Hace 6 años | Por dabiologo a valledeelda.com
Publicado hace 6 años por dabiologo a valledeelda.com

Un niño de unos ocho años de edad ha sido hallado esta noche muerto en su vivienda de Elda de forma violenta, según fuentes oficiales. La compañera sentimental del padre de acogida, que al parecer ha sido violada y maniatada por dos encapuchados, según ha declarado, ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Elda

Comentarios

sevier

#2 Precisamente acabo de ver la película La isla mínima, para esa gebte la pena de muerte si esta justificada. No puede estar entre los humanos unas personas asi, y me niego con mis impuestos a mantener a eaos monstruos.

sevier

#57 Eso puede ser en un caso concreto y en caso de hacerse en caliente, pero asesinos que previamente torturan o que han matado a más de uno no les veo perdón, el buenísmo no es bueno para la sociedad, porque salen libres asesinos que luego repiten, por lo tanto se elimina la pena de muerte para no equivocarse y condenar a uno y consigues que mueran cientos de inocentes.
Eso es como decir, no hago nunca nada porque como una vez me equivoqué, para no equivocarse no hago nada, si todos pensasemos así no hubiéramos evolucionado nada, estaríamos todavía en las cavernas.

sevier

#59 Eso puede ser en un caso concreto y en caso de hacerse en caliente, pero asesinos que previamente torturan o que han matado a más de uno no les veo perdón, el buenísmo no es bueno para la sociedad, porque salen libres asesinos que luego repiten, por lo tanto se elimina la pena de muerte para no equivocarse y condenar a uno y consigues que mueran cientos de inocentes.
Eso es como decir, no hago nunca nada porque como una vez me equivoqué, para no equivocarse no hago nada, si todos pensasemos así no hubiéramos evolucionado nada, estaríamos todavía en las cavernas.

zierz

#24 Nunca lo está, por mucho que nos joda.
Toda merma en los derechos humanos disminuye nuestros propios derechos como sociedad, pensar que es una disminución de derechos solo " a los otros" es un pensamiento muy simple.
" Esta gente" puede ser" tu gente" en algún momento por ejemplo por un error, por estar en el momento equivocado en el lugar equivocado, puede que "esa gente" sea alguien que conozcas en un momento determinado y que incluso contigo sea majo o " siempre saludaba"
Y por otro lado la justicia es justicia, no venganza

KimDeal

#2 totalmente de acuerdo, alguien que asesina a un niño solo puede ser eliminado de la sociedad.

cyrus

#33 lo de la violación en cambio es un signo de buena conducta : trol:

charming

#33 + violar a una persona, qué puto asco

d

#2 aquí te dirá alguno que el objetivo de la cárcel es la reinserción. Yo sigo opinando que el objetivo de la cárcel es protegernos a los inocentes de los culpables. Monstruos así tienen que estar lejos de las personas "normales" y no me da ningún resquemor condenarlos a perder su vida entre cuatro paredes.

D

#74 Es que lo suyo sería que se siguiera en la cárcel hasta la reinserción. Si no hay reinserción no se sale.

p

#2 ¿y de dos? Eso tiene más delito.

D

#2 Algún mediocre de menéame me llamara asesino, cuñado o salvaje, pero puedo decir sinceramente que, como padre, si me dejaran a los asesinos de niños los mataba a puñetazos y no sentiría ninguna pena por ellos.

Arrancarle la vida a un niño no merece perdón ni consideración .

D

#13 Recuerda a 'In Cold Blood' de Truman Capote.

D

#13 Evidentemente hay algo personal.

Psignac

#13 Suena a venganza contra los padres biológicos del chiquillo. Terrible historia, pobre criatura.

t

Raro raro.

AlfredoDuro

#1 Apuesto por algún pagapensiones

D

#12 Celebro cada minuto de dolor que te ha llevado a soltar esa mierda, hijo de puta. Ahí llevas la pena. #Disfruto

AlfredoDuro

#37 Cuida esa bilis amigo

Paracelso

#12 Perdona mi ignorancia dado que no estoy habituado al lenguaje del Homo Gilipollensis, en vuestro idioma, por conocer algo más, ¿qué es un pagapensiones?, por contexto está claro que debe ser algo peyorativo pero jamás he oído esa expresión.

