EDICIóN GENERAL
485 meneos
6028 clics
EEUU: Una niña de seis años suplica a un policía mientras es arrestada y esposada

EEUU: Una niña de seis años suplica a un policía mientras es arrestada y esposada  

La menor fue detenida como consecuencia de un berrinche en el que agredió a personal de su escuela.

| etiquetas: policía , niña , arresto
Comentarios destacados:                                  
#8 sin entrar al video ya estaba 99% seguro de que era negra... no creo que pasara eso con una niña rubita y de ojos azules.
6 años, joder! que niño no tiene un berrinche a esa edad? que mierda de maestros llaman a la policia en vez de tener al crio en un rincon tranquilo para que se tranquilice? que mierda de pais esposa y se lleva detenido a un niño de esa edad? y lo llaman "la primera democracia del mundo"??
sin entrar al video ya estaba 99% seguro de que era negra... no creo que pasara eso con una niña rubita y de ojos azules.
6 años, joder! que niño no tiene un berrinche a esa edad? que mierda de maestros llaman a la policia en vez de tener al crio en un rincon tranquilo para que se tranquilice? que mierda de pais esposa y se lleva detenido a un niño de esa edad? y lo llaman "la primera democracia del mundo"??
#8 se llaman "la primera democracia del mundo"??

FTFY :-D
#8 Y peor que la niña sea negra, es que el policía que la detiene también es negro....
#8 Se llama política de tolerancia ZERO. Ante cualquier acto de violencia por parte de un alumno, un profesor DEBE llamar a un profesional para su restricción, o sea un policía.

Ante la resistencia por parte del "investigado" sin importar la edad, el policía DEBE asegurar al detenido, ya sea esposas o Tazer+esposas o bala

Si cualquiera de los dos profesionales anteriores no cumple estas reglas y ocurriese CUALQUIER incidente, serían legalmente responsables y su empleador no…   » ver todo el comentario
#48 Tolerancia CERO.

Como idea no está mal. ¿A partir de 5 años, 2, niños de teta?

Es absurdo, lo mires por donde lo mires.
#48 Claro que sí, guapi, no sea que una peligros niña de 6 años le diese una paliza al policía.

Lo alucinante es que tu argumento gilipollesco tenga positivos.
#48 Y también emana o se deriva o tiene relación con que existe una Segunda Enmienda en la Constitucion de los EEUU. y de cómo se interpreta el derecho a llevar armas. Me parece excesivo.
#48 Pero seguro que no tienen nada que ver con que la gran democracia no haya firmado "la Convención de los Derechos del Niño"

www.meneame.net/m/actualidad/eeuu-sudan-sur-unicos-paises-no-han-ratif

Porque entonces se les acabarían los cientos de miles de esclavos menores de edad que tienen produciendo

www.meneame.net/story/trabajo-infantil-estados-unidos

trabajo que no los saca de la pobreza

www.meneame.net/story/onu-asegura-pobreza-extrema-empeora-eeuu-trump-a
#48 Pues el policía ha sido despedido. Así que tu penoso argumento (y más penoso aún que sea un comentario destacado) se cae por su propio peso.

www.youtube.com/watch?v=g2-L_bcDe1Y

cc/ #116
#8 Sí. Sin duda la han detenido porque es negra. Ahora la policía la torturará y finalmente la ejecutará :shit:
#8 Porque fueron los primeros, no los mejores.
#8 yo ni he querido verlo. Luego me dejan sin dormir estas cosas. Un auténtico trauma para la niña de seis años de vida!
#74 bah, puedes verlo que tampoco es para tanto. No agrede a la niña y le pone unas bridas sin aspavientos ni nada. Vamos que no es lo que te esperas de un poli americano gritando y apuntando con el taser a una canija.
#8 Sea negra, blancao verde prado lo que ha hechoes agredir a un profesor. Es bueno que los niños vean que los actos tienen consecuencias y que no puedes pegar a la gente para conseguir lo qud quieres.
#8 tu tendrías que tener a la niña esta pegandote durante un buen par de horas mientras estas ahí porque tienes que trabajar para sobrevivir y tu sin poder ni tocarla pq se te cae el pelo. Como la pones en el rincón sin tocarla si te esta pegando, me lo explicas? la encierras en una habitación a la fuerza? Es TAN facil criticar a los demas cuando no os veis en la misma situación de desesperación.... hay que tenerlos bien gordos.

