Hace 11 años | Por --256178-- a ecologiaverde.com
Publicado hace 11 años por --256178-- a ecologiaverde.com

Kaitlynn Bessette no pudo contener su alegría. Cuando vio a aquel enorme oso con el corazón dinamitado, tendido en el suelo y con la lengua fuera, comprendió que su disparo lo había matado de forma fulminante. Entonces le invadió una sensación maravillosa que la hizo estremecer de pies a cabeza. Por unos momentos olvidó su crítica enfermedad, relajó su angelical rostro y se emocionó de pura felicidad. La razón era poderosa: había conseguido hacer realidad el gran sueño de su vida.

Comentarios

D

See you later.
The bear.

N

No he podido pararme de reir y a la vez sentirme mal por el humor macabro de #3

paucazorla

DEP (el oso, la niña pronto)

#3 eres mi ídolo.

D

#3 grande

Extratenestre

#3 muerto de risa....gracias...jeje...me quedo con la risa tonta....

Plissken

Resulta bastante chocante que esta criatura enferma terminal, no sea consciente ni de su propia situación. Cualquier persona que se supiera en el ocaso de su existencia, imagino que amaría la vida (la suya y la de cualquier ser vivo) por encima de todas las cosas.
Solo se me ocurre, tal y como dice #6 , que los ceporros de sus padres le hayan inculcado unos valores que para nada hagan de su corta existencia algo extraordinario. Una pena...

Aunios

#6 #12 Yo más bien creo que al ser personas gravemente enfermas o discapacitadas pueden acabar sufriendo algún tipo de desorden psicológico de autoafirmación en la superioridad...

Si hay algún psicólogo en la sala, por favor, que explique qué traumas o complejos psicológicos pueden hacer que personas terminales o discapacitadas sientan esa necesidad de ¿reafirmarse? matando grandes animales.
¿Sentimiento de sentirse superiores en momentos duros en los que se sienten inferiores? ¿Dar salida egoísta inconscientemente a sus frustraciones: "yo me muero y ver como otros seres más fuertes que yo también se mueren me hace sentir fuerte (y más si mueren gracias a mí)"...
No sé, pero estoy convencido de que algún desorden psicológico les debe causar las enfermedades terminales o las discapacidades a esas personas.

B

“Cuando miré no lo vi como un oso, lo vi como un fiero y enorme león que estaba a punto de atacar”

Ah, que un oso no acojona lo suficiente, ¿o qué?

Y opino lo mismo que #1, #2 #5 y #16

sotanez

#31 No lo entiendes. Es la táctica de South Park: alegar defensa propia para evitar las multas.

daniplax31

#38 Y va a atacarnos!!!

Ajusticiator

#1 podría a ver disparado
A ver si me dices el error que has cometido en esa frase roll

En cuanto al artículo pues deberían centrarse en erradicar la cultura de la caza deportiva en el lugar antes que quejarse de la consecuencia lógica de que cazar un oso se convierta en un deseo para los niños que en esa situación lo ven como un gran sueño cumplido.

ExiliadaUK

#25 ostia.. que bruta.. jaja. No me puedo justificar

D

#1 esa niña merecía haber sido la cazada por el oso.

somosdos

#1 Mis hogos!!!!! (A ver - haber )

Nickair

#1 Ésta es de las que se rió cuando murió Mufasa... En serio, creo que Disney hace mucho por los animales en sus películas.

sunes

#30 Es simplemente REPUGNANTE

AdobeWanKenobi

#30 A estos no les pusieron Bambi de pequeñitos.

Hojaldre

#30 Me dan ganas de llorar

D

#30 los jabalís no me dan pena, son el bacon del monte.
Lo del oso es lamentable.

mre13185

#30 Y estos son los directores de orquesta del mundo. Lo siento mucho, pero desprecio su "cultura". Les enseñan desde pequeñitos la cultura de ganar a toda costa, de estar por encima de los demás y ese desdén por el mundo y la naturaleza.

Y por la cría no siento pena ninguna. Sí acaso compasión por haber arraigado esas ideas contaminadas. Ya sabemos quienes son los verdaderos culpables, que luego se preguntarán por qué dios se llevó a su hija.

D

El oso podría soñar con comerse a enfermos terminales, que jodida es la vida.

chapulina

Lo más escalofriante es cómo explica lo que sintió cuando lo mató. Vaya tela...

D

#8 He leído testimonios de asesinos de humanos que son del mismo estilo; "Entonces le invadió una sensación maravillosa que la hizo estremecer de pies a cabeza.", jodidamente repugnante, sus padres la han convertido en una psicópata.

#15 Me he quedado alucinado.

chapulina

#17 ¿Verdad que sí? No quería decirlo tan explícitamente pero es que suena a eso. Demencial

D

#8 Yo me la imaginaba con la cara de Dexter Morgan

S

Sólo decir que la USSA (United Special Sportsman Alliance) tiene página en Facebook y están esperando nuestros insultos.

rucel

Pues si entrais en su pagina web es para alucinar http://www.childswish.com/

Frederic_Bourdin

#15 Por qué no me extraña que los masones anden detrás de esto.

