Hace 16 años | Por ikipol a milenio.com
Publicado hace 16 años por ikipol a milenio.com

(C&P): Mick Huckabee, aspirante presidencial republicano y ex gobernador de Arkansas, propuso hoy un plan para proteger las fronteras de Estados Unidos promoviendo como guardián fronterizo a... Chuck Norris.

Comentarios

ikipol

Chuck Norris es el puto amo. El candidato presidencial es un hombre de paja.

polboron

No existen locos, sino gente a la que Chuck miró fijamente a los ojos. lol

Yore

EEUU va a estar aislado, a ver quien tiene cojones de enseñarle a Chuck el pasarporte

D

Chuck Norris se descarga música por el emule en el ordenador de Ramoncín.

ikipol

#11 No compares al Poli con Chuck. Chuck es "el" tipo duro:

ikipol

Por tanto, sólo él puede defender su campo visual. Es tan lógico que no sé como Bush no se adelantó con la idea.

erbauer

Los mexicanos... perdón... los dinosaurios se extinguieron porque uno miro mal a Chuck Norris

ikipol

Una de las razones que esgrime el candidato para tener a Chuck a su lado:

http://www.petersenart.com/illustration/images/CNorris_debate.jpg

ikipol

#29 Es un C&P, que como parece que no entiendes, significa que es un "corta y pega". NO he redactado el texto de la noticia, hijo. Para analizar intelectualmente la motivación psicológica del meneamista hay que entender en primer lugar lo que se lee.

No te preocupes, Chuck Norris perdona a los inconscientes como Jesús perdonó a los que le ofendieron

c

¿y nadie habla de Jack Bauer?

miau

Lo mejor es la publicidad contextual "Inmigre a los EEUU". A mí me daría miedo después de leer eso...

Por cierto, ¿cómo se "inmigra" a otro país?

D

Ahora enserio, este fenomeno de Chuck Norris esta llegando muy lejos, se que empezo en EEUU pero me gustaria saber de que cerebro nacieron las primeras acciones atribuidas a Chcuk y cuando las colgo en la red, es decir, cuanto tiempo lleva rulando por la web el fenomeno Chuck.Yo no recuerdo nada parecido desde hace muchos años.Tambien recomiendo esto http://www.frikipedia.es/friki/Clint_Eastwood

ikipol

Yo quiero uno de éstos, certificado por él

Neofito

#26 olee uno de los mios jaja, que me aspen si no es un claro sucesor de Chuck

para los no iniciados http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris

y

Ummm no sé como va a poder soportar el republicano éste que Chuck Norris tenga un negro en su equipo ... Pensará que Chuck no es tan duro como es y ha cedido y tiene un nigger ahora con él lol

En serio, claro ejemplo de que parte de los yankees viven de la TV y se creen que todo lo que sale por la TV es real y efectivo.

D

#29 Chuck Norris no entiende de elecciones ni de campañas, Chuck Norris protegerá a United States of Losers...

Ellohir

El video en

victorhpi

Y por si eso falla, tiene en la recámara a Clint Eastwood. Para los sitios más complicados de la frontera con Mexico se manejan los nombres de Bud Spencer y Terence Hill

traviesvs_maximvs

#25 El equipo a no vale para labores defensivas. Recuerda la cantidad de municion que gastaban disparando y nunca mataban a nadie... Ademas fenix se acabara ligando a tu madre/hermana/prima/hija con sus sucias artes.

D

Chuck Norris es él quienesta montado en el tanque disparando:

Marines disfrutando... sin comentarios

Hace 16 años | Por --48184-- a youtube.com


“¿Mi plan para proteger la frontera?”, se pregunta Huckabee en el anuncio de un minuto de duración. “Dos palabras: Chuck Norris”, responde el propio aspirante, sentado junto al barbado actor en un escenario con motivos propios del Viejo Oeste.

lol lol lol lol lol

H

#17 Todo empezó en los foros de SomethingAwful, de ahí a 4chan y de ahí al universo.

c

#17 Lo de Chuck Norris viene porque hacían lo mismo con Vin Diesel. Muchos de los chistes de Chuck Norris los había antes con Vin Diesel, y antes de Vin Diesel, había los Mr. T. pities the fool... que eran algo parecido.

