Hace 6 años | Por --523432-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --523432-- a 20minutos.es

Los acusados por el caso de corrupción política no han asistido a la sesión en la que se ha interrogado a los policías que investigaron el caso. El abogado del Estado y la fiscal consideran que "es extraño que se celebre un juicio" sin nadie sentado en el banquillo de los acusados lo que ha llevado a la fiscal y al abogado del Estado a pedir a la Sala que asistan a las sesiones.

Comentarios

kampanita

#2 Colaborando a tope , ahí ! - mariano dixit

m

#2 pero es que rajoy diciendo que colaboran con la justicia saldrá cien veces en los medios y esta noticia en ninguno. son mensajes para su estólido nicho

KeyserSoze

#2 el respequé por la justiqué?

sleep_timer

#2 Como dicen en mi pueblo:
"Roba tú un pollo y verás a donde vas"

l

#9 Los has descrito a perfectamente...

e

#9 la gente ya no cree en los medios. pueden estar la6 y cuatro todo el día con lo mismo, que la gente ya no les cree.

D

#12 La gente, el pueblo, se traga y se tragará lo que sea. Se necesita mucho nivel crítico para NO caer en las trampas mediáticas de la basura política.

chemari

#12 Menos mal que el pueblo ha despertado y ya nadie cree a los medios, porque sino ahora el PP estaría gobernando a pesar de la corrupción... Oh wait

e

#16 desde luego el invento de Soraya está saliendo genial.

Podemos! 😉

H

#8 Creo, y digo creo, que el derecho a la presencia física en la vista es un derecho, y por tanto renunciable. Ten en cuenta que a la causa no le hace ningún perjuicio que los acusados no estén presentes, porque tampoco es que puedan hacer nada. Estarían obligados a acudir si tuvieran que declarar.

Pero, como digo, es un creo.

robustiano

Haber si van a acabar condenando a los maderos...

ochoceros

#3 De momento les interrogan a los policías y ya se sabe que "todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra". Primero tienen que buscar inconsistencias por ahí antes de que cualquier acusado pueda hacer una declaración "comprometedora".

El resto de imputados, si eso, declarará en diferido vía plasma desde algún país sin extradición.

noloquiero

#3 !Havajo la hórtógráfíá

robustiano

#27 Tú tambien te has dado cuenta, ¿no?

PacoJones

#19 Digno de El Mundo Today

Socavador

España España, bandera bandera.

Venga, a respetar y a besar la justicia Suiza.

tiopio

Los de la eta solían ir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No sabía que eso se pudiera hacer.

tul

#6 ventajas de ser miembro de la mafia gurteliana

j

Pa qué, si total van a salir impunes, o con unos meses de cárcel a cambio de tener la vida solucionada económicamente.

PabloHerreros

¡Qué manía la de estos jueces caprichosos, con hacer perder el tiempo a los pobres acusados! Joder, es que no les dejan hueco ni para robar a gusto

D

Como para ir, sales en pelotas.

reithor

Uno de los imputados, mientras fondeaba el yate, comentó: "Si no es por no ir... si hay que ir se va, pero... ir p'a na, es tontería"

polvos.magicos

¿Para que van a perder el tiempo si el PP les protege bajo su ala?.

walli

Como para que nieguen el comportamiento de banda mafiosa

D

El que no vaya culpable por omisión con pena máxima, y ya veras como a la próxima van todos.

P

Lo del juicio.. ya tal.

GARROTE

p

pues eso, nadie sentado en el banquillo de los acusados.... estuvieran en prisión irían por webssss

m

hacen lo que les da la gana, que para eso españa (y su justicia) es suya

f

Pobrecitos deberian indemnizarlos por los daños de no tener tanto dinero para sus lujos, animalitos, que penita me dan... o no.

cocolisto

Poco roban para la caterfa de jilipoyas que les votan.

S

Ir pa na es tonteria

karma-n

Pues porque se la suda, se la bufa, se la refanfinfla...

D

Pues se les juzga en ausencia y se les condena

Q

Es que no les dejamos tiempo para afanar.