Publicado hace 3 años por Iñaki_Berazaluce a strambotic.com

El pasado 23 de julio, Nick Cave ofreció por streaming el concierto ‘Idiot Prayer’ desde el Alexandra Palace de Londres. Al día siguiente, uno de los asistentes virtuales preguntó al artista australiano por el «magnífico piano» que había tocado durante el recital. En un alarde de sinceridad, Cave respondió a su seguidor con un largo artículo en el que elogia el piano en cuestión –Fazioli, de fabricación italiana- y relata su frustrado intento de conseguir un piano gratis valiéndose de su fama.

Comentarios

ewok

#3 #5 Todo es una broma del propio Nick Cave. Mirad en #4.

reithor

#6 Me da igual, mientras no me consiga un Fazioli, no le conozco.

ewok

#8 No le conocerás, pero seguro que habrás oído música suya.

reithor

#9 Seguramente, pero seguirá siendo "la música de aquel anuncio" mientras no consiga un Fazioli para cada uno de nosotros.

ÆGEAN

No entiendo cómo no conocéis a Nick Cave, tíos.
Vais de progres, modernos, cools y no conocéis a Nick Cave. Nick Cave es... es... shit! No sé quién es... ¿quién cojones es Nick Cave?

reithor

El puto Nick Cave no puede permitirse un piano decente, su imagen sale tocada de esto... así que, que lo pague. Y con IVA.

¿Quién es Nick Cave?

Franlloirrain

„Cave sigue tocando en su casa con su viejo piano chino de 30 años. Tal vez debería hacerse pasar por Nicholas Cage para conseguir uno nuevo„
O a lo mejor debería pagarlo.

D

Una pena que la imagen de Nick Cave se haya visto dañada así. En persona es un buen tío, y siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

Hace años, en medio de nuestra luna de miel, en una noche de tormenta y lluvia pinchamos y nos quedamos tirados en medio de la nada. El temporal era tan malo que ni siquiera podíamos salir del coche. Al cabo de media hora un coche paró a nuestro lado y un hombre con chubasquero nos ofreció ayuda. El desconocido cambió nuestra rueda pinchada por la suya de repuesto y gracias a él pudimos continuar con nuestro viaje.

averageUser

#5 ¿El rey llevaba a Nick Cave de acompañante?

D

#5 De donde me suena esto? Los Simpson ?