Hace 8 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a 20minutos.es

Marcus Johnson, de 50 años, recibirá el mismo menú que el resto de reos en el corredor de la muerte. Los presos que ejercen el derecho de elegir su última comida y en su mayoría optan por hamburguesas, papas fritas, pizza o refrescos.

Comentarios

D

¡Hijos de puta!

OviOne

#1 Mejor comentario de los últimos tiempos lol

D

#1 Esa gente no tiene corazón.

drwatson

#1 Hay que decirlo mas!!

blanjayo

Se preocupaban por su salud.

arolasecas

#3 no se lo habrán dado por compasión

f

#3 Te odio y a todos los que te han votado positivo.

w

(Editado) Mierda de #2

Saludos

Kaphax

#2 Eso si que sería cruel.

arolasecas

#7 se muere seguro... deprimido

u

#2 o peor, Mahou.

D

#2 #17 O peor, Budweiser.

Al lado de ella la Cruzcampo es una cerveza de abadía y manjar de los dioses.

SrTopete

#28 Joer, yo sí. Una cerveza de verdad.

D

#22 A mi no me desagrada la Bud, pero me chifla la cerveza belga.

D

No le han negado una; le han negado seis. Supongo que desluce bastante una ejecución si el reo va pedo

#22 Eso la Budweiser americana; la Budweiser checa está bastante bien

D

#67 positivo por bebedor de cerveza checa

N

#17

Eso que dices de la Mahou no me lo dices en la calle.

Pezzonovante

#2 Eso podría ser considerado tortura.

arolasecas

#32 jaja

o

#26 También en España no se respeta el Artículo 22:

Artículo 22
Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.

... y esto no (siempre) es noticia

Varlak_

#26 porque eso es un dato de cultura general, no una noticia.

siyo

#24 Si es blanco, si tiene derecho a su cerveza.

D

#18, que se haga contrabando con un artículo no implica que esté prohibido. Ejemplo, el tabaco aquí en España.

LázaroCodesal

#18 La noticia es que le han negado una cerveza, no los detalles sobre el delito que cometió, que evidentemente debe ser grave cuando lo condenaron a muerte. No es un exceso de velocidad......

Barrapan

#18 Se refiere a dentro de la carcel. Es un articulo que no se mete a la carcel a menos que sea contrabando.

Meinster

#46 Coñe, pues que alguien lo compre legalmente y lo lleve a la cárcel. Que tampoco parece tan difícil

simiocesar

#18 prohibido en la cárcel. No fuera

D

Es que la última vez que se emborrachó la lió parda.

D

#29 ¿Si saben como me pongo pa'que me ejecután?

D

#29 jajaja como me he reido

D

Le dieron una Cruzcampo en su lugar.

¡Salvajes!

Sandman

#14 ¡Que carajo dices de té verde en el infierno! ¡Hay cerveza caliente!

"En cambio, en el infierno:
1. Hay también volcanes de cerveza, pero está caliente y sin gas.
2. Los bailarines/as de striptease sufren enfermedades venéreas."


https://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

Varlak_

#14 #19 #23 bueno, parece que tenemos un disidente por aqui... Por menos de esto empezaron a ostias los cristianos y los protestantes...

verocla

#40 Somos laxos

Varlak_

#44 yo soy mas al dente

verocla

#47 lol lol

D

Joder, lo que más me sorprende de la noticia es que la mayoría se piden una hamburguesa, patatas fritas y cosas similares. O allí esas comidas son especialmente buenas (y cuando estuve allí no me dio tampoco esa sensación) o los condenados a muerte tienen muy mal gusto...

cyrus

#56 tienes un coste maximo, no puedes pedir langosta y caviar, porque se rien en tu cara. aunque un buen plato de alubias de Tolosa deberia ser bien barato.

juliander

#64 Pues yo me pediría 3 litros de coca-cola y una fabada de lata, bien baratos. Seguro que con la electrocución se lía la fiesta de la espuma y al menos yo no fregaré el percal.

Varlak_

#64 un coste maximo rollo "puedes elegir lo que quieras del menu de 5$ del burguer king"?

w

#64 http://www.directodelcampo.com/alubia-de-tolosa-saquito-de-1-kg--pro--6ae1i6k60/

A 34€ el kilo...creo que sale mas barato el chuletón

Saludos

Mister_Lala

#56 Si te comes todo eso, vas a querer morirte.