D

#12 Yo estoy como #85, no pillo eso de "pagapensiones".

R

#85 #93 Forma despectiva de llamar a un inmigrante (por su supuesta incapacidad de trabajar para sostener el sistema se pensiones público).

D

#85 #93 #107 #111
A partir del año 2000 y durante varios años hubo campaña mediática muy fuerte para promover la aceptación de inmigración masiva proveniente de Sudamerica y Africa, con la excusa de que estos inmigrantes nos pagarían las pensiones pues con la natalidad de entonces el sistema estaba en riesgo, de ahí el nombre de 'pagapensiones'.
El tiempo nos ha demostrado que no solo no nos están pagando las pensiones si no que a muchos a los que hay q mantener.

D

#45 Como digo en #42, ojalá sea simplemente un asalto para violar a una mujer embarazada en su propia casa por dos encapuchados desconocidos y se les haya ido la mano con el niño. La realidad, aunque nos duela, suele ser mucho peor. Y mira que yo me considero filántropo, pero tengo mis años y son ya muchas experiencias las que, según qué cosas, te hacen desconfiar.

E

Que puto horror

D

#5
Yo debo ser muy mal pensada... Pero la violencia hacia menores en el hogar familiar es mucho más incidente de lo que se cree, los menores discapacitados son uno de los principales grupo de riesgo y el niño tenía autismo...

Me mantengo a la espera de que la mujer pueda declarar, pero estoy con #8, creo que no tendrán que buscar lejos.

D

#55 ¿Dos hombres con casco la esperan en el rellano para darle una paliza y matar a su hijo? No, no van a tener que buscar lejos, sin duda.

Novelder

#55 #131 el niño no era hijo biológico estaba en acogida. A si que por ese lado no creo que sea.

NinjaBoig

Muy raro que haya sido "hayado"...

estemenda

#3 Le ha caído un haya

#21 los negativos no son para eso, no te los mereces.

D

#21 La gente no quiere ver el lado oscuro de la mente humana. Algunos no soportan siquiera vislumbrar lo retorcidos que podemos ser (incluso cuando pensamos en que hacemos algo bueno). Estoy contigo. La primera sospechosa, la compañera del acogedor. Segundo sospechoso, al menos por saber el móvil de la acción, el acogedor y sus posibles compinches. La policía no cierra ninguna línea de investigación. Como decía Sherlock Holmes, "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad".

Dasoman

#27 Analiza esa frase de Sherlock Holmes: ¿Estás diciendo que es imposible que dos encapuchados hayan entrado a robar / violar y que cuando el niño autista se ha puesto a gritar se lo hayan cargado? Conan Doyle se revolvería en su tumba.

Hay una teoría conocida como Occam's Razor que básicamente dice que la explicación más sencilla suele ser la correcta. Ahora mismo y con la información que hay, el ejercicio de culpar a las víctimas por vuestra parte me parece repulsivo.

(cc #21)

D

#42 No. Precisamente lo que critico es que te parezca imposible que haya dudas de que lo que dice la víctima sea verdad. Víctima es si ha sido violada, atada y amordazada. No pongo en duda eso. Es facilmente demostrable lo de la violación y el asesinato. Pero se puede ser víctima y verdugo a la vez y es una opción que hay que investigar.

Ojalá sea simplemente un asalto para violar a una mujer embarazada en su propia casa por dos encapuchados.

apetor

#47 Primero a ver que dice la pericial.

Nildur

#83 Lo que has puesto en negrita no sé si te lo has inventado o lo has sacado de otra noticia, porque en esa noticia se limita a decir que esa es la versión de la mujer, no de la policia. Y bueno, aun suponiendo de que como tú dices esa sea la principal hipotesis de la policia. Como no va a serlo? Si es lo que dice una de las supuestas victimas, obviamente no van a descartarlo hasta que investiguen, y aun menos lo van a decir en publico precipitadamente.

