Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

A Chase le dijeron que si no bebía el vodka que le habían llevado a clase no podría ser del grupo 'de los guay'.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#8 En ese caso, tenías más personalidad que el 99% de los adolescentes. Pero que algunos hayáis podido comportaros así no hace que podamos esperar que todos lo hagan. Para bien o para mal, los chicos y chicas de esa edad se comportan de manera muy grupal, y para ellos la aprobación de su grupo es más importante incluso que la de sus padres o profesores. Podemos criticarles por ello y exigirles un comportamiento más maduro, pero sería pedirles algo que no está en su mano lograr.

pitercio

Pobre chico ¿Para qué iba a beber vodka si no era ni gay ni ruso?

Liet_Kynes

#3 Yo tenía entendido que la bebida gay por excelencia era una ensalada aliñada con ginebra y tónica

D

Sin comentarios.

ElPerroDeLosCinco

Creo que todos bebimos alguna vez más de lo que nos apetecía, por seguir el ritmo de nuestros amigos y no ser un "rajao". Ahora, que llegar al coma con 13 años es por no conocer aun los propios límites. Por eso los chavales que empiecen a beber, deberían limitarse a la cerveza y el kalimotxo, con los que te vas cociendo más lentamente. Y si te pasas de rosca, al menos no será por mucho. En cambio tomando licores de alta graduación, puedes beber una barbaridad antes de notar los primeros efectos.

Nova6K0

#6 Yo jamás bebí, ni fume para hacerme más hombre porque mis amigos/as lo hicieran. Es más la primera vez que fumé me dio tal asco que en la vida volví a tener ganas de hacerlo. Y sí, bebo. Pero jamás me emborraché y mucho menos por esto anterior, el creerme más hombre o mas "guay".

Salu2

G

Y esto es noticia????

e

Custodia fuera.

fantomax

Es increíble lo que la presión de grupo puede contra un adolescente sin suficiente autoestima...
#2 ¿Por qué si han sido sus "colegas"?

D

#2 ¿Por?