Y que mierda de excusa es "que niño no tiene un berrinche a esa edad?" esto representa que es un argumento, una justificación para hacer lo que a uno le de la gana o que es?
#78 Sólo espero que no curres en nada relacionado con críos.
#82 gran argumento
#78 Si un crio de 6 años se dedica durante 2h a intentar pegar a un profesor, yo llamaría a una ambulancia y a sus padres. Y en ese orden. Porque le esta dando un chungo o un ataque de ansiedad o algo raro. Desde luego no a la policía.
Da bastante verguenza , si este agente se ve obligado a esposar a una niña de 6 años , con un niño de 12 años se quedan sin balas en comisaria :shit: y aun pediría refuerzos .
#4 #6 Claro, no, es mucho mejor darle una reprimenda, para que pueda seguir agrediendo al personal o para que crezca en una buena acosadora que atormente a sus compañeros hasta que decidan suicidarse. :roll:
#36 Joder, te la fumas bien verde
#36 no se, igual es una idea muy loca, pero digo yo que igual existe un término medio, o algo así :shit:
#42 Por supuesto, y es lo ideal, pero es un tanto complejo encontrar el termino medio si a cualquiera que se toma los actos medianamente en serio inmediatamente se le salta al cuello. No es que le haya dado una paliza a la niña precisamente, le ha puesto las esposas.
#47 El "pobrecito es un niño hay que cuidarlo y mimarlo" es un gran problema.
No se ponen límites a las conductas de los menores, y cuando las cosas se salen de madre, recuerdo que estamos hablando de una agresión, nos echamos las manos a la cabeza por tomar una medida severa, aquí la vergüenza debe recaer sobre los padres.
#56 un berrinche en el que agredió a personal de su escuela

Logicamente habia que haber esposado al personal de la esculea y darle un bate de beisbol a la niña.
#56 Desde luego, tienes.mucha razon. Aqui tratamos a los niños demasiado bien, y asi nos va.
Tenemos mucho que aprender de lo firmes que son en EEUU, alli si que saben ponerlos en su sitio.
Por eso aqui tenemos los indices de delinquencia juvenil que tenemos, y alli tienen los que tienen
#56 Lo que es un gran problema es la gente que comenta cosas sin haberlas leído. En el artículo pone que la niña tiene un trastorno del sueño. Si un adulto con falta de sueño ya es inaguantable, imagínate un niño. Imagino que a los docentes de ese centro les habrán dado la titulación en una tómbola, y el policía obviamente no está capacitado tampoco para el puesto, como demuestra que lo hayan despedido tras esa actuación. Espero que los que pensáis así no tengáis hijos nunca, porque vaya nivel.
#47 "Término medio": esposar a una niña de 6 años... muy bien! Si alguna vez te falta curro, por favor no seas de ésos que se meten a opositar de profe porque de algo hay que vivir.
#91 No, no, esposar a una niña y llevarla a un centro de detención de menores, que parece que se ha quedado todo en lo de esposarla y meterla en el coche y no ha sido así.
#92 Eso, para rematar la faena. Y con 6 años, ojo.
#47 pues es un poco pequeña , es verdad, pero -por ejemplo- en trastornos límite de la personalidad, muchas veces se utiliza a la policía como figura de autoridad para que les echen la charla y se utilizan las esposas y demás parafernalia para que entiendan las consecuencias antes de que vayan a más
Triste pero necesario a veces :-|
#42 el guantazo a tiempo, pero esta prohibido :troll:
#42 que facil es ir de moderado cuando no eres tu el que está siendo agredido verdad?
#70 bueno, no se con que te refieres con "moderado", entre una simple reprimenda y ponerle las esposas deben haber muchas opciones, no? sobretodo cuando estamos hablando de una niña de 6 años.
#76 puedes desarrollar? que reprimenda? Si la tocas se te cae el pelo y vas a la carcel. Y te recuerdo que los adultos de ahí es gente que va a trabajar, no a soportar que NADIE, ni de 1 ni de 6 ni de 20 años, le pegue
#80 Desarrollar? Vete a cualquier colegio y preguntas cómo se hace todos los días; a lo mejor te explota la cabeza.
#97 Pues de ninguna manera. Ahora los profes son coleguis.
#70 meh, si te está "agrediendo" una niña de 6 años, es increíblemente fácil ir de moderado.
#70 Si tienes que llamar a la policía porque te agrede una niña de 6 años, tienes un serio problema.
#36 No se me ocurre mejor manera de educar a una niña que traumatizandola con unas esposas y con un viaje en coche patrulla.

