Hace 4 años | Por doctoragridulce a telegra.ph
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a telegra.ph

Durante el último medio año el FBI estadounidense encontró a tres estadounidenses que viajaron a otro país para tener sexo con menores de edad, de los cuales un par viajó a Tijuana y el otro a Filipinas. Las pesquisas por esos casos reveló que la ciudad mexicana tiene una oferta para pederastas a través de intermediarios que fijan un contacto previo a que suceda el encuentro sexual con niñas o niños, quienes los ofrecen como si se tratara de cualquier mercancía: “Nuevecita y recién robada“.

Comentarios

D

#4 Leyendo noticias como ésta, a mí se me ocurren unas cuantas ideas bastante más crueles que esa.

Penetrator

#38 Empalamiento, escafismo, crucifixión, toro de Falaris, fuego purificador... Todas son divertidas, pero demasiado rápidas para mi gusto.

D

#72 De toda esa lista, voto por el escafismo. Es con diferencia la más lenta.

Penetrator

#4 La pena de muerte es demasiado buena para esta clase de escoria. Yo les condenaría a cadena perpetua, y a recibir una patada en los cojones cada 10 minutos, las 24 horas del día, 365 días al año.

Muzai

#4 Que les corten las pelotas con tijeras de podar, les cierren la herida con un hierro al blanco, y les pongan a pan y agua durante el resto de su vida en celdas de hormigón enanas.

chaobela

Hola Sanchez Dragó

D

#10 poco me parece

GanaderiaCuantica

#14 Estoy de acuerdo. Hacer esas cosas, favoreciendo el tráfico de menores para abusos sexuales, es para pena de muerte. Que condenen a muerte en EEUU, por ejemplo, a gente por matar a 2 o 3 por asuntos de drogas, robos, etc...y no a gentuza así...

D

#10 Motivo para abrirlos en canal y obligarles a comerse sus visceras.

wachington

#10 Yo estoy de acuerdo, dejaría en libertad a los pederastas, después de haberles cortado los huevos.

En cuanto a los proxenetas (si es que se llaman así en casos de menores) en la cárcel hasta que se mueran y con trabajos forzados.

p

#21 Los huevos, y lo otro también.

wachington

#43 Con la castración sería suficiente para asegurar que no volverán a abusar de criaturas esclavizadas.

Ya sé que esto no le va a gustar a mucha gente pero, un pederasta es un enfermo mental que ya no volverá a tener ese impulso sexual sin testículos. Y también lo practicaría con violadores.

estofacil

#46 pueden seguir violando sin genitales. Y aunque no tengan huevos pueden seguir siendo pederastas.

#13 aparentemente no son tan buenos escondiendo la maldad.... quizas les faltan años de practica..

#26 .... meditandolo... pienso como #27, entre mas desigualdad y pobreza menos capacidad de empatia....

D

#44 también la desesperación te lleva a hacer cualquier cosa, pero creo que con la falta de medios, aunque sólo sea por dependencia, ignorancia o pereza, hay más gente dispuesta a dejarse ser abusada que a abusar. Pero bueno, dejarse abusar para mi también es hacer el mal, se dirá que "por no morirse de hambre" (o por no morir ya puestos) uno tiene derecho a dejarse abusar, pero eso también es hacer el mal o sea ser víctima también puede ser otro tipo de villanía, sobre todo si uno es consciente y reincidente. Mientras sabernos con medios, y en cierta forma poderosos e impunes (más poderosos que otros), nos induce siempre al abuso y no hablo sólo de abusos extremos como el de la noticia, si no de abusos de todo grado, de micro abusos, de "abusos normales" porque "somos personas importantes" o más importantes que el camarero al que azuzamos para que se de prisa en servirnos, cosas así. #44 Tampoco haría falta mucha empatía, bastaría con que todos fuéramos igual de poderosos. Y ya no habría tanto abuso como combates. Quizá habría más muertes y caos (al menos al principio). Pero merecería la pena. Sería un estado de gracia en el que estaríamos todo el día mandándonos a la mierda unos a otros... porque podríamos. 😌

