EDICIóN GENERAL
32 meneos
128 clics

Nicolás Maduro se enfrenta a su peor enemigo: el ataque de las lechugas verdes

A pesar de que en Venezuela está prohibido por ley hablar del mercado negro del dólar, proliferan webs donde se saltan la ley y dan el cambio palalelo hablando de la 'lechuga verde'. El gobierno no puede hacer nada.

| etiquetas: venezuela , dólar , lechuga , picaresca
#14 No se te ocurre, ni en lo más profundo de tu cerebro, que la solución al dolar paralelo es eliminar Cadivi y el control cambiario?
#16

Lo sabe, ten la seguridad que lo sabe...
En Venezuela piensan que pueden prohibir la gravedad y si no funciona es culpa de EEUU.
#0 cambia ese palalelo.
el titular se las trae pero se lleva meneo por original
Con una inflación al 50% y con mercado cambiario oficial en los mundos de yupi qué esperaban?
#7, pues es bastante normal que se luche contra algo que es ilegal además de inmoral, y en lugar de reirle las gracias a los raspatarjetas y desclasados que roban a su país, comprando al estado y luego vendiendo dólares en el mercado paralelo, tendríamos que estigmatizarlos por insolidarios y corruptos de andar por casa. Aquí se demuestra la clase de moralidad de la oposición Venezolana, robándole a su propio país y encima regodeándose de ello. Estos son la auténtica chusma, aunque sean ellos los que siempre digan que la chusma son los sectores populares que apoyan el proceso.
#13, hablar del precio del dólar en el mercado negro, tendría que ser delito. Ya que vender en el mercado negro bolívares adquiridos tramposamente por canales oficiales (como CADIVI) es robar a todo el pueblo venezolano.
#12 Es bobo o se hace? Entonces ningún chavista raspa tarjeta? jajajajaja su ingenuidad es tierna.
Las lechugas verdes son los siempre queridos y nunca bien ponderados dolares
Lechugas verdes vs Maduro.
Fight!!
Según esa web, la lechuga europea no está a 1,3807 lechugas americanas, sino a 1,3152

Kekabrones
Lechugas imperialistas transgenicas.
Como no les ha servido poner cadáveres de chavistas encima de la mesa como "estrategia electoral", se ahonda en el boicot económico. Mientras tanto, al otro lado del charco, hoy como ayer, españoles gritando "Vivan las cadenas!".
comentarios cerrados

menéame