Ojalá me hubiesen hecho eso a mi cuando tenía 6 años.
#36 #69 Pues si la niña tan mal de la cabeza es probable que se deba a los padres o familiares , digo yo que para algo existen los servicios sociales , que son los que deberían tomar parte ;

Para colmo esta en el punto que aun se la pueden ,orientar y educar , pero si antes de la pubertad ya los tratas como delincuentes , tendrás un delincuente .
#75 por supuesto, pero lo primero de todo hay que aturar la agresión y luego hacer participe a los servicios sociales como bien dices.
#81 Este caso es bastante más extremo :Hijos de la ira, una historia de abusos) www.youtube.com/watch?v=-WOkND4CScw pero se trató de otra forma , vale la pena ver el video ;

Imagínate que hubieran usado los mismos métodos con esta niña blanca ,
#85 Hostias qué mal cuerpo me ha dejado. Se me han escapado las lágrimas al ver a la niña llorar al final.
#127 Pues siempre cabe la posibilidad de darte de hostias hasta que se te pase la miopía xD

Hay factores endogenos y exogenos , en el caso de esta niña al parecer se trata de los abusos #85 ,en el tuyo tal vez es hereditario o que vieras el televisor demasiado y/o a distancias inapropiadas ,

Pero aunque se deba temas endogenos , siempre sera mejor tratarlos en la infancia no? o esperamos a la madurez cuando solo puede ir a más?

Aunque en algunos casos te puedes operar de miopía , de trastornarnos de la personalidad creo que de momento no .
#75 Si la niña está mal de la cabeza no tiene porqué ser cosa de sus padres ni de nadie ni de ningún otro factor externo.
Yo soy miope y no es precisamente por culpa de la eduación que me han dado mis padres.
#36 De hecho, lo estaba pensando viendo el vídeo. En realidad, todo parece bastante correcto y posiblemente el "esposar" sea una manera de decir, ves esto es lo que pasa si haces cosas malas, no hay o no se percibe ningún tipo de violencia, no se le habla mal a la niña ni hay ningún exabrupto que se pudiera calificar de nada. Creo que es un mero toque de atención a una niña que ha tenido un comportamiento horroroso. No obstante, habría tal vez que centrar la critica en ese docente que no fue capaz de controlar la situación y que tuvo que llamar al policía.
#36 no se cómo hacen en España. Llaman a los Giros creo.
#36 Fijate que el jefe de policia de Orlando ha dado una rueda de prensa para decir que han despedido al agente y pide perdon en nombre de todo el cuerpo de policia. Tambien ha escrito una carta a todos los agentes recordandoles los protocolos (que sin ser blandos no permitian esto) y además la fiscal dice que se niega a tomar medida alguna contra la niña.
Se ve en este video que otra persona ha colgado aqui en los comentarios: www.youtube.com/watch?v=g2-L_bcDe1Y

Parece ser que el departamento de policia y la fiscalia quieren que como dices "la niña pueda seguir agrediendo al personal y atormentando a la gente hasta que se suicide"
#4 Probablemente fuera un escarmiento para hacerle ver que no existe impunidad para esos comportamientos. Mis hijos tienen esa edad y cuando estan en plan revoltoso en el supermercado, a veces disimuladamente voy al segurata (que ya me conoce) y le pido que les llame la atención, y oye, mano de santo, muchas veces no hay como que un desconocido les llame la atención para hacerles ver que no solo estan molestando su entorno, sino que estan molestando a gente que ni conocen.
#40 Igual eso que que les esposen, muy proporcionado, sí...
#51 No es como si le fuera a crear un trauma, y oye, seguro que no hay una segunda rabieta.
#40 Yo veo niños con los que la brida y la cinta americana serían un método blando. Bien hecho lo del segurata.
#40 ¿Has pensado que igual les estás proyectando una imagen negativa respecto al personal que se supone ha de ayudarles en caso de apuros?