O

#33 A ver, esas peticiones están sujetas a unas normas, no se puede pedir realmente lo que se quiera. Y si el alcohol no está entre las posibilidades, pues se lo habrán denegado. Si la ejecución es mediante inyección letal puede que el alcohol esté contraindicado

L

A estas horas hace 4 horas y media que le han matado.
Descanse en paz.

Marcelo987

No se como alguien puede comer antes de que lo ejecuten (asesinen)...

D

#13 ejecución y asesinato es muy diferente. Por favor, no hagan el ridículo.

Marcelo987

#76 Por favor, no se la cojan con papel de fumar, por favor.

D

#77 es que se empieza así y se acaba llamado asesinato a que un tío cace un pato. Que lo he visto.

F

#81 Que?

D

#85 cacahué.

jordi7482

#88 #85 PARAGUAYO.

m

#85 un pato.

D

#76 el fin es el mismo, matar a una persona que no puede defenderse. Para mi es lo mismo, o lo que lo diferencia es que un juez estime que no mereces seguir respirando?.

D

#94 No. La ejecución se produce por un delito previo. Sea justo o no.
Un asesinato no.

inar

#76 No sé porque te votan negativo si tienes razón. La diferencia estriba en que uno viene ordenado por un juez y el otro no

verocla

En el cielo se va a hinchar MEV mediante 🌋 🍺

Robus

#12 Pero en el infierno de MEV solo hay sopa de miso, tofu... y para beber te verde!

verocla

#14 En el infierno si hay cerveza pero sin fuerza ...

Campechano

Igual se la negaron porque pidió una crossfield

o

Yo pediría como última voluntad una comida de... almeja... if you know what I mean...

cyrus

#30 y si te dejaran elegir almeja?, puestos a pedir cual elegirias?

o

#62 Ahí ya no me pondría exquisito.

D

#30 Almeja de la mar o de lamer?

D

#75 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Claro que si campeón. Soy comunista_nazi porque no me entraba comunista_nazi_etarra_yihadista_bolivariano.
Disfruta de tu Asperger campeón.

cosi_fan_tutte

#78 No se si lo eres o no , pero elegir ese apodo te retrata como una ameba , campeón de los bobos

D

#80 kiss kiss

Arganor

#82 #80 Love is in the air...

D

#93 Díselo a el, parece que le gusto tanto que me empieza a acosar cual Mark David Chapman a John Lennon (Sin ser mi mujer tan puta separa amigos como la del).

Arganor

#98 En el fondo, delante de una birra seguramente terminarías riendo.

juliander

#98 Lo cual me recuerda ...

cosi_fan_tutte

#93 Vaya , vaya , vaya

f

#80 Tu tienes que ser del Betis

Grullera

Que lo vayan a ejecutar, vale, pero que le nieguen una cerveza!!

Imag0

Le hicieron un gran favor, el alcohol es perjudicial para la salud

marihuanO

Si está absolutamente acreditado y comprobado que asesinó a esa mujer, su última comida debería ser un patadón en toda la boca. Pero un patadón con una bota de punta de acero.

Varlak_

#45 claro, porque matarlo es poco castigo. Mu biem

D

#63 No pienso contestarte a esa subnormalidad.

cosi_fan_tutte

#68 La subnormalidad es contestar diciendo " no voy a contestar "

D

#70 Pues te contesto simplemente por respeto, terrorismo es que un estado se crea con el suficiente poder como para quitar una vida a una persona. Me refiero a la pena de muerte no a la ultima cena. Por eso digo que es una subnormalidad.

cosi_fan_tutte

#72 Si te sorprende que un estado le quite la vida a alguien , encima alguien que se autodenomina comunista nazi ., no se aconsejarte , salvo que leas un poco

M

#72 Vivo en Honduras. hace un par de años un tipo, por robar a un hombre que llevaba una bebé de 4 meses en brazos lo asesinó y luego le pegó a la niña un tiro en la cabeza. Dime, según tú, cómo castigarías un acto tan atroz propio de los nazis? Yo también estaba en contra de la pena de muerte, pero hay algunos que de verdad, no deberían seguir viviendo.

Lupus

#72 Hombre, la pena de muerte será mala y lo que tu quieras, pero no es terrorismo, a ver si vas a ser tu como los de la gaviota y a soltar "Obama es ETA".

cosi_fan_tutte

#68 Hay que ser necio , para no comprender una ironia tan sencilla

D

Esos presos deberían saber lo malos que son los refrescos azucarados para la salud

voidcarlos

#8 ¿Cerveza, refresco azucarado?

