Hace 11 meses | Por cocolisto a youtube.com
Publicado hace 11 meses por cocolisto a youtube.com

Hoy en Noticias Básicas hemos hablado de la imputación de Jose Creuheras, jefe de Atresmedia; de la supuesta hija de Juan Carlos I; la maniobra de PP y PSOE en TVE; de Javier Moll contra Canal Red, y por último de cómo un testigo involucra a Trump en el asalto al Capitolio.

Comentarios

BiRDo

#10 Es lo que cualquiera entiende. Y más cuando es lo primero que dicen cuando ves el vídeo: que han informado medios muy minoritarios.

Repiqueteo

#25 En el vídeo lo dicen correctamente, no así en el titular del meneo. Creo que una buena forma de criticar las fake news es no publicar nada mínimamente falso.

Repiqueteo

#32 te agradezco el ataque personal que yo no había hecho y la alusión a la salud mental que no tienen nada que ver con la veracidad o falsedad del titular.

Buenos días.

armadilloamarillo

#25 Cualquiera lo entiende EXCEPTO los que buscan una excusa para poner un negativo. Que lo entienden igual, pero si se puede justificar el negativo por otra cosa que no sea "no me gusta porque contradice mi visión del mundo y por ello prefiero ignorarlo", pues cojonudo. ¿Que es demasiado literal? puede, pero técnicamente tienen la razón. Y eso ya les sirve para el autoengaño, pues esa es la meta. En su mente dicen "ale, ya puedo ignorar esto sin sentirme mal por ello" y a seguir.

c

Un capo de la mafia.... si los jueces españoles actuasen como actuaron los jueces en Italia, igual cae toda la banda.

Espero sentado.

Dramaba

#9 Y pide comida...

El_perro_verde

#9 Los jueces españoles son compañeros

oliver7

Omertá. Y este junto con Flotertimo Corleone son las verdaderas lacras de este país.

AntiPalancas21

#22 Te olvidas de los Negreira CF y del Puchi y su cuadrilla de facinerosos, esos si que son lacra.

c

#30 Forocoches es la siguiente puerta a la derecha...

AntiPalancas21

#48 Pues ya sabes sigue tu indicación.

Repiqueteo

#7 Entonces lo correcto es decir "ningún medio de masas".

e

#4 No es falso, lo incorrecto es el título de la entradilla porque si miras los primeros minutos ya verás que dicen que solo un par de medios se han hecho de la noticia, no dicen en ningún momento que ningún medio se haya hecho eco de la noticia.

BiRDo

#4 Ningún medio de MASAS. También lo cuentan ellos. Pero eso de la sensibilidad al contexto tratándose del medio de Iglesias... pues eso, nos la cogemos con papel de fumar.

Tuatara

Estoy deseando ver la lección de periodismo de dondondondondondondondondondondondondondondondon Alsina. Peazo monólogo introductorio se va a marcar el platino éste.

j

Atresmierda cada día más mierda.

Qué razón tenía un señor con coleta, otra vez.

l

Que novedad¡¡¡¡ guaaaaaau, en este país no pasan esas cosas, los medios son un ejemplo perfecto de pluraridad Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN, no tienen intereses económicos, Occidente es la hostia y los indios son unos salvajes.... guau.... Abuela pon la sexta que son de izquierdas..😂 😂 😂 😂 😂 😂
Y lo peor es que tengo conocidos que se lo tragan.... La Secta, Camela 3, la SinRazón, EL iNMUDO, vaya mierda de país, que estos hijos de puta sean los que moldean la cabeza de los ignorantes.
Hace tiempo que sé que no hay solución, la puta suerte es que soy un puto viejo y me suda la polla casi todo ya. N0 FUTURE

l

#29 Hasta que me pille Ayuso Of course, uno más en la sangría de esta psicópata, de momento son como 7000 -que sepamos-, A lo peor llega el momento de TÚ o YO, y entonces estamos como en el 36

l

#31 ´Solo espero morir de pie haciéndole frente a toda esta carcunda, privado de los cuidados esenciales en una residencia gestionada por la comunidad de madrid, comiendo basura y abandonado hasta la muerte.
No¡¡¡¡¡¡, he pagado impuestos toda mi vida, no los voy a dejar.... Antes me compro un arma y ya veremos

l

#33 Como dice un personaje de Perez Revete en El Maestro de Esgrima y Carne Cruda utiliza en su intro a partir de la película que se hizo de ésta novela;

- ¿Va usted a poner la Guillotina en la Puerta del Sol?

