Si hay algo que caracteriza a España es la buena gastronomía, cada región de nuestro país ofrece exquisitas preparaciones tradicionales que conquistan de inmediato el paladar de quienes las prueban. Esto ha sido corroborado por el tercer análisis de Turismo y Gastronomía publicado el pasado 01 de septiembre por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). El estudio realizado durante el mes de julio a partir de casi 3.000 encuestas, revela la opinión de los españoles sobre cuáles consideran que son los platos tradicionales más típicos...
|
etiquetas: gastronomía , regiones , cis , análisis , turismo , encuestas
No hay más preguntas, señoría.
es.wikipedia.org/wiki/Paella
Soy un ignorante y no tenia ni idea y ahora tengo q probar esa puta mierda
¿Alguna recomendacion de donde?
en Palencia, reserva porque es muy elaborada y no la hacen todos los días.
En Ezcaray o La Guardia suelen ser platos del día, por lo que también es conveniente saberlo con antelación.
www.somospalencia.es/menestra-de-verduras-palentina/
CC: #9 disculpas, no te había leído, un saludo.
Pero lo típico se observa en el día a día, en los bares y las casas. La tortilla de patata está muchísimo más repartida por toda la geografía española (sin epicentro claro, como la paella en Valencia), y se come con muchísima mayor frecuencia en situaciones más diversas, desde el desayuno a la cena. Y es típica de España, de toda España, y sólo de España.
La gente podrá contestar en una encuesta que la paella es mas típica, y que en enero se apunta al gimnasio este año sí fijo. Pero los hechos son los que son.
Vamos, que como el jamón como un poco de queso, un tomate, chorizo, etc.
Y añade de la tortilla: De la misma manera, más de la mitad de los participantes (53,3%) apuestan por un punto de cocción "poco hecho", mientras que un 28,9% prefiere dejarla "muy hecha" y 15,5% que le gusta consumirla "en su punto".
No me creo nada.
youtu.be/YTZihswXPKI
Ni por asomo como yo patatas llenas de almidón que te convierten en una mierda:
www.youtube.com/shorts/Hkee96nYisQ
Las papas para los turistas ingleses para que así no tengan el trabajo de tener que tirarse desde los balcones.
Desde la sección Pregunta 7a en adelante, detalles.