Hay casos de niños que huyen de la policía, los temen, y por eso no denuncian problemas varios que puedan tener a lo largo de su vida. Las propias FFSS suelen advertir acerca de este tipo de mensaje a los niños inculcando el miedo a las represalias.
#143 En su momento no pude ver el video y tampoco estaba en contexto así que mi 'probablemente' no tiene ningún fundamento, solo quería exponer que 'escenificaciones' así pueden tener un efecto 'educativo' no desdeñable.
#90, si, lo he pensado, y lo pienso igual cuando lo hago yo como padre, pero también pienso que es necesario que los niños desarrollen temprano la responsabilidad sobre sus actos con un mensaje claro de que 'eres libre para hacer lo que creas que debes hacer, pero ten en…   » ver todo el comentario
#40 joder, yo estaba pensando lo mismo, en plan "pues si tengo hijos y la lía gorda en el colegio no me importaría que le un poli la traiga a casa" , obvio si me la traen a casa directamente y no la llevan a comisaría ni nada. Pero un susto de vez en cuando no viene mal para darse cuenta de las cosas.
PD: hablo desde la barrera de no tener hijos.
#3 El historial del pieza.

twitter.com/drrjkavanagh/status/1175970313336754182

Desde abusos a su propio hijo, hasta usar 5 veces un taser con un detenido. #40 Sí. Ya le han despedido.
#4 Home of The Brave, Land of The Free. Y esposamos a niños de 6 años. Murica! Fuck yeah!
#4 no si todavía vas a acabar defendiendo que la niña podía estar pegando tranquilamente a la gente que va ahí a trabajar hasta que se cansase y sin que nadie hiciese nada para aturarla.
Que desgarrador. Y pensar que el colegio permite algo así...
El policia ha sido relegado de su puesto (habrá que ver por cuanto tiempo) pero en el colegio parece que no va a haber consecuencias. Se ha de ser malnacido para llamar a la policía para que detengan a una criatura de 6 años.

En fin, dicen que Estados Unidos es un gran país....
#11 en un gran país hay suficiente espacio para un gran número de gilipollas
#11 EEUU es un gran país, es prácticamente “un continente” con más de 50 estados. Y las diferencias entre estados son enormes, especialmente las dos costas y el interior.


Pd: y según la universidad de mis cojones al viento la media mundial de gilipollas ronda el 10%, por lo que en EEUU hay millones de ellos, como en el resto del mundo.
#24 suma suma, yo diría minimo un 25% de gilipollas profundos (teniendo en cuenta que para los demás el gilipollas soy yo).
#24 según otro metaestudio de la universidad de mis cojones morenos la media mundial de gilipollas se estima más en torno al 90%
#11 Pues no te extrañes que eso mismo pasará aqui en el futuro (los maestros llamando a la policía), la influencia de las costumbres y cultura de eeuu es muy grande.
Es la consecuencia de considerar a los niños intocables, en todos los sentidos, los profesores no tienen más remedio que llamar a la policía, si actúan ellos corren el riesgo de ser acusados de maltrato o algo peor.
#30 Sí, pero entenderás que no es lo mismo una niña de 6 años golpeando a un maestro en un berrinche infantil que un chico de 14 dándole puñetazos o amenazándole con un cuhillo. La edad de responsabilidad penal en españa son los 14. Con 6 no te pueden detener. Y es normal. Son niños pequeños.
#41 Pus tal vez así le quedan claro los límites que no se pueden cruzar, que sus padres deberían haberle enseñado. Yo en mi vida, en un berrinche le pegaba a nadie, ni mis hermanos, ni nadie que conozca, cosas de una educación en la que había disciplina
#11 "La Policía Local de A Coruña remitirá a la Fiscalía de Menores las denuncias de vecinos y comerciantes del barrio de la Sagrada Familia, sorprendentemente, contra un niño de apenas 6 años. Dueños de establecimientos de la zona se vienen quejando en los últimos meses de constantes daños e insultos por parte de este crío. Dicen y así lo han puesto en conocimiento varias veces ante el Ayuntamiento, que «raro es el día» que no moleste, insulte, amenace o cause daños en los negocios de la…   » ver todo el comentario
Pensaba que era una broma del colegio/padres para que la niña recapacitase por lo que había hecho....pero veo que la estaba deteniendo de verdad...uuuppss

Se les va un poco a pinza
Siendo morena lo más raro es que no le pegaran un tiro.

#6 Me da a mí que no han sido los padres...
#7 si la niña hubiese sido mucho menos oscura que el poli la cosa ya habría dejado casquillos en las calles. Hasta para los sinsentidos policiales tienen que hilar fino.
#6 Yo creo que es un escarmiento. Fuera como fuere.
#21 No creo, porque le han suspendido. Por muy enferma que esté la sociedad estadounidense dudo mucho que ningún protocolo policial incluya esposar niños de 6 años desarmados.
#21 #23 No, no estaba haciendo se trabajo. La política de su departamento es, por lo visto, consultar con su supervisor antes de arrestar a un menor de 12 años.