damocles

Terrible, el polo sur se llenará de inmigrantes cada vez que Chuck Norris de una patada voladora al que cruce la frontera de forma ilegal. ¿que será de los pinguinos emperadores?

ikipol

#50 Sí, hijo, para que veas, lo reconozco, soy fan de Chuck Norris

ikipol

#46 Hijo mío, necesitas un poco de autoestima si te cabreas por llamarte hijo. Lo de meneamista está puesto adrede, de chorra (si no te has dado cuenta, igual que toda la frase). ¿Cuando dices "anuncios sensacionalistas para descerebrados" te estás metiendo con los que ha votado esta chorrada de noticia o sólo con Chuck Norris? lo primero pase, pero lo segundo es pecado.

Ah, por cierto, también me he inventado otras palabras, a ver que te parecen: chupokarmista, cincokarmista, seiskarmista, menemista, memetista y chorradista ¿Te gustan?

aort

Dicen que Chuck Norris es tan duro que tiene un puño en vez de barbilla lol lol

ngsdavid

Anda ya, Chuck Norris que anticuados yo pondria al equipo A.

D

En el fondo no tiene gracia. Ya que en EEUU existe una organizacion civil respaldada por candidatos politicos como Arnold alias terminator, o Mr Bush para cazar literalmente a los inmigrantes hispanos en la frontera.
Estos salvajes no dudan en disparar y asesinar a estas personas. En los documentales puede verse como los juanitos (Yankis) usan armas de fuego, gafas de vision nocturno e incluso avionetas. Una verguenza. Minutemen se llama este grupo, por si quereis buscar informacion sobre estos asesinos.

ikipol

Y otra versión de la noticia, para los que tachan de amarillista a ésta:

http://www.20minutos.es/noticia/311719/0/chuck/norris/elecciones/

c

Asi es #34, Jack Bauer podría el solo defender las fronteras. Sólo hay que ver se enfrentó el solito a los chinos.

A

La cosa de Chuck Norris empieza a perder la gracia.

hebep

No será broma, pero yo sigo viendo el lol

bernabe

Efectivamente HErencia, en el fond o no tiene gracia, pero yo he llorado ya tanto, que supongo que la risa es un recurso contra la impotencia... ¿No?

charlie-cr

Se le notan las cirugías plásticas a Chuck Norris en el anuncio

V

#26 He aqui el conflicto definitivo:

http://www.jackvschuck.com

El dia del juicio final se acerca...

D

¡Otia! Pues que pongan al Rambo también. Y así no pasa ni Dios.

e

[NO ES BROMA] Candidato republicano propone defender la frontera con Chuck Norris

Pos claro que no es broma, es EE.UU.

D

Ronald Reagan, El chuache, Chuck Norris..
a ver si adivino los siguientes: Steven Seagal, Dolph Lundgren, Van Damme..

Viva el electoralismo descarao.

P

#7 Jajaja, buenísimo!

T

#43
No eres mi padre, a dios gracias.
Porque si viviese de anuncios sensacionalistas para descerebrados me hubiese enterado antes.
Digo... "meneamista", desde luego en vocabulario me superas.

T

#49 ¿Así que de verdad eres tu papa? Lo sabía.
Qué bajo has caído.

andresrguez

Me recuerda a:

T

Esto... que yo sepa este republi no propone a Chuck para guardián fronterizo.
Lo que dice es que irá en su candidatura y si sale elegido pues le responsabilizará a el de tema inmigración o atenderá sus recomendaciones o... vete tu a saber porque la noticia esta peor redactada que en una revista del corazón.

Un diez para el que la puso en menéame pues la redacto aún más sensacionalista, y tocando el tema obsesivo de los USA en menéame, insuperable aunque poco que ver con el mundo real y mucho con el Karma.

D

P_o_r f_a_v_o_r *@%" agjrrr...

P314.

Ja Ja como mola, en España tenemos que poner al "Potro de Vallecas" en la frontera con Portugal.
VENGA HOMBRE ESTOS YANKIS SIEMPRE CON SUS PAYASADAS.....
QUE SE VAYAN DE IRAQ Y DEJEN DE TOCAR LO HUEVS...