D

#56 dices que dejarse abusar también es hacer el mal... No estoy de acuerdo. A veces, dejarse abusar es una forma, como tú mismo indicas, de sobrevivir y esto, apostar por la vida, tiene algo de bien, o mejor dicho de natural. La vida se cuida o se propaga a través de nosotros de muchas formas.
Dejarse abusar como estrategia de supervivencia puede dar lugar a mucha culpa porque la dignidad se resiente, generando mucho sufrimiento. Vemos en muchas pelis los grandes actos heroicos de gente que elige morir por defender sus valores, yo creo que vivir también es una heroicidad que merece ser reconocida. No es pomposa, ni dar lugar a ningún discurso, es, hasta en cierta forma, ultrajante, es miserable cómo nos doblegamos al instinto... Y es un camino a la humildad.

D

#89 Bueno, si, tampoco hay que ser inflexible con todas las víctimas. Los niños o los simples, tienen derecho a serlo y a reincidir, porque no tienen la posibilidad de la libertad. Pero lo de vivir, pues hasta un punto. No por cuestión de heroicidad o de fanatismo, la cosa es pasarla bien en la vida, no vivir por la vida a cualquier precio. Y la humildad esta bien, pero en los demás.

DangiAll

#26 Cuanta mas pobreza y menos posibilidades de abandonarla, menos vale una vida humana.

Por eso se cometen los crimenes que se cometen, porque para ellos las vidas no valen nada.

El_Drac

#27 yo añadiría que cuando menos tienes a perder menos intentas esconder tú maldad

#27 supongo que tienes razon....bien dicho.

D

#13 Miseria y culturas de mierda.

#13 Supongo que la misma que en cualquier zona con pobreza y necesidad. Y la gente hace cualquier cosa, despreciando a los demas para ganarse la vida, pisoteandolos para sobrevivir o vivir mejor. Y asi se llega a extremos como este...

DangiAll

#22 Hombre si los europeos y estadounideses tienen que viajar a latinoamerica para hacer estas cosas, es que en sus paises no suele ocurrir.

Cuando vuelvan que los cuelguen y punto

maria1988

#22 Latinoamérica tiene menos del 10% de la población mundial y allí se dan el 40% de los asesinatos. Los países con las tasas más altas de homicidios están en América Latina. Yo diría que es un problema de corrupción generalizada y desigualdad económica.

painful

#86 No pensaba sólo homicidios. Pensaba principalmente en delitos contra menores, por ejemplo, aunque reconozco que no disponía de datos concretos.

Gracias por tu aportación. Me ha servido para aprender y para encontrar este interesante anexo de la Wikipedia que https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional

En efecto, latinoamerica en general se tiñe de azul muy oscuro en índice de homicidios.

Estoy de acuerdo en el análisis que has hecho de las causas.

D

#13 Es el mercado, amigo.

Gengenuino

#13 puede que los clientes sean europeos

Trigonometrico

#54 Sí, si. Sé como estaba Argentina durante la dictadura española y el hambre que nos evitó, y sé como está toda Latinoamérica a día de hoy,

D

#55 Bueno, lo del hambre que nos evitó es bastante cuestionable:

http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/2008/770/770pens.html

El trigo que llegó de Argentina a España ni era de buena calidad, ni fue lo suficiente y además lo pagamos con oro o dólares.
Vale ya de mitos.

No, lo siento pero no le debemos nada a Latinoamérica (ni ellos a nosotros).

Solo México fue más o menos solidario con los refugiados de la guerra civil española, pero a cambio les mandamos los mejores intelectuales que teníamos y eso hizo que en México los 50 y 60 hubiera un renacer cultural y artístico.

Los Españoles muchas veces fueron maltratados, explotados y ridiculizados en México, argentina y toda Latinoamérica: Gallegos, Gachupines, etc. (entre ellos, mis abuelos).

Trigonometrico

#73 Está bien saber que el trigo fue pagado pero, igualmente acogieron a los inmigrantes que en muchos casos pudieron sobrevivir allí, y muchos se adaptaron e incluso montaron negocios prósperos.