Y el oficial iba por la segunda del día. Ya había arrestado a otro crío en otro colegio esa mañana, pero sus superiores lo pararon antes de que completara el proceso de detención completo, no como en el caso de esta cría a la que llevó a un centro de detención de menores.

El tío trabajaba en la unidad de reserva, formada por polis retirados que hacen horas para sacarse un sueldete extra. Ya no.

más info: ktxs.com/news/nation-world/body-cam-captures-6-year-olds-tearful-pleas
En el titular falta "en EE.UU."
#1 Tienes razón, corregido.
#3 Meneado.
#1 no podía ser en otro lugar...
Hay que estar muy enfermo primero para llamar a la policía por una niña de 6 años y segundo para ser policía y ponerle las esposas. Asco.
#16 posiblemente el policia solo estaba haciendo su trabajo (que conste que a mi tambien me parece una aberracion)
#21 Probablemente sea más paripé para enseñarle límites (vas pegando a la gente, eso está mal y tiene consecuencias a las que ahora tienes que enfrentarte) que obligación como tal. De hecho, parece haberse excedido, y de hecho lo han suspendido por esto. Parece más un poli de la vieja escuela que hacía lo que creía saltándose el protocolo actual.
Hay que cambiar el dicho,... Que viene el hombre del saco!!! por el mas obvio, Que viene el poli de Orlando!!! :palm:
Menudo profesional de lo suyo este agente.
#9 o podemos decir como los holandeses “que viene el duque De Alba “


Pd: ya lo pongo yo :calzador:
#19 Esa historia me dejó a cuadros cuando la oí por primera vez xD el calzador también lo veo justificado en este caso :calzador: :-D
Estan enfermos en EEUU. Se estan autodestruyendo. Si fuese un video del ISIS con una niña, todos nos llevariamos las manos a la cabeza.
#12 con el Isis una niña no hubiese ido nunca al colegio no digas tonterías que estás comparando cosas que no es que no estén en la misma liga, es que no son ni el mismo deporte.
#27 no me refiero al entorno. Me refiero a si viesemos un video con un tipo del isis metiendo una niña atada en un coche. No me refiero que pasaria con ella. Simplemente ese comportamiento nos pareceria horrible.
#32 y nos parecería más horrible porque en un caso la violarian y esclavizarían y en el otro no. Opino como #27, te has columpiado.
Si quieres conocer a Paquito, dale un carguito.
Y casualmente la niña es negra. Seguro que si fuera blanca no habrían llamado a sus padres en vez de a la policía.
Noticias de agresiones a profesores, bulliying a alumnos: Son unos salvajes! Lo que necesitan es mano dura!
Noticia de mano dura: PERO ES QUE NO VES QUE ES UN NIÑO?!

:palm:
#43. 'Mano dura' no significa traumatizar a crios de 6 años de por vida.

'Mano dura' significa que los profesores han de ser vistos como una autoridad y no como peleles de niños y adolescentes caprichosos. 'Mano dura' significa disponer de medios materiales y humanos para hacerse cargo de situaciones difíciles en los centros educativos.

Quien confunda hoy en día la expresión 'mano dura' con justificar la violencia o las agresiones físicas o psicológicas es que no ha entendido nada.
Edit #89. #43 Esa niña la primera vez que le ha pedido al policía entre sollozos '...que no la detuviera...' ya había entendido que se había equivocado. No hace falta ser un lince ni descendiente de Freud para ponerse en la piel de esa niña y entender por el trauma que estaba pasando viéndose desbordada por la situación.
#95 Estaría de acuerdo contigo si la hubiera golpeado o zarandeado, o algo por el estilo, pero no considero que llevársela detenida le vaya a causar un trauma ni sea "violencia o las agresiones físicas o psicológicas".
#98. Sin ánimo alguno de ofender, entiendo que cada persona tiene una sensibilidad diferente. A mi no me encaja lo que he visto en el video. La angustia puede ser más dolorosa que un brusco zarandeo.
(CC #95)
Aquí hay negocio: cárceles para niños.
Caben más por metro cuadrado que si fuesen adultos.
Al menos no la disparó con la taser
Lo que han conseguido es que con siete añitos haya aprendido a sentir temor a la policía.
#58 La segunda enmienda la protegerá.
¿Pero tenia el coronavirus?
Joder que prejuicioso soy pense que seria una niña negra... y lo es.
Lo habrán suspendido por no llevar sillines adaptados para niños pequeños. Vaya tela.
Hubiero sido mucho mejor que el personal agredido le explicara buenamente: "oye, eso de pegar patadas a la gente está mal, debes dejar de hacerlo". Y la niña lo hubiera entendido perfectamente y hubiera parado.
#44 Hubiese sido estupendo. Pero solo hay que tratar con un niño con un berrinche para ver que eso no funciona.
Hace 40 años el profesor le hubiera soltado dos guantazos como dos soles y le hubiesen caido otros dos al llegar a casa.
Hace 20 se hubiese pasado una semana expulsada y un mes castigada por sus padres.
Ahora se llama a la policía para que le de un susto. Y reconozco que, de los tres, es el que me parece más pedagógico y más razonable.
Es increíble como solucionan todo a base de esposas y policía. Es que alucino.
Lo peor de todo es que seguramente le abren un expediente a la niña. Ya está fichada y marcada de por vida. En EEUU los datos policiales son públicos y los empleadores es de las cosas que primero miran. Y como esté en uno de esos estados de los tres strikes, ya tiene medio pie en la cadena perpetua. Todo por un berrinche con 6 añitos.
Quisiera pensar que el policía se la lleva a su casa, pero no.
Esto en otros tiempos le daban dos bofetadas al niño. Ahora llaman a la policia no sea que quien salga esposado es el profesor o los padres.
#96 Y realmente este es el problema que lleva a esta situación. Como no se puede hacer absolutamente nada porque todo es ilegal, al final acaba pasando esto.

