Hace 16 años | Por Anio_pke a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por Anio_pke a lavozdegalicia.es

El niño de tan solo 6 años atendió a su madre en el parto adelantado que se produjo en su domicilio de O Carballiño, siguiendo las instrucciones que la madre le iba indicando.

Comentarios

D

Me recuerdqa al principio de "Con los ojos del corazón" http://www.filmaffinity.com/es/film189029.html. Una peli de Jude Law. El personaje cuando era niño ayuda en un parto debido a que las manos de su padre, médico militar, no son capaces de alcanzar el cordón umbilical que ahoga al bebé aun dentro de su madre.

D

Los niños son increibles... si consigues que una situación sea natural para ellos, tienen la capacidad de adaptación asombrosa... lejos de asustarse 8que en un niño de 6 años sería de esperar) entendió que era lo que tenía que pasar... estoy con #1 esas palabras son impresionantes....

josemc

el niño dijo: "esta chupao", y después del parto, desveló la motivación que le ayudo a reunir el valor necesario: "mama, yo te he ayudado con el parto, ahora tú cómprame la PS3"

Eridesapple

Yo estoy conociendo ahora un porrón de familias gallegas, con muchos críos y... cada día estoy más convencida de que ahí arriba hacen gente especial.

A ver, que el niño es impresionante y podría haber nacido en cualquier sitio, está claro
¡Pero que me mola que sea gallego, carallo!

E

Solo puedo añadir una palabra: Admirable

zitro

Descubrió de la manera duda que los niños no vienen de París.

Anio_pke

#3 Gracias! esa es Aunque no sepais galego creo que se entiende bastante bien

bombay_sapphire

Alucinante la serenidad del chiquillo.

k

Yo que él me hacía comadrona.

Graphen

#12 #13 #14 Me imagino que #11 se refería al niño por asistir al parto y no a la niña por nacer

zitro

#16 quería decir dura

D

#11 #12 #13 Blasfemos¡¡¡¡ Chuck era ya antes de existir...

Vidades

Impresionante!!!
Ole por el crio!!!

D

#12 y además no necesito que le asisiteran en el parto, se abrió paso el solo a base de patadas voladoras

beardedWarrior

#18 jajajaja

D

Mama mama!!! esta cosa se parece a mí!!!

aritzb

Ya tenemos al sucesor de Chuck.