D

#20 no, no, me refiero a lo que dicen que suelen pedir los presos, que lleva refrescos habitualmente

inar

#8 Por supuesto. Es muy importante cuidar la salud después de muerto

D

Pronto en nuestra legislacion: "pena de muerte"

P.D. El pacto antiyihadista viene a reintroducir la "cadena perpetua"

thepretender

#49 porque toca condena es poca para un kamikace

D

#53 kamikace... ¿te refieres al "empleado de la central del Banco Santander" que amnistió el PP?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/20/valencia/1363809211_654167.html

P.D. lo pongo entre comillas porque si digo directivo se me echan encima

D

#54 Leí el programa de Ciudadanos, la sección de educación y pone que quieren una educación laica. Seguidamente Ribera dijo que no veia ningun problema con que se enseñe religión en los colegios. HIPOCRITA.

Ribera un dia quiere subir el sueldo de presidente a 300,000€ y al otro mandar tropas a estercolero que hemos creado en oriente medio.

Ha sido de los primero en sumarse con ilusión al pacto antiyihadismo y esta mañana los del PNV diciendo que no les gusta que se establezca la cadena perpetua.

Yo he unido los puntos y lo que me veo es un partido conservador, que son los que en USA presumen de matar.

¡ANIMO! que asociar a Ciudadanos con la pena de muerte le da votos, aunque aquí los pierda.

P.D. acepto el premio y aprovecho para mandar un agradecimiento a todos mis colaboradores.

D

#58
"...Yo he unido los puntos..."

Te voto positivo por el desarrollo.

Si has cogido el otro calzador ahora puedes coger otro calzador de la ristra (sería más gracioso si acabas con un calzador en cada mano).

tinfoil Felicidades tinfoil

D

#61 Acuerdate de mi Valkilmer , si ciudadanos tiene huevos de proponer lo que piensan.

Arganor

#54 Además dorados.

daphoene

#54 Pues en este caso, creo que viene al pelo...

alexwing

Que pena que no es decapitación, podría haber dicho eso de: Sin tele, ni cerveza Homer pierde la cabeza.

colipan

si hubiera sido un arma, le hubieran llevado un muestrario

D

"Su solicitud ha sido rechazada, ya que el alcohol es un artículo de contrabando", informó en un comunicado el Departamento de Correcciones de Georgia."

¿Pero qué cojones?

D

Esto no es terrorismo de estado ni venganza porque viene de un país amigo.

cosi_fan_tutte

#27 Terrorismo negar una cerveza ?

p

¿Y les dan hamburguesas, papas fritas, pizza o refrescos? ¡Con lo malos que son esos alimentos para el colesterol! Seguro que hasta pueden generar diabetes.

Zeioth

Si hay que indignarse de algo, es de que se ejecuten personas como si fuesen ganado en pleno siglo XXI.

Varlak_

#51 al ganado si que le dan cerveza

cyrus

Curiosamente nade se pide una colifrol cocida o unas espinacas

Arganor

Yo lo que no entiendo es para qué le dan de comer si lo van a ejecutar. Morirse de hambre no se va a morir. Será para acallar conciencias. Aunque es una tradición que viene de muchos años atrás.

https://elbauldejosete.wordpress.com/2009/02/21/el-corredor-de-la-muerte-pida-su-ultima-comida/

E incluso han investigado la culpabilidad con las ganas de comer.
http://www.huffingtonpost.es/2014/02/01/cenas-corredor-muerte_n_4708881.html

thepretender

#83 está claro que un joven bloguero o los escritores del "jueves" en ningún caso deberían ser penados.

Lo que me buscaba era abrir el debate de la pena de muerte en general.

thepretender

¿qué es más cruel esta noticia o la decapitación por parte de Arabia Saudí también de un asesino?

D

#41 La crucifixión, tortura y decapitación de un joven bloguero.

D

Errónea, no pidió una cerveza, pidió 6.

D

no creo que ser la prohiban únicamente a el, sinoi a todos los ejecutados por inyección letal, por posibles reacciones con el medicamento.
Sensacionalista hasta el infinito. Esta mierda no es noticia.
Negativo.

Varlak_

#86 a ver si le va a sentar mal la inyeccion...

D

#97 Y a mi que me cuentas? yo no diseño los protocolos...

1 2