Hace 3 años | Por --233265-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --233265-- a elespanol.com

Nicolás Maduro está preparando a su hijo, "Nicolasito" Maduro Guerra, para que preserve el poder en el futuro. Nicolás Junior ha formado parte de la administración chavista desde 2013, año en el que su padre llegó al poder, y es delegado de la Asamblea Constituyente desde 2017, cuando fue creada por Maduro para redactar una nueva constitución y arrebatar de forma ilegal los poderes legislativos al Parlamento.

Comentarios

quien puede estar mejor preparado que nicolasito?!

Unas buenas elecciones apañadas y arreglado

D

#2 pues como aquí "El Preparado", pero sin elecciones ni nada, a pelo!
¿O te crees que no se está preparando ya a la infanta?

D

La manera de defender esto en los rojos: compararlo con el preparao (que cobrar cobra y sobra pero no tiene poder legislativo ni ejecutivo) para, acto seguido, votar negativo

rebelion

#7 O sea que tenemos un Jefe de Estado que no sirve para nada (bueno) y a los azules os parece de perlas. Vosotros eso de la paguita no lo habéis entendido aún.

M

... O sea como en españa ...
... el revivido general le pregunta quién gobierna en España y él le responde que Aznar. «¿El periodista?», replica Franco. «No, no, el nieto». «¿Y quién es el portavoz del Gobierno?», insiste el dictador. «Pío Cabanillas». «Ah, ¿mi ministro? Es muy inteligente», inquiere de nuevo. «No, el hijo». Franco continúa preguntando hasta que llega a Galicia. «¿Y quién manda allí?», se interesa. «Fraga», le revela el confidente. «¿Su nieto?», supone el dictador. «No, no, el mismo de siempre».

rebelion

Para ejemplo de llegar a un puesto de forma democrática, lo de nuestro "preparao". El Felipito alcanza la jefatura del Estado vía vaginal y además la hereda de un corrupto, puesto por un dictador. Podemos dar lecciones los españoles, pero por los güevos.

D

"Nicolás Maduro Guerra planea presentarse a las elecciones del Parlamento en diciembre y lleva años trabajando para el régimen chavista"

empe

Pocas elecciones en el mundo están tan contrastadas como las venezolanas.

Howard

El chandal le queda bien, es un comienzo.