Hace 5 años | Por carademalo a rt.com
Publicado hace 5 años por carademalo a rt.com

En Texas, un niño de seis años está siendo maltratado por el debate transgénero. La madre de James piensa que es una niña, pero actúa como un niño normal en casa de su padre. Ahora ella le acusa de abuso infantil. Los divorcios son siempre duros para los niños, pero especialmente para James. Cuando está con su padre, Jeff Younger, es un niño normal. Viste como un niño, juega con otros chicos y se refiere a sí mismo como un chico. Cuando está con su madre, Anne Georgulas, vive como una niña llamada Luna. (Traducción completa en #1)

Comentarios

pablisako

#1 pobre chaval, ojalá tenga suerte y le dejen en paz sin hormonas ni mierdas...

Priorat

#1 Veo algunas inconsistencias de la madre. El pelo corto no es de chico o de chica. Me parece fatal que estereotipe la realidad. Esos son conceptos caducos que perpetúan el heteropatriarcado. Lo mismo que el tema de la vestimenta. No veo ningún motivo para que alguien que se sienta mujer no pueda ir vestido como mis hijos.

El primer problema que debería resolver de su hija es la necesidad de estereotipación, porque eso parte de un problema educativo.

Así que no entiendo como una persona quw habla de respeto hable de:
- Vestir como niña
- Jugar como niña
- Llevar el pelo como niña.

Más que sentirse mujer parece que lo que quiere sentirse es su madre, con todos sus patrones machistas.

D

#4 La madre y todos los que están dando hormonas a menores de edad deberían ser ejecutados.

D

#12 Y luego tenemos que los anabolizantes son ilegales incluso para adultos, la disforia de cuerpo escombro no se considera valida

D

#12 Las hormonas no se dan como "vitaminas", se dan en casos perfectamente diagnosticados por expertos. Se dan para que la transición sea más fácil ya que hacer la transición de adulto es muy complicado

K

#12 Los médicos, psicólogos y jueces dan la razón a la madre y el niño tiene diagnosticado disforia de género. Todo los transexuales del mundo y todos los médicos y psicólogos del mundo admiten que empezar el tratamiento cuanto antes es lo mejor para el niño.

a.benjumeda

#38 NO

K

#39 Sí.

a.benjumeda

#41 "empezar el tratamiento cuanto antes es lo mejor para el niño la eficacia del tratamiento"

NO

K

#52 Niña transexual*

Escoge la palabra que mas te guste, lo importante son los efectos.

a.benjumeda

#55 Veo que no lo has entendido. Empezar el tratamiento lo antes posible es lo mejor para obtener el mejor resultado de dichos tratamientos, lo cual poco o nada tiene que ver con que es lo mejor para el niño o niña.

K

#64 Obviamente. Pero para ello primero antes hay que pasar por otras etapas, muy duras para todos, y ser diagnosticado sin ninguna duda con disforia de género.

No tienes ni idea.

Adiós.

a.benjumeda

#67 No puedes diagnosticar "sin ninguna duda" diasfora de genero a un niño de 5 años, ni de 6, 7 ni 8.

Eres un enfermo ignorante.

Y no vuelvas.

D

#86 Lo vuestro es enfermizo. Cita mi comentario al admin si quieres.

box3d

#38 Necesitas pasar parte de la pubertad, si no no hay nada "para trabajar" cuando quieras convertir la minga en coño (o viceversa)

K

#50 Necesitas pasar parte de la pubertad

Es obvio que no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Así resumido y muy condesado, no consiste en cortarle la picha cuanto antes sino precisamente en retrasar la pubertad lo máximo posible de tal manera que desaparezcan cualquier atisbo de duda y finalmente realizar la operación cuando eso ocurra. Cuando antes. Cuando empieza la pubertad ya empieza a ser demasiado tarde.

D

#53 una pregunta sincera. "Retrasar la pubertad lo máximo posible de tal manera que desaparezca cualquier atisbo de duda", qué significa exactamente?

Que sí has decidido que sexo tendrá la criatura la pubertad no entorpecerá el proceso, o que retrasando el la pubertad se aclarará si es niño o niña?

box3d

#53 Follármelo me da una idea, la verdad.

D

#38 Todos los médicos y psicólogos del mundo? Joder casi nada. Sin comentarios. Abuso infantil.

Varlak

#4 Pero tu te has leido la noticia? los médicos, psicólogos y jueces dan la razón a la madre, si lees los datos, y no el tono claramente poco objetivo de la noticia, no es la madre la que está actuando mal, en mi opinión.