- Pues si Señor, la Guillotina. No voy a seguir toda mi vida escribiendo panfletos y despotricando contra los borbones.
Si Señor; La Guillotina

- La Reina ... ZAS ... Guillotina.
- Los Chulos de la Reina ... ZAS .... Guillotina.
- Los Chulos del Rey .... ZAS ... Guillotina.
- Los Ministros ... ZAS ... Guillotina.
- Los Obispos que los rodean, Guillotina, Guillotina, Guillotina¡¡¡
Todos Gillotinados, si señor, la Guillotina.

¿Ha terminado usted?
-Si señor
- Vamos a comer


"Una guillotina en la Puerta del Sol en el momento adecuado nos hubiese hecho a todos iguales, eliminando particularismos regionales. La educación moderna empieza por tener unas cabezas de reyes en el cesto".

c

#36 Pues que bajo han caido para tener que elegir una obra del Reverte...

El_perro_verde

#27 pues bien que vienes aquí a quitarle importancia aunque no le importe a nadie. Si tan irrelevante te parece ¿A qué vienes?

Commodore

#44 Nunca viene mal decir las cosas como son, aunque le moleste a algunos como tú.

El_perro_verde

#46 Viendo cómo te pones en ésta noticia (que según tú, no es importante pero aquí estás), tengo claro a cual de los dos le molesta que se digan las cosas como son.

Commodore

#50 Yo tambien te quiero (xD)

JackNorte

Lo triste es que no se molestan ni en fingir.

m

Creia que la chica del thumbnail de youtube era la insigne Mamen Mendizabal. Menudo susto me habeis dado, cabrones.

M

Ningún medio cuenta tampoco que el líder de algunos programas como "FAQs" que odian España ha sido Buenafuente.

t

Seguro que los medios estan despistados.
 

D

Lo de ese chiringuito mediático va a ser un dolor en meneame. Va a haber que programar una extensión para chrome para poder leer meneame sin el spam de esa cámara de eco tóxica.

M

#20 Pedrerol y sus colegas son lo peor está claro.

Commodore

"Ningún medio cuenta la imputación del Jefe de Atresmedia"

Por dos motivos.

A la gente le dan igual estos rollos patateros.

La gente ya no se cree nada de lo que lee por Internet.

Commodore

#17 La mayoría de estas "noticias" son bulos creados por los propios medios de comunicación para crear más contenido basura insustancial e irrelevante con lo que conseguir más clicks y visitas.

Rollos patateros. Da igual que sean verdad o mentira. Son rollos patateros de igual manera tanto si son ciertos como si no. Y ya no interesan a nadie.

JackNorte

#13 Ala gente se la educa para que no le interesen las cosas que le afectan directamente como que el emerito les robe, y les dan el cambiazo con algo del emerito como su hija ilegitima que eso no puede acabar en un delito.
A la gente no le interesa lo que se censurado durante 40 años mientras robaba. A la gente....
Pero tienes razon estra noticia no se publica en la tv porque parte de la gente le daria credibilidad , aunque les mientan todos los dias en otras cosas.

c

#13 Ya, sera eso.

Condenación

Viendo la selección de temas...
Noticias "básicas" = las obsesiones de hoy del Líder Supremo Iglesias.

Este tipo está cultivando un grave problema mental, se pasa el día con el mismo rollo desde hace bastante tiempo y va a acabar absorbido por él, paranoico perdido. Desgraciadamente, también arrastrará a mucha gente.

P

#1 Es burdo pero vas con ello ,

Elfoan

#3 Bueno, da que pensar a los que piensan… pero, éste y muchos otros, no hacen mucho uso de ese talento.

NinjaBoig

#6 Lo de algunes es obedecer y chupar del bote, la inteligencia (y sobretodo la dignidad) solo les llega pa eso...

z3t4

#3 Da que pensar,si después de usar los recursos legales, alegales e ilegales del estado y stablishment, lo peor que ha salido ha sido lo de la chaha, ¿No es en si una marca de garantia?

Tuatara

#3 Es un usuario al que no le gusta que le recuerden que hay curas folla niños. Porque los niños son los que les provocan o algo así. Así que pa qué... Pa perder el tiempo.

D

#34 la verdad es que habla como un cura lol lol lol

e

#1 y ni te molestas en dedicar ni 3min para ver al menos el comienzo del video para ver de que va la historia y ya luego si acaso descargar bilis, pero nada, Iglesias, ETA, rojo, comunistas, okupas, la misma pataleta de siempre

Lamantua

#1 Y a ti que mas te da…? Inventasteis eso de que cuanto peor mejor. Yo lo aplico a vuestra derechuza.

pantomimo

#1 "Este tipo está cultivando un grave problema mental, se pasa el día con el mismo rollo desde hace bastante tiempo y va a acabar absorbido por él, paranoico perdido". Si te refieres a ti mismo totalmente de acuerdo.