Hace 11 años | Por madstur a latercera.com
Publicado hace 11 años por madstur a latercera.com

El calor del animal era suficiente para mantener a la niña con vida y fue el principal factor para su supervivencia, afirmó uno de los bomberos que rescató a la menor. La niña estuvo una noche entera perdida.

Comentarios

sleep_timer

#3 No es un gato, es un suricato, los osos hormigueros los reconocemos rápido.

D

#1 #3 Cállate, perro.

Ergo

La niña estuvo una noche entera perdida. Los bomberos encontraron a la niña en un pantano a varios kilómetros de su casa en el pueblo de Pierzwin.

Pues esta niña ya tiene para escribir una novela y que luego le hagan una película. Perdida, recorriendo kilómetros, hasta llegar a un pantano tenebroso, en medio de la fría noche con su inseparable mascota, su perro fiel. cry cry

grouchoboy

Según entiendo leyendo el articulo la niña esta bien, pero ¿Y el perro?¿Por qué no dicen nada de su estado?¿Le ha pasado algo?¿Qué están ocultando?

dunker.jedi

Y no tuvo que abrirle la tripa, como en El Imperio Contraataca

oso_69

Lo primero es una tanda de hostias a los padres por no estar atentos. No tengo hijos, por lo que no sé el motivo de la despreocupación de muchos padres respecto a sus vástagos. Quizás sea porque "nunca pasa nada". Cuando salgo con mis hermanos y mi sobrina, creo que estoy yo más atento a la niña, tiene cinco años, que sus propios padres.

Lo segundo es preguntarme como cojones pudo recorrer varios kilómetros de pantano una niña de tres años. O aunque no fueran todos de pantano.

"Los bomberos encontraron a la niña -llamada Julia- la mañana del sábado junto a su mascota Czarek, en un pantano a varios kilómetros de su casa en el pueblo de Pierzwin."

JoulSauron

#10 Yo he pensado lo mismo, pero al revés. Primero me he preguntado cómo la niña se puede ir por ahí varios kilómetros. No sé, yo cuando era pequeño siempre procuraba tener de vista donde estaban mis padres.

HighMem

#29 ¿La #0 o la #28 ?

camarav

#30 la #0 muy bonita, la #28 muy sabia

D

Anda que con un gato ibas a conseguir eso.

D

#13:

D

#33 jaja, qué bueno, pero te olvidas de gatos como el de los Simpson, salvándolos a todos de un incendio.

Galilea

Ya lo dicen, el mejor amigo del hombre es el perro.

JohnnyPergamino

#0 "Una niña de tres años expuesta a temperaturas de -5ºC sobrevive abrazada a su perro en Polonia". La palabra "una" es imprescindible. Y una coma antes de sobrevive se podría aceptar.

D

Mientras tanto, en Estocolmo: http://www.bbc.co.uk/news/magazine-21537988

#12 Definitivamente no a todo lo que dices.

JoulSauron

#16 Es en todos los países nórdicos

JohnnyPergamino

#16 Es incorrecto usar un sustantivo como sujeto sin el correspondiente artículo.

D

#19 Lee la prensa, repasa los diarios y la forma de titular. Hay usos que son propios de cada país y de cada ambito que por más reglas que tengas no podrás cambiar.

JohnnyPergamino

#20 Tu argumento falaz no rebate el mío, porque de la misma manera que me has dicho eso podrías haberme dicho que como hay gente que escribe "MUI MAL TODO LO K KIERE", debemos aceptarlo. Si los titulares de la prensa son incorrectos, debemos corregirlos al traerlos aquí, que para algo se puede modificar el título.

Según tu argumento, supongo que estarás a favor del toreo, ya que es un uso propio de este país y no puedes cambiarlo.

D

#21
1. El título, entradilla (...) debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Podemos creer que cambiar la redacción del titular es aportar una opinión.

JohnnyPergamino

#23 Puedes seguir agarrándote a un clavo ardiendo, pero escribir el artículo "una" delante de la palabra "niña" no distorsiona ni modifica el contenido del enlace, simplemente adecua su título a las normas gramaticales del castellano.

madstur

#12 Los títulares no se deben modificar. Por supuesto que el artículo indefinido es imprescindible, excepto si son titulares de agencias latinoamericanas, que los obvian.

Por otro lado, la coma tendría que ir entre 'años' y antes de 'sobrevive' puesto que lo que va en medio es una frase explicativa aunque si se obvia al principio se tiene que abviar después, en ningún caso el verbo puede ir separado de sujeto por una coma. El titular más correcto podría ser:

"Una niña de tres años, expuesta a temperaturas de -5ºC, sobrevive abrazada a su perro en Polonia"

mancku

Ya lo sabéis, si con la crisis no podéis pagar calefacción, llenad la casa de perros y os abrazáis a ellos. Gobierno de España

camarav

bonita historia.

D

El día que se muera el perro la niña lo va a pasar mal.

kumo

La noticia está redactada como el culo. Y me refiero a los tiempos verbales sobre todo.

Naiyeel

Con 3 años ya ha vivido la gran aventura de su vida, y el perro como siempre haciendo lo que mejor se le da, cuidar a su dueño y darle su calor y su cariño.

g

Tauntaun seal of approval

mikedonovan

¡Categoría gatos ya! Oh wait...

Caramierder

Por eso entre otras cosas amo a los perros, mis amigos incondicionales y con sus distintos espíritus desde que tenía 3 años.

D

hembra_pitbull

Culpa de la madre por dejar a uno de 3 años solo...y si el perro estaba en celo? Mmmmmm....despues vienen las lamentaciones....si es que....a quien se lo ocurreeeeee