U

Cuanto tarado suelto (por lo que se ve en las fotos... no es un hecho aislado).
¿Su padre no se llamará JuanCa, por casualidad?

conversador

Nuestro Rey "también cumplió su sueño de dispararle a un oso", sólo que a ese pobrecito animal lo tuvieron que emborrachar con vodka

Delapresa

#11 Después de matar también al elefante, como siga cumpliendo sueños, nos extingue al 50% de las especies.

E

#11 Joder que noticas mas raras están llegando a portada

StuartMcNight

Perfecto ejemplo de NO-ticia que servirá para echar un poco de bilis sobre una niña y un par de hijos de puta(sus padres) y para que nos sintamos todos mucho mejor mientras miramos hacia otro lado al verdadero problema detrás de todo esto, la caza.

Ap0kalypSyS

Que sociedad más enferma!!, yo si fuese padre de esa niña me preguntaría seriamente que he hecho mal, ¿como es posible que el sueño de un niño antes de morir sea matar?.

Bretzel

El caso de Kaitlynn no es único. Muy al contrario, son numerosas las peticiones de cazar o pescar animales que recibe la asociación estadounidense United Special Sportsman Alliance, especializada en realizar los sueños de jóvenes discapacitados o gravemente enfermos.

Er... eh... o sea, estoy sin palabras, desde luego si son niños no se les puede juzgar, pero a los padres habría que enviarlos a chirona.

t

Mamá, antes de morir, quiero matar.

ElCascarrabias

-Spanish monarchy seal of approval-

Jeron

Si tenía que morir un animal ya le podría haber pegado un tiro a sus padres por darle esa educación (o pegárselo ella misma, si la iniciativa fue suya, algo que dudo).

Es como si pidiera matar a alguien por estar en estado terminal y tener 10 años.

D

Enfermo terminal realiza su sueño: oooooooooh qué potito!
Ositos: Ooooooh qué potito!

Enfermos terminales realizan su sueño de aniquilar osos: conflicto de bienquedismo en Meneame!

pueblo

Darwin will win

p

Parece que estos enfermos terminales tienen aficiones "Reales".
Espero que alguno de ellos tenga la cordura de que su ultimo deseo sea, que desaparezca dicha asociación.

ailian

«Voy a morir matando», dicen que dijo.

Arishg

La niña acabó diciendo: "Lo siento, no volverá a pasar".

gelatti

Para un cristiano la naturaleza " ha sido creada " para el hombre, así que tiene su lógica que maten animales sin remordimiento alguni.

D

#79 Eso lo has metido un poco a calzador ¿no crees? lol

D

Yo pensé que era una especie de historia con truco, rollo, ahora quien te da más pena la niña o el oso.. no sé, desgraciadamente es cierta... en fin, que hijos de puta los padres...

D

Que mala suerte tuvo el oso de que no se muriese antes de cumplir su deseo.

D

que aburrido tiene que estar uno en esta vida para desear con ganas irse caza, no es mejor ir a un observatorio de astronomía, o ver/aprender cosas impresionantes de primera mano?

D

Madre mía... es tan penoso todo. Esa niña se irá de este mundo un día u otro, pronto, y lo que se lleva es una supuesta satisfacción por matar a un oso. Es trágico en su conjunto, pobre animal y pobre niña por tener a unos padres tan idiotas además de por su enfermedad.

Daniel_Bola

Ya que era enferma termina que hubiera echo una pelea a cuchillo. No tenía nada que perder y era más justo para el animal.

D

¿Y si alguno pide matar un perrito, también se lo conceden? Claramente, esta es una de las cosas para lo que existe la mayoría de edad.

D

Ojalá que muera devorada por pirañas antes de que la enfermedad terminal acabe con ella.

D

De acuerdo que el rey no está malo ni es una niña ni nada pero por lo menos antes los invita a una copa.

D

O el mundo esta enfermo, o el enfermo voy yo

D

Como puede ser el sueño de una niña de 11 años, matar un oso?. Es inconcebible. Esto no es una niña, es una venganza.

faelomx

Borbonismo agudo

maldia

A lo mejor le robo la merienda el oso Yogui

D

Mi opinión es que no todo es culpa de los padres. Me explico, todo parece ser que es así, pero también hay que pensar y tener en cuenta que existen personas que no sienten respeto por la vida simplemente porque la vida no la ha tenido con ellas. Así que desarrollan una frustación y odio y sienten gran placer al matar.

D

Me dan ganas de vomitar

c

¡No me creo na!

DarkAnxo

bueno, ahora le toca el turno a ella. DEP.

m

Si algún día escribo un artículo a propósito para menéame, va a ser así. Una niña enferma terminal por un lado, una asesina de animales por otro. Solo faltan gatos para que esto sea una explosión de karma!

A lo mejor nuestro rey se está muriendo y por eso se fue a matar elefantes...

D

Bueno, tiene lo que se merece. Ese era tu sueno? Felicidades lo has conseguido ahora muerete.

