Hace 6 años | Por mainaberd a facua.org
Publicado hace 6 años por mainaberd a facua.org

"Parece una cínica broma que el Gobierno extremeño pretenda poner en manos de los bancos la decisión de si se imponen multas a sí mismos cuando cometen fraudes a los consumidores", denuncia el portavoz de FACUA, Rubén Sánchez.

Comentarios

porcorosso

#4 Propongo:

R

#16 Sí!

leader

#6 Como siempre en Extremadura, vamos...

TocTocToc

No lo veo raro en un país donde son los jueces los que juzgan a un juez prevaricador, o los colegios profesionales los que deciden el expediente de uno de sus miembros...

mefistófeles

#23 Sí, la verdad no es para reirse, pero es lo de siempre: mantén al pueblo ignorante con una educación penosa, ponle un par de barcelonas-real madrid al año , riégalo con algunas subvenciones, y mientras sigan teniendo tele basura y la promesa del Dorado en forma de lotería primitiva, harás con ese pueblo lo que quieras.

Y va a peor la cosa.

scor

Mi abuelo diría "Atamos perros con longanizas".

mefistófeles

Aquí semos asina.

Ragadast

#1 Que dejada está nuestra tierra y como nos toman el pelo el PPSOE (cuando gobernó el PP tampoco es que hubiera muchos cambios). Ojalá algún día espabilemos...

j

Indefensión.

Limoi

Ya si eso ponemos a los bancos a gobernar extremadura

u

#11 ya lo hacen...

Limoi

#12 Entonces todo cuadra

D

Broma no, tomadura de pelo.

sorrillo

Habrá que incorporar a un nuevo becario de eufemismos.

polvos.magicos

Uno de los muchos abusos sin sentido que tenemos que aguantar cada día.

XtrMnIO

Joer cómo nos trollean nuestros gobernantes...

m

es que hasta hace bien pocos años, los ricos eran muy listos y los pobres muy tontos

m

la razón se escuda en que es un panfleto, no un periódico

ToiCabreao

Es competencia del Gobierno. ¿Y quien nos gobierna? Pues todo correcto, entonces...

oscar_sacristan

No es por ser abogado del diablo, pero se me ocurre un caso en el que esa respuesta tiene sentido. El primer paso es ir siempre al servicio de atención al cliente del banco. Si la respuesta de este no satisface entonces vas al defensor del pueblo juzgado etc etc.

Se me ocurre que si directamente se ha ido al defensor del pueblo este te diga que primero a atención al cliente del banco

p

¿otro funcionario inepto enchufado?

S

Hace unos meses puse una hoja de reclamaciones en el Santander por unas comisiones (Justo antes de cerrar la cuenta por supuesto )

Al mes o así me llegó una notificación de que la oficina de consumo pasaba mi reclamación al organismo competente, el banco Santander

O sea que las quejas respecto al banco Santader las resuelve el propio banco. Lo mio eran 4 perras y me las devolvieron, pero con algo más sustancioso tienen la opción de denegartela de primeras y ya si quieres te bates el cobre el el juzgado... previa tasas, abogados, procuradores, etc.

M

MundoToday supongo....

g

Fiesta para todos. Invitamos todos.