Lo que no es normal es que entren dos pavos en tu casa, te violen y maten al niño, aprovechando que entraban a robar o ni siquiera eso. Imposible? No, pero si improbable, y desde luego hablas de indicios cuando lo unico que se sabe es que han matado a un niño y hasta ahora solo se sabe la versión de su cuidadora, la cual por supuesto hay que contrastar con los hechos.

S

#83 lo de la vecina que oye gritos y se la encuentra maniatada no salía en la noticia original. Cuando he leído esa información he dicho que la cosa empezaba a ser más creíble y que si tenía que envainarmela no pasaba nada.

Con la información que había, solo se tenía la versión de la mujer, y en el artículo remarcaban que era "su versión".

Es raro de cojones que los violadores actúen por parejas. Más raro aun que se conviertan en asesinos de un niño.

Es raro de cojones que unos ladrones pasen a ser violadores y asesinos.

Es raro de cojones que unos ladrones no se larguen ipso facto de una casa si se la encuentran con gente dentro, porque es fácil que sus actos pasen de robo con fuerza a robo con violencia, mucho más grave.

En la inmensa mayoría de los infanticidios el autor es alguno de los progenitores o tutores o familiar muy cercano.

Con todos esos datos he formulado una hipótesis, bastante más verosímil. Sin descartar la otra pero teniendo presente que, de ser cierta, nos hallamos ante algo más que un asalto que se complica.

D

#83 ¿Eh? Hablo por mi: yo comento que me parece sospechoso que no haya nada más. No pongo en duda la información que da el periodista porque es la que tiene. Y tampoco pongo en duda la realidad de un asesinato y una violación. Por otra parte, son sólo comentarios que no pretenden ofender a nadie. Pero en Menéame casi cualquier comentario ofende indefectiblemente a alguien.

L

#181 No, todo eso ya se conocía cuando #39 te enlazó la noticia.
Lo de la vecina y lo de que el niño estaba vivo cuando llegaron los servicios de emergencias.
Lo de que estaba maniatada aparece incluso en la entradilla de esta noticia.
#83 también daba esos mismos datos.

Pero bueno, que da igual. Antes no había nada seguro y ahora se está confirmando. Ya está.

L

#47 No pongo en duda eso. Es facilmente demostrable lo de la violación y el asesinato.Pero se puede ser víctima y verdugo a la vez y es una opción que hay que investigar.

Es decir, que lo de que ha sido atada, amordazada y violada es verdad, pero ella previamente (o después o entre medias de la violación) se había cargado a un crío.
¿Cómo es eso?

S

#42 la explicación más sencilla suele ser la correcta.

Pues eso....

Imposible no es, pero es raro que te cagas. Quizás no en Jalisco o Guerrero pero si en Elda

StuartMcNight

#50 Lo mas gracioso de todo tu cumulo de comentarios es que ves "imposible" o muy muy dificil en España que dos tipos entren a robar a una casa y se lien a leches con quien haya dentro. Que ya de por si tiene guasa.

Pero a la vez tratas de vendernos como algo muy probable que alguien mate a un niño porque se le va la mano y se invente una historia para ocultarlo. Vamos. El pan de cada dia en España.

S

#97 pues en efecto, la inmensa mayoría de los infanticidios los comenten sus padres o tutores o familiares cercanos. Y no suelen ir corriendo a confesarlo, sino que se inventan una historia. Y si, es el pan nuestro, no de cada día, pero si habitual en España. No hay más que tirar de hemeroteca.

No te parece raro que unos ladrones decidan pasar a convertirse en violadores y asesinos de niños??? En serio???? Que un robo con fuerza se complique y pase a ser robo con violencia es raro pero no imposible. Pero decirse "Ale, ya que estamos, violamos a esta y matamos al crío" te parece más verosímil???

Debo ser muy rarito o no leer la misma prensa que tú.

Si la versión de la mujer es cierta, lo que hay por detrás no es un robo que se complica, tiene que haber algo mucho más gordo porque no es normal.

