Hace 2 años | Por Eje_Magnético a twitter.com
Publicado hace 2 años por Eje_Magnético a twitter.com

Niños marroquíes llegados a Ceuta cantan «Viva España»

Comentarios

D

Abascal acaba de encontrar un nuevo nicho de votantes

ayatolah

#2 Con Ndongo ya tienen el cupo de hipocresía cubierto.

D

#2 Si alguien ama a España y tiene dos dedos de frente, espero que no bote a box.

tiopio

Hasta los marroquíes son más patriotas españoles que los voxemitas.

T

#4 Y tanto

Eje_Magnético

Por poner en perspectiva a quién habría que dirigir realmente las rabias, que no es sino a los dirigentes dictatoriales que dirigen sus destinos y se aprovechan de sus miserias, y evitando caer en la ira hacia el más débil creyendo, además, que comparten el interés expansionista de sus monarcas o que vienen con un desprecio previo hacia esta sociedad.

No es la primera vez, por supuesto. De cuando Marruecos controla más tajantemente las fronteras:

Condenados en Marruecos por gritar «¡Viva España!» y agitar banderas
Los jóvenes hinchas, sentenciados a penas de cárcel de uno a diez meses, protestaron en Tetuán por la muerte de una estudiante abatida por disparos de la Marina Real contra una embarcación en la que intentaba, junto a otras personas, llegar clandestinamente a España.

https://www.lasprovincias.es/deportes/futbol/futbol-marruecos-bandera-espanola-20181024195853-ntrc.html

D

yo si llego a un país y me ponen un piso y una paga hasta los 23 años en Cataluña de casi 700 euros y no olvideos que la renta minima garantizada para un español que ha cotizado toda su vida es de 423 eur, y eso si te la dan...
Algo hay que hacer porque la cosa irá a peor y con la subida de impuestos que viene y la que vendrá más en el futuro no se si es buena idea seguir promoviendo la llegada masiva de personas (menores y no tan menores) sin control a recibir subsidios. Que hagan por lo menos un sistema de acojimiento y que esos niños se integren en familias y no que solo se relacionene entre ellos y organicen bandas y sean carnaza para las mafias y la delincuencia organizada.

en fin hemos votado por el sanchismo y en las proximas elecciones vox será segunda fuerza politica, no tengo ninguna duda. Gracias al sanchismo y su pesima gestión.