D

#21 Bueno, ni todos los médicos ni todos los psicólogos le dan la razón. En la misma noticia pone que hay dudas.

Varlak

#29 Claro que hay dudas, obviamente, sobretodo si quieres escribir un artículo poniendote del lado del padre, pero precisamente par eso estan los jueces, para poner orden cuando hay dudas, apoyados de expertos, informes psicológicos, estudios, etc. Que el cura del pueblo o la vecina digan que parece un niño normal es irrelevante,y que el padre quiera cortarle el pelo tambien, precisamente porque no me creo ni al padre ni a la madre (Y mucho menos al artículo), del único de quien me puedo fiar razonablemente es del juez

#25 El padre quiere que viva una vida de niño normal, ese es el problema, que al padre se la sopla si es o no un niño "normal", el quiere que lo sea a pesar de lo que digan los expertos, o al menos eso es lo que se desprende del artículo si lees los datos, y la opinion de los expertos, en vez de la opinion del redactor

#35 Y dale, de donde saca el redactor que lo van a castrar a los 8 años? no os dais cuenta de que se lo han inventado?
Nevertheless, James could be facing chemical castration as soon as he turns eight, if his mother has her way.

Basandose en que? tambien podria haber dicho "La madre podría cortarle las dos piernas si sigue por este camino", estaría basada en lo mismo. No te parece que el artículo es bastante poco parcial?

Varlak

#40 para eso hay un juez. Ya he dicho que no me fio tampoco de la madre, pero es el juez el que elige, que es la unica persona imparcial y con criterio y medios suficientes en esta historia ¿Porque ignorais su opinion y preferis creeros a un periodista de rt (que no es un medio especialemente fiable) que obviamente no esta siendo imparcial?

D

#45 Si si, pero esta bien debatir y compartir opiniones . Obviamente que sera el juez el que decida y obviamente que sabrá mejor los datos que nosotros.

K

#40 Obviamente no te has relacionado con transexuales en tu vida sino no dirías lo que has dicho sobre los médicos, psicólogos, jueces y la niña transexual.

D

#46 Ad hominem. Si quieres argumentar me puedes decir en que estoy equivocado.

D

#36 El padre quiere que viva una vida de niño normal, ese es el problema, que al padre se la sopla si es o no un niño "normal", el quiere que lo sea a pesar de lo que digan los expertos, o al menos eso es lo que se desprende del artículo si lees los datos, y la opinion de los expertos, en vez de la opinion del redactor

Te he puesto varias opiniones de expertos. Otra cosa es que lo que digan vaya contra tu dogma o no.

Varlak

#071 Cuando me has puesto varias opiniones de expertos?

No has puesto la opinion de ningún experto, en has puesto la opinión de un cura que le ha visto 3 veces y de una prima o algo así cuyos hijos juegan con Luna... Esto es lo que has puesto, ya me contarás cuales son esas opiniones de expertos tan chupiguays.

"Según las tres ocasiones que he estado con él, diría que parece y se comporta como un niño saludable de seis años", escribió un sacerdote local. "Rezo por James, un niño normal de seis años, dulce, inteligente, amoroso y en este punto, vulnerable, atrapado en una lucha titánica de puntos de vista.

Otro miembro de la familia, cuyos hijos juegan con James, está de acuerdo: "Se refiere específicamente y felizmente a él mismo como un niño", escribió la mujer.


Pero vamos, que ya se que vienes aquí a trollear, no contesto esto para convencerte a ti, sino por si acaso aparece luego alguien a creerse tus inventos.

PD: Todo un detalle lo de contestarme con inventos y luego bloquearme para que no te pueda contestar, trollete, por desgracia para ti los bugs de meneame no van a permitir que te salga bien tu cobardia.

D

#32 #36 Ahora veo que me habéis votado negativo por mi opinión. Muchas gracias. Dos ignorados más.

Ejemplo de vuestra falacia:

medico - Usted tiene un problema, le tengo que cortar el brazo
paciente - Pero si yo he venido por un catarro. En fin, usted es el médico. Vaya cortando.

Aryvandaar

#21 Léelo todo, por favor.

Verás que hay división de opiniones.

Para dar hormonas y realizar castración química con 8 años deberían tenerlo muy claro y no parece ser así.