Attitude

#97 ves "imposible" o muy muy dificil en España que dos tipos entren a robar a una casa y se lien a leches con quien haya dentro.
Que le pregunten a Jose Luis Moreno...

Nildur

#42 Precisamente la explicacion mas sencilla, por ser lo que pasa en la inmensa mayoria de veces, es que lo hayan matado sus cuidadores... Así que con la informacion que se nos ha dado, permitenos dudar de esa versión tan extraña que solo se ven en las peliculas americanas.

StuartMcNight

#58 Otro que tal baila. Teneis alguna estadistica donde los demas podamos ver que eso que afirmais es tan comun. Porque vamos... cuidadores que terminan matando a niños son afortunadamente... MUY POCO comunes en España. Me atreveria a decir que casi tan poco comunes como gente que entra a robar a una casa y agrede a quien pilla dentro.

Nildur

#99 Se me hace dificil encontrar esa estadistica desde que todas las que he encontrado entran en la categoria de violencia de genero, por lo que en la totalidad los autores han sido los padres.

Pero te invito a que hagas una busqueda por Google, te deseo suerte encontrando noticias de niños asesinados en España por desconocidos, entre todas las noticias de los asesinados por sus cuidadores o familiares.

apetor

#42 Pufff, la navaja de occam... para ciertos ambitos si, y no es una norma siquiera. Y para el tema criminal y en estas circunstancias tan raras... vamos, lo siento pero esa navaja de occam no tiene mas valor que un piensa mal y acertaras, por ejemplo.

Dasoman

#77 Tiene más valor que una cita de un libro de ficción, que es a lo que la estaba contraponiendo.

D

#42 http://www.laopinioncoruna.es/sucesos/2012/01/31/rescatada-mujer-maniatada-hijos-incendio-alicante/575591.html

A ver si aciertas quién fue el responsable.




Venga, ya te lo pongo yo:


https://elpais.com/ccaa/2012/02/08/valencia/1328694002_460910.html


Moraleja: algunas veces, cuando pasan cosas muy raras, las cosas acaban siendo muy diferentes a como inicialmente parecían que habían sido.

Y en este caso, que 2 pavos encapuchados esperen en un rellano a que salga una señora embarazada con un niño para cargarse al pequeño y violar y atar a la embarazada es, como mínimo, muy rarito. Y eso, admite muchas teorías . Entre ellas, la que propone #14

Seguro que, como dice #27, la poli tendrá a la señora maniatada entre los posibles autores hasta que hagan las comprobaciones pertinentes.

No entiendo muy bien esa hiper-indignacion.

D

#117 ¿Eh? ¿Dónde has entendido que ella ha matado al niño? Lo de "víctima y verdugo" es una frase hecha para indicar por ejemplo lo que dice #88 Es una línea que hay que investigar. Creo que ella es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Cuanto daño han hecho los reality y el Sálvame, por Dios bendito.

L

#123 A ver, si lo que dice #88 es que en ese caso se simuló el delito y la mujer era la culpable, tú quieres decir que ella es la culpable y ha inventado lo de la violación ¿no?
Pero es que en tu comentario, donde te he citado textualmente, dices que no pones en duda la violación. Entonces ya te contradices.

L

#147 #139 #88 #142 Al parecer la autopsia ha revelado que al niño no le asesinaron, sino que murió por complicaciones de un ataque de epilepsia que sufrió durante el ataque a la mujer.
El niño no tenía ningún signo de violencia en su cuerpo (y además, aún estaba vivo cuando llegaron los sanitarios).

También se ha revelado que la mujer llevaba un tiempo recibiendo mensajes amenazantes, y que es algo que ya había sido puesto en conocimiento de las autoridades.
(Enlace en #165).

No parece que a ella se le haya ido la mano con el niño y se haya inventado lo de la agresión.

D

#42 ¿Dos encapuchados la esperan en el rellano para poder entrar a robar y violar? ¿Precisamente a ella? ¿Y no era planeado, es decir, tenían conocimiento previo de la familia? No, imposible no es. Pero Conan Doyle se revolvería en su tumba con una explicación como esa a un crimen como este.