D

#75 Muchos montaron negocios prósperos con el sudor de su frente y muchas veces explotados por unos ciudadanos que aún a día de hoy siguen viendo a los españoles como seres despreciables.

Te recuerdo que llamar "Español" a alguien sigue siendo un insulto en Argentina.

Mi abuelo emigró a Argentina y estuvo veinte años pintando carteles de cine subido a un andamio.
Nadie le regaló nada, nadie se lo puso fácil.
Al final se volvió porque no aguantaba más los malos tratos y desprecios de los Argentinos.

Parece que los españoles tenemos siempre que asumir una serie de responsabilidades por el imperio y no, no es así.
Han pasado 250 años. Cada cual que haga lo que le de la gana, pero basta ya de echarnos la culpa de todos los males de la humanidad.

España tiene que volcarse en su área de influencia geográfica, la cual es Europa y el norte de África.
Latinoamérica se independizó y no quiso saber nada de España.

Me parece bien, pero no tenemos la culpa de que en España sea uno de los países más seguros del mundo y con la segunda mayor esperanza de vida.
Podrían copiar lo mismo en Latinoamérica.

Trigonometrico

#78 Hombre, lo que es más insulto es llamarles gallegos, que es el nombre con el que comúnmente llaman a los españoles.

D

#80 Claro, me das la razón: Se les insultaba y menospreciaba.

D

#54 Yo veo a España culpando a Alemania en un lustro cuando no se puedan pagar pensiones

javierreta

#54 De las reformas borbonicas heredamos los mecanismos de corrupción. De los ingleses y norteamericanos el gusto de vender la patria y luego echarle la culpa al comprador. La costumbre de vender los puestos públicos y títulos al mejor postor trajo toda una red de obligaciones corruptas. El que compraba su puesto de corregidor por ejemplo le debía favores a todos aquellos que le habían prestado o agraciado para obtenerlos. Y esto continuó tras la independencia, independencia que en el caso de México la hicieron finalmente los mismos españoles, preocupados por la incertidumbre liberal en la Península. Pero poco les duró el gusto con sus aliados criollos que oyeron campanadas de parte de los ingleses y norteamericanos. Ya desde la independencia mexicana los ingleses financiaron expediciones como la de Xavier Mina y los norteamericanos a Hidalgo y Morelos. Querían el nuevo mercado para si. Y a los criollos se les ocurrió expulsar tanto a los españoles que quedaban arruinando la economía. Luego se dividieron debido a su lealtad unos con Norteamérica o Inglaterra. Y así nacieron los partidos políticos auspiciados por la masonería. México. México perdió la mitad de su territorio no porque no pudieranccombatir a los norteamericanos sino porque aún a las puertas de la ciudad de México estaban peleándose entre ellos.

D

#74 Luego me das la razón:

1) La culpa de que México se hundiera fue exclusivamente de ellos.

2) Si las leyes son corruptas y tu país se declara independiente, pues no tengas el mismo modelo de sociedad que criticabas.

Pero desde luego la culpa no es de los españoles: Nosotros nos fuimos de México hace 250 años y os dejamos un país que era un imperio (Nueva España).

No le debemos nada a México ni México a nosotros.

Seguir culpando de vuestra situación a los españoles es como si los españoles culpáramos a la invasión francesa e 1804 de nuestra crisis económica.

javierreta

#76 Yo no estoy culpando a quienes se quedaron en la Península, sino a españoles y criollos que se quedaron en México. Lo que sí señaló es que la picaresca, la corrupción y la traición, continuaron con los que se quedaron. Por eso es que después de las independencias los mismos errores de los peninsulares se repitieron acá. Hasta la vocación fratricida se continuó acá. Los fraudes electorales, los partidos como el PP con todas sus tramas de corrupción se han repetido acá hasta el cansancio. Somos independientes pero ni ustedes ni nosotros hemos sido capaces de erradicar estos lastres de la cultura que compartimos.

D

#77 Si pero hay una diferencia:

España es uno de los países más seguros del mundo.
España tiene la segunda mayor esperanza de vida después de Japón.
España tiene más universitarios per cápita que muchos países europeos.
España tiene una de los mejores sistemas sanitarios del mundo.
España cuadriplica la renta per cápita de latinoamérica.

