscando petroleo" roll

LadyMarian

Y el tipo del fondo como pensando: "Ese truco no se me había ocurrido a mí" lol lol lol lol

D

#7 espero que no sean capaz de encontrarlas, y no solo eso, sino que espero que muchos usuarios no les imiten y meneen la noticia despues de darse de baja en meneame

edgard72

Le están practicando una paquidermografía, para ver si está embarazada.

ailian

#9 Hey, que la foto si tiene título, yo lo he leído pone exactamente:

"¿La imagen es demasiado grande? Pulsa aquí para ajustarla al tamaño de tu pantalla!!"

Bromas aparte, estoy de acuerdo con lo qyue dice #15. Lo mejor sería un nuevo negativo que diga "microblogging" y que la subjetividad de los usuarios decida.
Mucho mejor que la subjetividad de los admins.

Geriatric

Hagas lo que hagas, ponte bragas

GRB

Esa no es la noticia. La noticia es que ya hay Elis matriculadas como Ginecólogas !!! :):):-)