En su último libro, "Macho Menos, ideas para deconstruirte", el periodista Nacho Lozano (Ciudad de México, 1985) les hace una pregunta capciosa a sus lectores: ¿Es posible aprender a no ser macho?, y con seguridad absoluta responde: "Sí, y nadie debería morir en el intento. No se trata de sufrir o sacrificarse, sino de ya no hacer sufrir a otras ni sacrificarlas."
|
etiquetas: macho menos , deconstrucción , masculinidad
Quiero saber!!!
Pd: este comentario es una sátira, adscrito al milenario arte del humor negro y se debe entender como tal
Y si hubiera resultado gay solo me hubiese dolido el mas que probable bulling.
y también quieren ayudarme en la cocina, pero a mi me gusta cocinar solooooooooooooooo!!!!!!!!!
Seguro que si les pido que me ayuden no quieren
Lo que es de gilipollas es pensar que los padres influimos mucho en lo que quieren los niños
Mis niños siempre pidieron cosas "de niños" o "de niñas", sin que nadie influyera en ellos.
El error es pensar que son iguales
No lo son, por eso existen dos sexos
En ropa, una cosa son las modas y otra la funcionalidad.
En juguetes habrá, moda, costumbre, funcionalidad, etc.
La madre de mi hijo es de lo más austera en vestir, maquillarse (no se maquilla) etc. [pero ojo, no más que yo, que soy funcional puro!]
Y sin embargo mi hija, en cuando podía ponerse en pie y expresarse ... encantada con vestidos, bolsos, pendientes, puseras y todo lo que "tradicionalmente" se conocía como femenino. Nació justo antes de la pandemia, no tenía contacto con casi nadie (y cuando lo tenía… » ver todo el comentario
Mi mejor regalo de Reyes fueron herramientas de carpintería, la Sierra de pelo la sigo usando a día de hoy.
Edit: si estuviera en tu lugar me compraría uno y saldría a jugar sin complejos
Pero sí, igual me pillo uno teledirigido por el placer de tenerlo
Vaya, seguramente no es la primera vez que me río de sus gilipolleces.
Si realmente lo que hace ser buen progenitor es la muñeca, sera para padres y madres. Si las madres son buenas madres por otras cosas, las muñecas son irrelevantes.
No te preocupes, no es culpa tuya, pero en ti está la responsabilidad de mejorar.
Pero bueno, ademas de descargar tus frustraciones conmigo, veo que puedes aportar poco (ejem, nada)
Children see, children do
m.youtube.com/watch?v=ncEEX4WWBKw
Empezó la carrera en el óvulo?
Varias de las que conozco han tenido el niño solamente porque era su capricho (como una muñeca nueva) pero luego el juguete solo lo querían para lucirlo en su carrito por la calle/con la familia y amigos, pero se preocupaban lo mínimo por el niño . Luego, como un mal matrimonio. Se cansan del juguete y lo tienen porque no pueden tirarlo a la basura ni divorciarse de él
Supongo que no es generalizado (espero) pero si que conozco varios casos (y uno muy muy muy cercano)