Hace 5 años | Por Connect a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Connect a elespanol.com

Por surrealista que parezca, es lo que ha pasado en un IKEA de Indiana (USA). Allí, un niño de 6 años encontró una pistola que había caído entre los cojines de un sofá, y como si se tratara de un juego, accionó el gatillo y disparó, con la inmensa suerte de que nadie resultó herido. Eso sí, el pánico se adueñó de los clientes y el propietario del arma supo al instante que la había extraviado. IKEA ha recordado que no se permiten armas dentro de sus establecimientos y que permanentemente tienen personal velando por la seguridad de los clientes

Comentarios

D

#1 Si se entregara un arma a cada cliente que entra en IKEA, tendrían la posibilidad de defenderse.

D

#6 Efectivamente, sólo sobrevivirían los más hábiles, y el mundo sería un lugar mejor.

D

#6 ese fue el problema, que les faltaba una herramienta

squanchy

#6 Inserta el avtryckare en el cylinderhuvud, y tira del slagstift.

T

#6 las conocidas PISTÖLJENSEN. Para los más amigos de la feria, las inimitables TIRÖPPICHONENBERG.

v

#6 Tranquilo, que traen instruktiønensen muy clårënssøn y la cantidad justa de tornillos de características exclusivas con su llavecita correspondiente.

D

#4 Hay mas armas que ciudadanos en america asi que probablemente no haga falta darles nada lol

D

#1 Y si la pistola hubiese estado desmontada, tampoco habría pasado nada. En lo que busca la llave Allen lo neutralizan.

D

#1 Si hubieran llevado los populares maletines de IKEA con un millón de euros en efectivo también podrían haberlo utilizado de escudo.

https://www.elplural.com/2016/10/11/no-era-de-ikea-granados-reconoce-que-el-maletin-con-un-millon-es-suyo

D

#14 Alguno seguro que respiraría aliviado de que la odisea había terminado.

I love IKEA, but I hate SHOPPING.

i

#2 eso mismo he pensado yo

salsamalaga

#9 No. Eso lo había pensado el valenciano.

D

#2 También podría ver pasado en Rusia.

kmon

IKEA ya está diseñando un soporte de armas para sofás americanos

S

#29 es que está demostrado que en una situación de estress, es facilísimo que se te olvide quitar el seguro. Hace unos años un ertzaina sin mucha experiencia se vio envuelto en un tiroteo contra Guardias Civiles (todos de paisano, justo después de un atentado de ETA) y no llego a disparar un solo tiro.

Cuando veía que al apretar el gatillo no se producia el disparo, automáticamente volvía a tirar de la corredera para alimentar, pensando que era problema de encasquillamiento. Asi hasta acabar con las 15 balas en el suelo. El puto seguro, macho.

X

#30 Recuerdo ese enfrentamiento pero no conocía ese hecho. Casi mejor, así hubo menos posibilidades de herirse entre ellos.
Yo llevé pistola durante 3 años y siempre llevaba el seguro de aleta puesto ...

S

#32 Bueno........ESE en concreto no resultó herido pero otro ertzaina y un G.C. resultaron heridos de gravedad. Ellos SI que recordaron lo del seguro.......o no lo llevaban

Penetrator

Conversación típica de un matrimonio americano:

- Venga, cariño, vamos al Ikea. ¿Lo llevas todo?
- Sí, creo que sí.
- ¿El móvil?
- Sí, lo tengo.
- ¿La cartera?
- Sí.
- ¿La pistola?
- ¡No, la pistola me la olvidaba!
- Si es queee... Cualquier día te olvidarás la cabeza.

MellamoMulo

Se rumorea que el niño entró en cólera al enterarse de que las albóndigas ya no son de caballo

D

El chaval escuchó lo de las e.coli en las albóndigas y montó en cólera.

Fernando_x

Otro caso de la importante necesidad de los americanos de llevar armas.

D

#3 Es su America y se la foll....

D

¿Se sabe ya a que videojuego jugaba el niño?

D

#22 Al ikea simulator .

Valverdenyo

Froilan?

D

#13 Por suerte no. Tienen fama de tener buena puntería.

m

no sólo está prohibido meter armas en ikea sino que encima, el subnormal la pierde

D

También el dueño, no sé, pero si iba con el seguro quitado ya le vale.

S

#23 se supone que tú el arma la llevas como lo creas conveniente. Eso sí, se supone que no debes dejartela en un puto sofá del IKEA.

Por no mencionar que muchas armas no llevan seguro de aleta...

X

#24 recuerdo que en un capítulo creo que de sin rastro uno de los protagonistas decía precisamente que hay que ser muy tonto para llevar la pistola con el seguro puesto...

D

Fijo que el hombre, la llevo por si se perdia dentro y tenia que suicidarse antes de morir de hambre.