Arkhan

#89 Y he llegado hasta el final de la página para escribir exactamente lo mismo...

D

#90 Pues toma el positivo que te corresponde

c

Yo también soy enfermo terminal y quiero disparar a una niña moribunda y gilipollas antes de irme. ¿Alguien sabe dónde encontrarla?

Sart

Toda mi infancia mi compañero inseparable fue un osito de peluche, que jodidas están las cabezas yankis.

mre13185

#84 Y espero que lo sigas conservando

jaz1

me parece terrible

silencer

Se da la fea y curiosa coincidencia de que Kaitlynn necesita un urgente trasplante de hígado y de corazón para poder seguir viviendo y, precisamente, fue un disparo en el corazón ejecutado por ella lo que tumbó al oso

Y q coincidencia es esa, aparte de q ambos sean órganos?
¿?¿?¿?

v

#95 necesita un urgente trasplante de hígado y de corazón para poder seguir viviendo y, precisamente, fue un disparo en el corazón

Corazón, corazón. Esa es la coincidencia.

silencer

#106 #95 el cursillo de lectura rapida "numero 5" me ha fallado estrepitosamente.
Gracias

D

¿Y si su último deseo es cazar algún minusválido de la misma asociación también se lo conceden?

o

Deberían castrar a los padres, no vaya a ser que vayan a por otro.

thirdman

Es su cultura hay que respetarla

Arhanko

Que se vaya pronto, antes de que quiera ver cumplido otro sueño... la enfermedad indudablemente le ha alterado el cerebro.

D

Y luego nos quejamos de nuestros bizarros toreros. La gente con mierda en la cabeza es universal.

Frasier_Crane

Aunque suene duro, tal vez algunas personas deben morir. Esta niña, de mayor, sería una psicópata. Cuando uno es niño quiere abrazar a los osos, jugar con ellos, pero matarlos... psicópata.

e

bueno ciertos comentarios, (que no parecen que vayan humor negro precisamente), de alegrarse de la muerte de la niña parecen desproporcionados, que son once años....

#93 tu comentario es falso, yo mismo de chico disfrutaba viendo como los perros cazaban a los conejos, y ahora ni me gusta la caza ni soy sicopata

D

El mundo se está acabando, no me queda duda.

Arcueid

Qué irónica es la vida...

Alfa989

No voy a decir que en ese caso está bien muerta pero... no diría nada bueno tampoco...

D

Mitrofan for ever.
In memorian.

J

Venga bonita, ahora muerete

Vaelicus

tanta paz lleve como descanso deja...

D

Claro ejemplo de selección natural.

t

Dentro de poco esta niña se reunirá con el oso, nos queda esa tranquilidad.

Endor_Fino

Vida corta y encima amargada

cogeiguen

Ya se podría haber muerto antes de hora...

excesivo

La enfermedad terminal de la niña se llama rencor.

D

Que niña mas tonta, hay que joderse y a sus padres les parecera bien.

a

la vida esta para que cumplamos nuestros sueños y ser felices a toda costa.

daniol

Y no hay enfermos terminales que quieran disparar a enfermos terminales que quieren disparar a animales?

Charlinne

En algunas civilizaciones del mundo antiguo a los nacidos enfermos,tarados,deformes y demas suerte de aberrados estos eran abandonados en los bosques,lanzados al vacio,a rios,devorados por fieras,sacrificados en honor como interpretaciones de malos augurios etc.Solo el mundo actual da cabida a tanta estupidez.

Catland

Podría haberse muerto ella antes.

cor3

si son ellos los moribundos deberían dejar que se los comieran los osos.

D

Pues ojalá se quede sin transplante por puta. y que tenga una muerte muy dolorosa.

a

#77 espero no tener que cruzarme con nadie como tú en toda mi vida.

D

Lástima que no se haya muerto ya. Que me avisen cuando lo haga, que colgaré una foto mía bebiendo champán encima de su cadáver.

Tao-Pai-Pai

Los animales están al servicio de las personas. El oso no puede tener un propósito más digno en esta vida que hacer feliz a una niña enferma terminal.

D

#26 Calla, drogata.

c

¿Solo una persona inflada a negativos #26? Que raro ¿No? Cada vez me gusta menos esto de comentar en menéame.. ¿para qué si no hay diálogo entre nosotros...? Nos auto implicamos en nuestra propia idea común...

Aparte de que es cierto que para una niña viviendo en el primer mundo esto no debería ser una meta en la vida y que en principio no tiene la madurez para percibirlo como meta, por otro lado achaco a lo de siempre... nos creemos más que nadie por vivir precisamente en el primer mundo, pero en el resto de los países, que por cierto, son la mayoría, se caza por necesidad. Para cuando alguna catástrofe ocurra y la necesidad apriete; aquí nadie sabrá hacer esa "barbaridad"....

y como más de uno ha dicho en otras ocasiones... Negativos en: 3, 2, 1.....

Melapela

#26 Antes me tocabas los cojones, ahora me chupas el ojete, cada día más pai-paiyaso.

1 2 3