Cabre13

#35 Te digo lo que ya he dicho a otros. Llamar "castración química" a la terapia de reasignación de sexo es como llamar "asesinato" a comerse un filete, una manipulación interesada que solo busca la indignación.
Lo segundo, que por mucha información que busques sobre reasignación de sexo no vas a encontrar que se inicien a los ocho años.
Y si lo encuentras pues lo compartes por aquí.

oso_69

#21 Perdona, ¿aparte del terapeuta* y del juez que ha prohibido al padre vestir al infante con ropa de niño que otros especialistas le dan la razón?

*Quiero pensar lo mejor de ese terapeuta, pero dicen que cuando eres un martillo todo los problemas se vuelven clavos. El que este hombre sea especialista en niños transgénero puede suponer que vea, con la mejor intención, disforia de género dónde sólo hay curiosidad y, como han dicho otros usuarios, ganas de agradar a papá y a mamá.

RoterHahn

#21
Si la traduccion es correcta, se comporta segun este con el padre ó la madre de una forma u otra.
Y yo de un niño de 6 años esperaria un par de años hasta que la situacion se normalice y el lo pueda decir correctamente.
No me parece un divorcio el mejor momento para una cosa tan seria.

D

#4 Usar como? Explícate

D

Vaya locura.

b

#2 de padres. Si.

D

#5 El padre le cortó el pelo. La madre le da hormonas.

Igual de locos.

Varlak

#17 Uno tiene el apoyo de médicos y jueces y el otro tiene el apoyo del cura. Pues no, mira, no me me parece que esten igual de locos.

Dar hormonas a un crio que tiene un conflicto diagnosticado y cuya trayectoria está siendo seguida por psicologos, medicos y aprobada por jueces no tiene nada de malo

K

#25 No.

Diagnosticar disforia de género no es algo que se haga así como así.

D

#32 Sobre todo si se le diagnóstica su madre una tarde que su hijo se puso su ropa (la de su madre).

baskerville

#25 Juegan a dios. Luego cuando arruinan la vida a alguien hasta suicidarse como el "pionero" de los estudios de género (https://en.wikipedia.org/wiki/David_Reimer) dicen que lo hace por una causa mayor.

D

#93 Conozco esa triste historia. Lo hacen por el "progreso" cuando en realidad las políticas identitarias son un palo en la rueda.

s

#20 No tiene pinta de ser algo tan exacto. Tiene mas pinta de un niño que quiere caer bien a mama y a papa a la vez (cosa normal en un niño).

Varlak

#51 tiene esa pinta porque es la idea que te quiere vender el autor del articulo, pero si ves los datos, si el juez lo ve tan claro a una edad tan temprana, tiene la pinta de que el crio es transexual y el padre quiere presionarlo porque quiere que sea un "niño normal" (oh, sorpresa)

D

#54 Bueno, y la que diagnostico la disforia ha sido la madre(oh, sorpresa?), que también es bastante dudoso.

Varlak

#58 Pero obviamente el diagnostico de la madre tanto tu como yo como el juez nos lo pasamos por el forro. Si de esto se ha encargado un juez es porque hace falta una opinion imparcial, y por supuesto que en ningún caso (y menos en este) ningún tipo de terapeuta puede diagnosticar a un conocido, muchísimo menos con un conflicto de intereses de este tamaño y ni si quiera en la película más absurda se admitiría el diagnóstico de la madre en un juicio.

Si de verdad no te fias de este tema porque crees que la madre ha decidido que el crio tiene disforia de genero y ya está, enhorabuena, no tienes razones para desconfiar porque eso es un absurdo. Que la madre sea especialista en este tema seguramente sea lo mejor que le ha pasado a la niña, ya que así ha podido ser diagnosticada cuanto antes.

Creo que la indignacion en esta noticia viene de pensar que es una conversacion entre un padre y una madre con opiniones distintas, pero es que no es así, precisametne por ser tan grave la falta de consenso, es un juez el que ha puesto orden, si el juez lo ve tan claro, no veo ninguna razón para dudar dentro de lo razonable.

D

#62 Si de verdad no te fías de este tema porque crees que la madre ha decidido que el crio tiene disforia de genero y ya está, enhorabuena, no tienes razones para desconfiar porque eso es un absurdo. Que la madre sea especialista en este tema seguramente sea lo mejor que le ha pasado a la niña, ya que así ha podido ser diagnosticada cuanto antes.

O no, si fuera tan segura de su diagnostico porque no permite una revisión del dicho diagnostico? Y ser la madre, a mi parecer es un problema porque la opinión sera sesgada, seas lo profesional que seas.
El padre pide que se revise ese diagnostico, no solo "tratarlo como una niño normal".

