Hace 6 años | Por doctoragridulce a xataka.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a xataka.com

Tres mujeres “radicales del teletrabajo” (aunque prefieren definirse simplemente como acérrimas defensoras) de tres sectores muy distintos. Una trabajadora de Google. Una madre que buscó la manera de poder cuidar de su pequeña montando su propio estudio de sonido en casa. Una traductora que ha encontrado la fórmula perfecta de desarrollar su carrera profesional desde su rinconcito. Tres mujeres cuyo hogar es también su puesto de trabajo. Y no lo cambian por nada.

Comentarios

d

#2 Yo sólo soy un canal. Eso lo dice una señora humana.

D

#3 Iba para ella, no para ti; hombre, ya lo sé.

Ragadast

#2 y de tener trabajo, porque ya sabemos como está la cosa aquí

D

Sinceramente, prefiero trabajar en horario de oficina con libertad para trabajar desde casa cuando quiera.

La mayor parte de los que he conocido que trabajan en remoto se han acabado aburriendo y en cuanto pueden vuelven a una oficina.

D

#5 Hay gente que le pasa todo lo contrario, no pueden trabajar en una oficina con jefes dando gritos, malos ratos.

Mister_Lala

#5 6 años trabajando en remoto, y tan contento. No pierdo tiempo en desplazamientos, el estrés es una centésima del que tenía en la oficina, y saco mucho trabajo porque no vienen a interrumpirme 10 veces al día. Amén de otras ventajas que no tenía en la oficina como internet sin capar, poder tomarme una cerveza, o hablar libremente por teléfono. Cuando me aburra me apuntaré al gimnasio.

TrollHunter

#13 por curisidad, ¿qué sector? ¿marketing, informatico, gestión de proyectos, otro?

Mister_Lala

#17 analista programador

alexwing

Pues yo ahora trabajo al lado de casa, y la verdad no lo cambiaba por estar en casa, aquí pico y hasta luego. Es verdad que en casa se esta muy a gusto, hasta que tienes hijos. lol

Konata_Izumi_II

Coordinadora de marketing,... si es como la nuestra que estuvo 2 meses de baja y nadie la echó de menos lol

xkill

Pues viendo las pocas fotos que ponen en el artículo solo uno de los puestos de trabajo que salen es apto para el trabajo en cuanto a seguridad y salud. Portátiles sin levantar: hay que tener la pantalla a la altura de los ojos, una silla que no es ergonómica (aunque bueno, si se le adapta a la espalda y la altura es adecuada prodría valer...), cables por medio, ...
Yo también estoy muy a favor del teletrabajo, pero, aunque estés en tu casa, también tienes que respetar la normas de seguridad y salud en el trabajo (y tanto la empresa como tu sois responsables de ello)

m

Lo de tener un estudio de sonido en casa y decir que trabajas en casa es como si mi abuelo hubiera dicho que trabajaba en casa, porque claro, la zapatería estaba en el bajo y se podía entrar desde casa.

D

A estas las iba a ver yo en cualquier empresa informática de España.

D

#6 No cualquiera, dí las cárnicas. Una empresa de informática de verdad ya no necesita a gente en una oficina, otra cosa es que contraten calientasillas.

D

Y no salir de casa en todo el día? pufff no sé.

D

Yo también. Descapullo monos de siberia en una remota isla del pacífico.

madeagle

Incorrecto, se trata de 3 transexuales: 3 chicos adolescentes frikis comedoritos encerrados en los cuerpos de mujeres de mediana edad

D

Comentar en Menéame bien podría ser un trabajo en remoto remunerado.

TrollHunter

#15 Para unos cuantos (todos sabemos los multinicks) lo es.