Del relato de los hechos no dudo (dos encapuchados o "encascados" entraron, la apalizaron a ella y mataron al niño), pero de las motivaciones... no, lo de "dos ladrones" no me entra en la cabeza.

#42 También hay otra frase muy famosa de un personaje ficticio llamado Greg House que decía "todo el mundo miente"

D

#64 Tú para ser humano tendrías que pasar el examen. Te esfuerzas muy poco y por eso no pasas de troll. Un saludo.

D

#21 Sí, suena muy raro lo que leo en tu comentario. Se violó ella misma? su pareja estuvo con los amigos en la pista de athletismo hasta que le avisaron.

S

#100 goto #103

Nymphadora

#14 Es una hipótesis también, por cómo está redactado parecía un poco ambiguo todo. En esta otra noticia da algo más de información, o de forma diferente: http://www.20minutos.es/noticia/3123062/0/asesinan-nino-ocho-anos-violan-novia-padre-asalto-elda-alicante/

D

#39 Menudo notición el de 20 minutos que enlazas, la vecina investigadora a las 9 entra en la casa y el crmen no se descubre hasta las once... ya casi que no leo más.

apetor

#14 La verdad es que es lo primero que he pensado. A ver que dice el la investigacion policial. Digo yo que la madre entraña las claves para discernir si es asi o no. A todo esto, ¿ el padre estaba con ellos en ese momento ? entiendo que ha aparecido despues... todo muy raro, si.

editado:
digo lo del padre por que dice se ha personado en el lugar, asi que no, no estaba, vaya.

D

#14 A estas alturas es mucho especular, pero trás lo de la "secuestrada" en Mexico y otras noticias similares tampoco se puede descartar nada.

Aunque, puestos a especular, a mi me suena más a ajuste de cuentas que se ha ido de las manos.

Dasoman

#134 Yo no he dicho que todo sea así de simple. Toda esta conversación viene a raíz del comentario de #14 (y otros dándole la razón) diciendo que lo más probable es que la mujer o el padre del niño sean culpables.

lythos1960

#10 Y yo hasta dudo de que fueran a robar. Podría ser un ajuste de cuentas...

Shotokax

#11 no recuerdo ningún ajuste de cuentas con violación, pero todo puede ser.

D

#10 #11 leer la noticia mal no? venga va: "Se desconoce por el momento el móvil que rodea este suceso, que se ha producido en una vivienda ..."

L

#44 Sí, mira: El niño fallecido estaba diagnosticado de autismo y se encontraba pasando unos días de vacaciones con su padre de acogida y la pareja de este, que está embarazada de cuatro meses.[...]El niño estaba pasando parte de las vacaciones con su padre de acogida, que estaba separado de su mujer, que era madre de acogida del pequeño y tenía su custodia.

En la noticia hablan del hombre como padre o padre de acogida indistintamente.
La compañera sentimental del padre, que está embarazada,

diminuta

#46 mira #49 tiene el mismo lío que yo

numofe

#54 Ahh pues es verdad que a veces habla de padre y otras de padre de acogida para hablar de la misma persona. En ese caso a saber. Supongo que se refería al de acogida.

D

#56 tío. No es una antorcha. Es un negativo Si esta discusión fuese en el mundo físico lo notarías porque pondría una cara de incredulidad (o quizá disgusto) bastante clara.

S

#60 lo dejo, tronco.

Repito, no es el negativo. Es el motivo del mismo. Y mira que la realidad nos acaba dando hostias a todos cuando nos tragamos la historia de la víctima y luego resulta que es falsa. Pues nada, seguimos tragando y "sacando antorchas" a quien no se la cree.

Y por cierto, después de leer más información, igual tengo que envainarmela porque empieza a ser más verosímil y no pasa nada.

D

#67 lo siento mucho, ya me voy.

D

según antena 3 la mujer estaba embarazada....

My god

E

#29 Lo pone en la noticia del envío

D

#63 vale, yo lo he visto en antena 3.

shake-it

**Editado: (ya se abre la página sin problemas)

D

#48 "Hablamos de una truculenta historia que, cuando menos, es rarísima en este país."