Así que tan mal no estamos. Desde luego mucho mejor que Latinoamérica.
Así que algo hemos hecho bien.

Mira, te voy a decir una cosa:

Vivo en USA y jamás tuve ningún problema con un Americano, pero cada vez que me presentan a un Mexicano, siempre, al poco me dice:

"Ustedes violaron a la indias y mataron a todo el mundo en mi país. Les llamabamos gachupines."

Yo no sé que complejo tienen los Mexicanos, pero ya está bien de estar siempre con la misma historia.
Cuando me presentan a un francés no le recuerdo el casi medio millón de españoles que mataron en la guerra de la independencia española.

D

A la gente que abusa de niños la condenaba a muerte directamente. No merecen otra cosa.

funkadelic

#6 Antes habría que practicar el medievo con su culo

LázaroCodesal

#6 Eso si abusan y las dejan vivas, pero....¿si primero abusaran, y después las mataran para que no pudieran denunciarlos, que les harías??. Lo digo porque si cuesta lo mismo el abuso que el abuso más asesinato, lo normal sería asesinar. Las posibilidades de que lo encuentren y que lo condenen son menores y la condena la misma..... Blanco y en botella. Se nota que controlas un huevo de derecho penal...y de sentido común.

D

#60 no controlo de derecho de nada. Simplemente tengo hijas. Si algún desalmado les hiciera algo, ten seguro que le metería un destornillador por el culo.

TheIpodHuman

No es solo en Tijuana tengo entendido por lo que oi cuando estuve por allí que en el estado de Chiapas, en el sur de México en la frontera con Guatemala ocurre lo mismo, y además no es un problema de ahora llevan con esto hace ya años...

Manolitro

#17 Chiapas es el estado más pobre del país, si a eso lo juntas con que es por donde cruzan la mayoría de centro y sudamericanos desde Guatemala, la mayoría con una mano delante y otra detrás, pues ya tienes el drama.

D

#47 Filipinas con influencia inglesa? Dime cuando los ingleses estuvieron en filipinas?

Ni Bélgica, ni Holanda ni Luxemburgo existían como paises antes de que los Españoles estuvieramos allí.

Tampoco existía Italia y fue del reino de Aragón durante 250 años.

Te repito: España es uno de los paises más seguros del mundo.

Achacar la situación actual de latinoamérica a la "Herencia recibida" es una tontada tan grande que no sostiene.

Cada cual es dueño de sus actos.

Trigonometrico

#52 Pues parece de España la herencia de los gobiernos de Latinoamérica, y toda esa miseria trae estas consecuencias.

spit_fire

Puto asco.

M

En medio año sólo han sido capaces de afirmar que tres estadounidenses han ido a estos países para sexos con menores, vaya mierda de turismo que tienen en USA.

Trigonometrico

La gente no piensa en esto cuando se llenan la boca hablando de las jineteras de Cuba.

Trigonometrico

#66 No estoy muy seguro de a quien culpas tú, pero tampoco tengo un motivo sólido para fiarme de lo que dices.

Sueñolúcido

En la trilogía de Javier Marías, Tu rostro mañana, no recuerdo ahora en cuál de las tres novelas relata hechos espeluznantes en tierras mejicanas y cuyos responsables son ricos de ambos lados del río Grande. Los feminicidios de Ciudad Juarez, otro tanto. En el caso de México junto con la pobreza hay algo atávico, cultural, relacionado con la muerte que engarza con las culturas precolombinas.