La decisión del juez lo la voy a rebatir, como ya dije espero que sea lo mejor para el niño o niña. Pero me preocupa que no sea así, y sabemos que hay casos donde no es así.

Varlak

#59 Con esas edades hay muchas mas probabilidades de que el niño simplemente quiera agradar a papa y mama y que juez, madre y psicologos sean gilipollas de estos ultraprogres que se estilan ahora que probabilidades de que el niño realmente entienda la que esta liando.
Tienes razón, lo más facil es que tu sepas exactamente el problema y que la media docena de personas entrenadas para identificar estas cosas no tengan ni puta idea. Claro que si, guapi...

s

#61 Conozco a mas de media docena, y de docena entera, de personas "entrenadas para identificar estas cosas" que les viene justo para pasar el dia y soltar sus soflamas de "estudios de genero" sin cagarse encima. No digo que estas lo sean, digo que me parece bastante mas probable que ocurra que el niño no se de cuenta de la que le viene encima y lo unico que hace es intentar agradar a papa y a mama (sea del genero que le de la gana al niño, o de los dos, o lo que le salga de los huevos que todavia tiene) que pretender que un niño de 6 años tenga claro su genero.

Joder, si es un concepto que no tiene ni que tener claro que significa! Yo con 6 años me puse un babero de mi madre. Y queria volar con un delantal atado a la espalda (que porrazos me meti). A lo mejor va y resulta que yo era transespecie ganso atrapado en el cuerpo de un niño y no lo sabia hasta ahora!!

D

No tengo información para decir nada sobre este tema, desconoco todo y para decir una tontería cuñada mejor callado.
Aunque me parece algo muy delicado, me gusta la aclaración de #6 sobre lo del arcoiris, que deja más clara la frase, entiendo que los dos padres deberían de unirse en pos de ayudar a su hijo más que pelearse.

a.benjumeda

"A pesar de todo, James se podría enfrentar a la castración química tan pronto como cumpla ocho años, si todo sigue el camino de la madre."

Voy a, muy probablemente, arruinarle la vida a mi hijo por mis convicciones de mierda. Puta mierda de sociedad.

A

#10 lo más triste, al margen del drama para el crío, es el planteamiento sexista de la madre, que no quiere para su hija deportes ni cortes de pelo de chico

Varlak

#13 estas de coña, supongo

HeCute

#23 Vergonzoso y azulempastillado

D

Parece un cuento de terror.

gontxa

#7 sobre todo para el crío.

gontxa

#18 del artículo:

If Georgulas wins, James’ therapist will assist him with his transition, eventually giving him access to puberty-blocking hormones and gender-reassignment surgery.

[...]

Nevertheless, James could be facing chemical castration as soon as he turns eight, if his mother has her way.

Varlak

#19 El tono del artículo es claramente contra la madre, me fio de los datos que da, pero no lo de " James could be facing chemical castration as soon as he turns eight, if his mother has her way" me parece (y es solo mi opinion) que está ahí solo para escandalizar, tiene más sentido lo que dice #18

Cabre13

#19 El artículo puede llamar "castración química" a la terapia de reasignación y decir que empezará cuando cumpla ocho años pero, como ya he dicho antes, por más que leo y releo sobre este tema solo veo que las terapias se inicien durante la pubertad.
Que ya sabemos todos lo expertos que son los periodistas y cómo nunca nunca se confunden ni tergiversan.

r

#19 Sí, las hormonas para retrasar la pubertad (cuyo efecto es más o menos reversible) se empiezan a aplicar cuando el crío se acerca a esa fase.

Al menos en España, un menor no puede acceder a la terapia hormonal conversiva y cirugía hasta los 16 años. A lo mejor en EEUU puede iniciarse antes... pero no creo que lo metan en eso a los 8 años.

La parcialidad del artículo es evidente desde el primer párrafo...
"James’ mother thinks he’s a girl, but he acts like a normal boy at his father’s house. Now she’s accusing him of child abuse. Welcome to 2018. "


Prefiero no decantarme por ningun bando (aunque supongo que el de la madre tiene más pruebas, con la sentencia de su lado).

D

Zelig?

r

Se me acaban de revolver las tripas

D

Otra JR

alexwing

Al final el niño acaba asexual.

Cabre13

A ver, que una persona presione a su hijo hacia la transexualidad apenas me parece peor que lo tradicional, negar y castigar cualquier atisbo de transexualidad o homosexualidad.