Y por eso mismo me reservo mi opinión, porque esto acaba de pasar y falta mucha información para tener nada claro.

S

#53 en efecto. Pero no somos los que están investigando ni el Juez instructor.

Y somos libres de expresar nuestra opinión y lanzar nuestras hipótesis sin que saquéis las antorchas, joder.

D

#53 Tu opinión, o una parte de ella, ha quedado manifestada en tus negativos y mensajes. El que se reserva su opinión no hace ni dice nada.

S

@BatchDrake@mesiaca@UnoCritico@Prestidigitador

Alguna explicación a vuestros negativos? Que nunca pido explicaciones pero estos me joden bastante.

Me limito a lanzar una hipótesis a mi juicio bastante más verosímil que la explicación de la mujer. Que no digo que sea imposible pero me suena rarísima.

Si luego es cierta me la envaino pero no voy negativizando a nadie

D

#38 Dices que ha saltado el resorte del negativo por dudar de una víctima de una violación. Pero es que haya sido violada o no es irrelevante para que haya una duda razonable de que el asalto haya sido cometido sin más. Que haya sido víctima de una violación es facilmente demostrable por la medicina forense. No es eso lo que se pone en duda. Lo que se pone en duda es que el asalto haya sido exclusivamente para violarla. ¿Dos encapuchados? Puede que sea verdad pero es muy raro.

S

#38 no me "joden los negativos". Me jode este particularmente.

Ya sabía yo que tendría que ver con dudar de la violación. Pero es que NO HABLAMOS de una violación sin más.

Hablamos de una truculenta historia que, cuando menos, es rarísima en este país. Y lo que no es tan raro es que alguien de una paliza a un crío, se le muera y luego intente inventar una historia.

Ya digo que me limito a lanzar una hipótesis. Y no digo que la noticia no sea cierta pero no cuadra salvo que hablemos de un ajuste de cuentas ultraviolento. Y no es, afortunadamente, algo habitual por aqui

D

#38 Si no se puede elucubrar ni hacer hipótesis ¿para qué sirve esto? Los negativos son para lo que dicen las normas y el karma (la falta de karma, más bien) sí sirve. Para lo que tú has puesto el negativo sirve este comentario que has hecho, no los votos.

D

#32 a MnM se viene llorao de casa.

D

#32 Es lo que más me disgusta de Meneame, muchos no se leen o hacen caso a "sólo para insultos, racismo, spam...".

El negativo no es para decir que no estás de acuerdo o no te gusta el comentario, es para indicar que no es apropiado.

D

#32 más que una hipótesis estás lanzando una acusación de asesinato.

RespuestasVeganas.Org

La violencia es parte esencial de la cultura antropocentrista.

D

#16 no existe violencia en el mundo animal, no?

xyria

#35 No, son todos seres de luz.

D

#35 Hay gente que el visionado de películas Disney ha provocado estragos en su capacidad racional. Poco se puede hacer ya.

Edit; Me equivoqué al votarte negativo.

#35

"Niño de 8 años hallado muerto de forma violenta en Elda"

KaliYugaIsNow: no existe violencia en el mundo animal, no?

Jemomo

#16 Yo he venido a hablar de mi libro.

Narukami

No hay mucha información, así que es dificil de imaginarse lo que pasó. En El Mundo dicen que el nene estaba pasando unos días con el padre de acogida y su novia, que es la que ha sido violada y estaba embarazada. También dice que los dos son sordomudos.
Iba a decir que esto parecía un ajuste de cuentas, que es lo único que explicaría tal violencia. Pero si pienso que esta pareja tenía un niño autista acogido, no me cuadra que sean unos mafiosos. En fin, igual sigue teniendo esto más pinta de venganza personal que de dos tíos que seleccionan al azar una mujer embarazada para violarla y matan a su hijo que está con ella...Que historia más horrible.