Sin autoridad no puede exigirse responsabilidad. Ahora a los maestros, padres, etc. se les quita la autoridad pero se les exige que sean responsables de los críos, y eso no va a funcionar nunca.

O dicho de otra forma: tratar a los niños entre algodones acaba produciendo justo lo contrario de lo que se pretende.

Existen los términos…   » ver todo el comentario
#38 Ya, lo leí, pero es raro que el único nombre que sale ahí sea Ramos y en la noticia ni le mencionen.
#46 Estaran en medio de una investigación para determinar responsables, Ramos sale porque es Tarner quien está grabando con la camara corporal.
...'Home of the brave'... :palm:
O’er the land of the jailed
And the home of the fucked-up
Por su parte, el oficial Turner fue relegado de sus funciones tras este incidente. Si esta claro que el hombre mucha empatía-sentido común no tiene con segun que gente :ffu:
#18 Turner? En el uniforme es Ramos el que detiene a la niña.
#28 Es lo que pone en la noticia, sera una errata o bien Turner estaba al mando y Ramos cumplió ordenes
#28 y además, Ramos no parece muy blanco que digamos. Resulta raro que cumpla este tipo de órdenes si chistar, la verdad
#28 Pero Turner es negro. :troll:
VENEZUELA!!

(el calzador ya me lo pongo yo :calzador: )
Lo que me sorprende es que para que se diera esta circunstancia se han tenido que juntar unos cuantos retrasados...
Supongo que los profesores tienen un niño díscolo totalmente incontrolable, como le levanten la mano o bien viene la familia con armas de fuego o les denuncian por maltrato.
Así que... El profesor tira la pelota fuera y llama a la policia. ( És un marrón para este però si no actúa es responsable de lo que haga la niña)
La pared del despacho tenia gotelé. No ha sido una detención, ha sido un rescate.
En otros hilos se defiende que el profesor no tiene que hacer de policía... Bien pues aquí eso se cumplió
#20 Eso se suele decir para alumnos de secundaria. Con los niños de primaria evidentemente tienes que ser cuidador y educador, aparte de enseñar contenidos.
¿Noticia de RT que habla mal de EEUU? al mismo cajón que las de La Razón hablando mal de Podemos.
#99 ktxs.com/news/nation-world/body-cam-captures-6-year-olds-tearful-pleas

esta es de un medio de Texas afiliado a la ABC. poco sospechosos de odiar América.
Estados unidos es una "cultura" que debería desaparecer.
#13 Premio al comentario genocida de la semana.
#55 he dicho "cultura". Sustituida. Por una versión más empática.
#67 Si si, todo lo que quieras. Si ese mismo comentario lo hubieras hecho sustituyendo Estados Unidos por (se me ocurren varias) por ejemplo Palestina, ya tendrías un strike y 40 negativos. Pero estamos en Menéame, donde odiar a EEUU es lo que mola y se permite todo tipo de insultos, desprecios, etc. hacia ese país.
Y no me parece mal que se permitan, ojo, pero a los demás también.
#13. Tras visualizar el video de la detención no veo cultura por ninguna parte, puedes darla por desaparecida.
«12
comentarios cerrados

menéame