D

Da un error 404

d

#1 Se ha escapado un número de la url, el 7. Señor #admin, ¿puede añadirlo?

https://telegra.ph/Niñas-nuevecitas-y-recién-robadas-así-ofrecen-turismo-sexual-en-Tijuana-05-27

D

#2 ya se ve bien

chemari

Que. Puto. Asco.

javierreta

Lidia Cacho, en su libro "Los demonios del Edén" expone que estas redes tienen fuertes nexos con políticos y empresarios. Y en 2019 el nuevo gobierno no ha implementado ninguna estrategia específica para combatir la trata de personas. En el Estado Veracruz, dónde vivo, estas redes secuestran a adolescentes sin importar su sexo. Algunos los destinan al trasiego, otros en la producción en ranchos aislados, otros son exportados al extranjero y otros más vendidos en el norte del país. Aquí llegan jovencitas de otros estados destinadas a los cabaret de petroleros. Y en muchas ocasiones los contratos de obra pública cierran con la oferta de estos jóvenes para su uso y disfrute. Los contratistas adquieren estos servicios y los ofrecen a políticos. En Poza Rica, la semana pasada el cartel de los Z vieja guardia anunció que recuperaría la plaza en poder del Cartel de Jalisco. Hasta hoy van varias muertes, siendo la más violenta la del día de ayer. Todos jóvenes. Ante la indiferencia, complicidad e incompetencia de las autoridades que solo esperan que se defina quien se queda con la plaza para ofrecer sus servicios.

Extremófilo

pobres niños putos padres

Extremófilo

#29 también algunos los venden. Si, todos putos

D

Los entregaría a todos a un par de psicopatas familiarizados con torturas medievales

Varlak

#59 Probablemente a ti te guste chupar los inodoros de las gasolineras, pero no estamos hablando de nosotros, verdad?

D

Pero luego se creerán buenas personas por ser buenos católicos.

Trigonometrico

#25 O por defender el sistema capitalista, menuda tontería.

pax0r

no hay penas acordes ni justicia en el mundo cuando las víctimas son pobres.

m

circulen, circulen, que esto no es venezuela

Veelicus

Menuda gentuza, ojala les juzgen y se pudran en la carcel

D

Para la gentuza esta colgarla por los huevos se me antoja poca cosa. Los ponía a picar piedra 14 horas al día el resto de su puta vida (Y alguna vez que otra, colgarlos de los huevos para que ventilen)

D

Noticia vieja... pero vigente, lamentablemente :C

f

Lo que más me asusta es lo que les pueda pasar después del encuentro sexual.
Algo malo seguro, y que el cabrón del abusador seguramente sabe y le da igual.
Estas cosas me enferman.

bufido

Esta es la Herencia que les dejamos los españoles, supongo... ¿o estaré equivocado?

Trigonometrico

#31 No te equivocas demasiado, tal vez en parte de la herencia de los españoles, y en parte la miseria provocada por todo lo que les chupan la sangre desde EEUU durante todos estos últimos años.

D

#40 También dejamos herencia en filipinas, paises bajos, italia, etc.. Y no son así de cafres.
Por cierto: España es uno de los paises menos violentos del mundo.

#31

Trigonometrico

#45 Países bajos es un país de Europa más avanzado que España, pero Países bajos no era un país al que llegaron los españoles cuando casi vivía en la prehistoria. Y Filipinas creo que tiene mucha más influencia inglesa que española, de todas formas, en paz social creo que todavía no son un ejemplo a seguir, y menos con Duterte.

D

#40 "La culpa es de EEUU..." y de lo que le va a suceder a España de Alemania, al tiempo andaréis llorando eso, lo de votar a políticos corruptos, los volquetes de putas, el dilapidar dinero en infraestructura inútil, los rescates a banca privada etc, todo culpa de los alemanes, o quien sabe a lo mejor también echáis la culpa a América

C

Que felices son en México. Cuanta falta les hace que vuelva un Cortes y se libere a la gente honrada de narcos, bandidos y traficantes de personas.

D

#3 Se ve que eres una persona Cortés.

Varlak

#3 hay que conquistarlos por su propio bien

C

#11 hay que ayudar a la gente honrada. Probablemente a ti te gusten que roben a las niñas pero los padres que lo sufren seguro que piensan de otra manera.

BM75

#3 ¿Qué quieres decir exactamente?

OriolMu

#3 Luego los catalanes somos supremacistas...

Manolitro

#51 Los catalanes no, ni siquiera los intependentistas, sino un sector del independentismo. Y desde luego que si alguien dice lo de #3 en serio, estará al mismo nivel que el antropólogo Mengele Torra y sus seguidores