L

#62 O unos hijos de puta de esos que quieren pureza de raza y les molestan los niños con problemas.
De este tipo de gente:
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/grupo-neonazis-realiza-pintadas-colegio-educacion-especial-muerte-ninos-silla-ruedas_201605255745422f4beb287180b62c5b.html

Vendemotos

Ascazo de mundo, coño

D

Acabo de oir en la radio que la mujer presuntamente violada es sordomuda. Y que el hombre estaba en el trabajo cuando ocurrió todo.

diminuta

Igual es que es muy temprano pero no entiendo lo del padre de acogida, la madre de acogida y el padre a secas...

L

#22 Es un niño que está en acogida (no adoptado a efectos legales). El hombre y su exmujer lo acogieron cuando aún estaban casados, y tras la separación él es el padre de acogida y su exmujer la madre de acogida y custodia.

El padre del pequeño se ha personado en el lugar, donde ha sufrido un ataque de ansiedad
Lo he sufrido hasta yo al leer la noticia. Pobre hombre. No me puedo ni imagina el infierno que está pasando.

diminuta

#36 ¿Entonces cuando dice el padre se refiere al padre de acogida? Eso es lo que no me cuadraba.

numofe

#44 Yo creo que cuando hablan de ataque de ansiedad se refieren al padre biológico.

Imag0

A veces la realidad supera la ficción.. que putas arcadas

D

No sabemos nada de a qué se dedicaban el acogedor y su pareja. Nos falta el móvil pero parece un encargo.

D

A esos hijos de puta hay que quemarlos vivos.

sevier

#20 En España somos más de Garrote Vil. Además, es menos contaminante.

p

hijos de puta, seguro que luego son de los que "saludaban por las mañanas", panda cabrones que está lleno el mundo coño

D

#6 Dos hijos de puta que han entrado a robar y de paso violan a una chica y matan al crío. Dudo que sean vecinos ni tuyos ni míos, y hasta aquí puedo leer.

D

#10 posiblemente vecinos de los carpatos

D

#6 españoles muy españoles, para hacer eso debes tener sus principios

G

#18
Perdona, el negativo no tenía porque ser, a sido mi dedazo en el móvil.

D

#43 da igual tu votas negativos y los borregos votan por inercia jajaja lol

D

#6 por eso yo nunca saludo a nadie, no quiero que me confundan con esa escoria

k

Tanta brutalidad me hace pensar en ajustes de cuentas

sergyc

#81 He pensado lo mismo. Confiemos en el trabajo de la policía y en que esos hijosdeputa se pudran en la cárcel, o dos metros bajo tierra a ser posible.

Artesanototal.com

qué bárbaridad...a dónde vamos a llegar...

l

A ver si empiezan a cambiar las leyes, porque entre las oleadas imparables de robos, la delincuencia autóctona y la que importamos de otros lugares, sea o no sea políticamente correcto decirlo, en este país cada día es más difícil vivir.

O se deja a la iglesia católica y su estúpida visión del mundo fuera de las leyes y estas empiezan a castigar, o esto va a terminar siendo el port aventura de los delicuentes, si es que no lo es ya.

Y contamos con que la policía, a pesar de la falta de medios y las nefastas decisiones políticas, más o menos sigue haciendo su trabajo. El día que terminen de desmoralizarse del todo, ya nos podemos comprar armas y empezar a defendernos, porque sinceramente, a un hombre que tiene un negocio y que le roban 3 veces en un mes, explícale si tienes huevos que tiene que seguir confiando en las leyes, la justicia, y la policía que viene simplemente a hacer el paripé a toro pasado, en esos casos.

Por lo que he oído, en los pueblos es todavía peor. Robos en casas casi cada día.

D

#69 Lo cierto es que la delincuencia, en general, ha bajado en España, aunque hay que verlo por tipo de delitos. ¿Y qué tiene que ver la iglesia católica en todo esto?

l

#76 Te lo explico, porque veo que no lo sabes. Nuestras leyes y concepto de justicia, tienen la visión de integrar, no de castigar.
Eso es por influencia directa de la iglesia, y del que muchos de los que han creado las leyes y las apliquen, confiesen la injusta fe cristiana, en la que se pone por encima de todo el arrepentimiento y el derecho a segundas oportunidades.

1 2