Hace 10 años | Por Nonagon a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por Nonagon a blogs.lainformacion.com

A pesar de que en Venezuela está prohibido por ley hablar del mercado negro del dólar, proliferan webs donde se saltan la ley y dan el cambio palalelo hablando de la 'lechuga verde'. El gobierno no puede hacer nada.

Comentarios

Yiteshi

#14 No se te ocurre, ni en lo más profundo de tu cerebro, que la solución al dolar paralelo es eliminar Cadivi y el control cambiario?

visualito

#16

Lo sabe, ten la seguridad que lo sabe...

D

#14 Venga ya... Lo que hay que hacer es ajustar el cambio oficial al cambio real. No hacer eso si que es robar descaradamente.

Soy bastante partidario de respetar las leyes, pero criminalizar a la gente por hablar de algo es propio de un estado fascista. Supongo que repartirán trompetillas en los colegios para que los niños escuchen detras de las puertas si sus padres hablan de eso y fomentarán las denuncias. Adolfo estaría orgulloso. Felicidades!!!

Catacroc

En Venezuela piensan que pueden prohibir la gravedad y si no funciona es culpa de EEUU.

d4f

#0 cambia ese palalelo.

D

el titular se las trae pero se lleva meneo por original

noexisto

Con una inflación al 50% y con mercado cambiario oficial en los mundos de yupi qué esperaban?

D

Lo de la ley para que no se hable de ello me deja flipando pero en colores.

rojo_separatista

#7, pues es bastante normal que se luche contra algo que es ilegal además de inmoral, y en lugar de reirle las gracias a los raspatarjetas y desclasados que roban a su país, comprando al estado y luego vendiendo dólares en el mercado paralelo, tendríamos que estigmatizarlos por insolidarios y corruptos de andar por casa. Aquí se demuestra la clase de moralidad de la oposición Venezolana, robándole a su propio país y encima regodeándose de ello. Estos son la auténtica chusma, aunque sean ellos los que siempre digan que la chusma son los sectores populares que apoyan el proceso.

D

#12 A ver si entendí bien ( me ha costado porque me estoy partiendo la ñocla )

¿estas diciendo que hablar de eso TIENE que ser un delito necesariamente?

rojo_separatista

#13, hablar del precio del dólar en el mercado negro, tendría que ser delito. Ya que vender en el mercado negro bolívares adquiridos tramposamente por canales oficiales (como CADIVI) es robar a todo el pueblo venezolano.

AntiMamerto

#12 Es bobo o se hace? Entonces ningún chavista raspa tarjeta? jajajajaja su ingenuidad es tierna.

x

Las lechugas verdes son los siempre queridos y nunca bien ponderados dolares

hamahiru

Lechugas verdes vs Maduro.
Fight!!

ogrydc

Según esa web, la lechuga europea no está a 1,3807 lechugas americanas, sino a 1,3152

Kekabrones

D

¿en Venezuela es normal que haya mucha lechuga que no sea verde? ni sabía que había lechuga de otros colores

AntiMamerto

Lechugas imperialistas transgenicas.

D

Como no les ha servido poner cadáveres de chavistas encima de la mesa como "estrategia electoral", se ahonda en el boicot económico. Mientras tanto, al otro lado del charco, hoy como ayer, españoles gritando "Vivan las cadenas!".