Hace 15 años | Por mezvan a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por mezvan a dailymail.co.uk

Una niña de cinco años de edad, Emelia Fawbert, encontró una vértebra perteneciente a un rinoceronte lanudo. El fósil pertenece a la Edad de Hielo y fue hallado en el parque Cotswold Water, cerca de Cirencester, Gloucestershire. El hallazgo se produjo gracias a que en aquella zona algunas familias acostumbran a salir en búsqueda de fósiles como una especie de actividad recreativa. Como era de esperarse la pequeña Emelia sueña con ser Paleontóloga cuando crezca ...

Comentarios

mezvan

Recordemos a la Princesa de la Paleontología: Mary Anning

- http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-1500-2004-06-20.html
- http://www.alpoma.net/tecob/?p=920

Alguna vez la meneé La princesa de la paleontología

Hace 15 años | Por mezvan a alpoma.net

D

No hay nada más serio que un Rinoceronte (Lanudo) a punto de romperte el orto.

http://www.taringa.net/posts/humor/1316622/Cibersex---Di%C3%A1logos-de-chat-er%C3%B3tico.html

D

que niña más guapaaaaa!!

D

los dejan tirados por cualquier parte y los niños lo toquetean todo.

b

el rinoveja

eitan

O mas bien...

-Cariñitio, ¿Que quieres ser de maoyr? ¿Piloto? ¿Policia? ¿Bombero?

-Palentologo!!!!

-Ross... Eso no es normal....

D

Que mona... "¡mida, mamá!, ¿a qué padece la védtebda de un dinocedonte?"...

ankra

#2 nada de nada que no se hubiesen estinguido ardillas >all
.....
vale e visto la foto dio' yo quiero uno de esos lol

D

Es logico pensar que con el frio que hacia era necesario tanto pelo, aunque hay algunos ejemplares que tienen vestigios de esa epoca...

Contigo no bicho

Hace 15 años | Por navaga a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por navaga a es.youtube.com

D

Aquí una recreación de cómo era el rinoceronte en vida:
http://tinyurl.com/5pu7pe

"I love this AGE! Yeaaaaaaaaaaah!"

D

Que rica la niña

#8 Esto me ha matado:

bloodninja: Ok flaca, nos tenemos que apurar, no se cuanto tiempo pueda aguantar esto preparado para vos.

Ling: Está bien. Bueno, yo soy una colegiala japonesa, vos que sos?

bloodninja: Un Rinoceronte. Al menos así me siento.

Ling: jaja, bueno empecemos.

Ling: Te acaricio el pelo, mientras te beso en el cuello.

bloodninja: Golpeo el piso, y rebuzno para avisarte que estás entrando en mi territorio de apareamiento.

Ling: jaja, sabés que esto me está calentando?.
Ling: empiezo a desabotonarte la camisa.

bloodninja: Los Rinocerontes no usan camisa.

Ling: No, vos no sos realmente un Rinoceronte, es parte del juego.

bloodninja: Los Rinocerontes no juegan. Ellos directamente te rompen el orto.
Ling: basta, ya fue, en serio.

bloodninja: No hay nada mas serio que un Rinoceronte a punto de romperte el orto.

bloodninja: Piso fuerte, el polvo se arremolina alrededor de mis pies recubiertos de cuero duro.

Ling: Ok basta.

bloodninja: Las ventanas nasales aletean, bajo la cabeza. Mi cuerno, como un fálico símbolo de mi poderosa virilidad, es lo último que ves antes de que nuestros cráneos choquen, aunque solo el mío es el victorioso. Sos solamente una roja muñeca de trapo suspendida en el aire sobre mi poderoso cuerno.

bloodninja: **** que estoy caliente ahora.

Antitesis

enhorabuena a la niña,algo que recordar y con que darle envidia a sus amigos, es 1 mascota unica,pero algo muerta lol

P.D linda niña

Geirmund

Parece el equivalente al mamut pero del rinoceronte lol

D

Dios que envidia, yo era uno de esos niños que con la ayuda de su madre (para convencer al padre) iban los fines de semana a buscar fósiles... Que recuerdos, y que bien me lo pasaba, oye. Ojalá ahora tuviera tiempo para poder volver a hacerlo...

juanito_banano

Jooo. Q suerte!. Yo también quiero encontrar un rinoceronte lanudo de esos.
La peque es mu wapixima. No la habrán puesto para la foto? igual que han hecho los chinos con la niña que cantaba porque la otra no era tan guapa?

eitan

-Niña, ¿que quieres ser de mayor? ¿Veterinaria? ¿Piloto? ¿Astronauta?

-Paleontologa!!!

La madre se gira hacie el padre..

-Cariño, esto es no es normal...

deedee_agonias

Justo el dia en el que reponen en A3 el capitulo de los Simpsons donde Lisa descubre el "fosil" del angel del centro comercial cuando va con el cole a buscar fosiles...casualidad?? Si ya lo dijeron, los simpsons lo hicieron todo ya

A

Mejor paleontóloga que "famosa".

Me uno al club de fans de la paleontóloga de bolsillo. Qué niña mas mona!

PsYmOn

La de veces que habré llevado de crío piedrecitas con fósiles de caracolas a casa y que mis padres me las hacían tirar a la basura... malditos! Ahora saldría en meneame!!

tuxcator

Mis padres tambien cuando chico subiamos a la loma encontraba muchos peces entre las lajas de piedra para encontrar peces fosiles y caracoles ( pequeños amonites ) que aun conservo y estan en buen estado, sobre la arena roja fosil que aun abunda y visito esporadicamente.

N

Se ve que están de moda los lanudos estos...

P.D. Han cogido a la niña mas guapa para la foto...