Cabre13

#14 No conozco al detalle el proceso para someterse a terapia de reasignación del sexo en EEUU pero dudo mucho que le vayan a tratar hormonalmente a los ocho años.
Que igual es verdad pero buscando información veo que ya se considera un escándalo en menores de 12 años.

D

#8 Dónde pone que presiona a su hijA?

Cabre13

#33 #42 No es una información, es una opinión, y ni siquiera he opinado "creo que le está presionando", he opinado "me parece igual de mal la presión en un sentido o en el otro".

D

#56 adiós

BM75

#8 ¿De dónde sacas la información de que le está presionando?

D

Flipo con la cantidad de apología del maltrato infantil que hay en esta noticia.

Adson

Pocas veces he leído una redacción tan parcial y maliciosa. No entiendo por qué goza RT de tan buena fama en este lugar.

D

#47 Bueno, puedes ir a buscar la noticia en otros medios, algunos pueden ser mas o menos imparciales, pero al menos lo que yo vi, van por el mismo camino que RT.

Adson

#74, pues es una pena.

D

#75 Te he entendido perfectamente, solo digo que si estas dudando de los datos por la redacción de la noticia puedes comprobarlo en otros medios y que te encontraras redacciones parecidas, que como ya dije serán mas o menos imparciales.

Adson

#76, he editado, el que no te entendia había sido yo.

Cabre13

#74 He intentado informarme sobre esto y el inicio es este artículo (muy extenso bien escrito, aunque siga incluyendo la burrada de la castración química a los ocho años), si te fijas verás que todos los demás artículos que encuentres sobre el tema estarán parafraseando a éste y añadiendo información sacada de la web de savejames.
http://thefederalist.com/2018/11/26/mom-dresses-six-year-old-son-girl-threatens-dad-losing-son-disagreeing/
Por ningún lado he encontrado el punto de vista de la madre o sencillamente un punto de vista que no sea el del padre o periodistas afines a él.
Y ey, yo pienso que existe un problema de "promoción" de ciertas ideas sobre el sexo y el género (que no sobre feminismo) en los más jóvenes pero no creo que sea fruto tanto de una conspiración y adoctrinamiento progre, si no de que que están expuestos 24 horas al día a un mundo en el que se habla de esas cosas abiertamente y acaban (o no) replicándolas o integrándolas en sus pensamientos y juegos de una forma u otra.

D

#78 Podría ser, pero creo que se le debería dar la total libertad al crio para que el elija como quiere ser, ni vestirle de chico ni vestirle de chica, ni jugar con muñecas o con coches.. lo que sea.
Pero, tirando de lo que conozco de las noticias, la madre esta totalmente en contra de que el pequeño se vista de chico, cosa que no entiendo o llamarle de "ella", que no se si es algo que el ha decidido o la madre, lo digo mas bien porque a esas edades un niño es bastante influenciable y puede parecerle hasta normal que un padre le hable de el y la madre de ella.

Que también puede ser que el que le fuerza es el padre, tampoco te lo puedo decir seguro, lo único que se es lo que puedo leer.

When he’s with his mother, Anne Georgulas, James lives as a girl called Luna. Since he expressed an interest in wearing girls’ clothes, Georgulas a pediatrician, began referring to him exclusively as ‘her,’ enrolled him in school under his female name, encouraged him to cross-dress, and took him to a sympathetic “rainbow counsellor” who lists working with transgender children as one of her specialities.

Al menos por esta parte, que lo que te digo, es lo que dice el articulo, no queda claro si son decisiones del niño o de la madre.

D

#78 Es mas, el niño parecía estar interesado en ropa femenina, no necesariamente que se sienta identificado con una niña. A lo mejor solo era un juego, o a lo mejor es que le gusta travestirse, sin necesariamente querer ser una niña.

No se hasta que punto la influencia de la madre ha tenido peso en todo lo que le esta pasando.

M

La verdad el niñ@ lo tiene crudo pero alguien ha pensado si no llegan a divorciarse.

NoseMenea

un estudio dijo que la mayoria de estas "disforias" se van solas pasada la pubertad (mas del 90%), por que cojones NO ESPERAR? dejale que siga siendo lo que es "un niño" , y que a los 18 quiere ser mujer ADELANTE , pero no antes , hormonar , castrar o lo que sea a un MENOR debe ser ilegal y punto.

urannio

los niños tienen una porosidad y capacidad de adaptación al contexto que es sorprendente

Alfred_J._Kraus

Qué bien están criando a un niñ@ psicótico!

Yo con esa edad comía arena.

D

#27 pues tendrías lombrices por un tubo