Hace 12 años | Por agugom a radiocable.com
Publicado hace 12 años por agugom a radiocable.com

Hace unos días coincidí con el secretario general del sindicato UGT en un programa de televisión. Le pedí que me enseñara su popular reloj y que me dejase fotografiarlo para el blog. Resulta que dentro de la ofensiva que se vive contra los sindicatos, a Cándido Méndez se le había acusado de llevar un Rolex. Y no era cierto, aunque lo repitieron tertulias, periódicos… incluso después del desmentido.

Comentarios

mechd

#4 Totalmente de acuerdo.

#5 Por lo menos ahora hay un "GO TO" para callar al furibundo tertuliano de turno de una manera cómoda, sencilla y para toda la familia

D

#4 Tan solo hace falta acudir al BOE para encontrar una razón por la cual postularse en contra de estos sindicatos. Cuando dejen de ser como los sindicatos fascistas, hablamos.

D

#26 Que le pasa al BOE. Que pone el BOE, acláramelo.

D
D

#29 Me parece perfecto que se subvencione a sindicatos y partidos. Podemos discutir la manera, pero deben subvencionarse. Prefiero esto a que los empresarios se monten sus sindicatos.

D

#32 No, la expresión sindicatos amarillos o sindicatos fascitas era utilizada por los sindicatos de verdad en el siglo XIX para denominar a todo falso sindicato que era financiado o bien por el estado o bien por la patronal y por tanto era enemigo de los intereses de los obreros a los que decían representar. Por eso solo pueden estar financiados por las cuotas de sus afiliados, exclusivamente, igual que los partidos porque de otra manera no tienen porqué atender a los intereses de los trabajadores.

Pero como ahora están financiados por el estado, el mismo que ellos controlan absolutamente, solo tienen la necesidad de mirarse al ombligo y de vez en cuando, justificar su existencia.

mechd

#34 Lo de incluir en la bolsa de sindicatos amarillos aquellos que reciben subvenciones del Estado yo no lo había oído en mi vida, y en la RAE y en Wikipedia se ve que tampoco:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sindicato_amarillo

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sindicato

D

#48 Pues viendo la definición de 'sindicato amarillo' creo que efectivamente, UGT no es amarillo, pero ojalá lo fuera.

El sindicalismo amarillo proponía la participación de los obreros en la propiedad de los medios de producción (el «propietarismo»), la colaboración entre trabajadores y patrones con el fin de formar «la gran familia del trabajo», unida por una «inseparable comunidad de intereses»

Ese tipo de sindicalismo sería mucho más deseable que el actual que promueve una lucha de clases que en realidad no debería existir.

reemax

#29 Es que no entiendo ese mensaje cuando he participado en los últimos 4 años en dos docenas de concentraciones y manifestaciones en las cuales he visto a sindicalistas protestando por medidas de este gobierno y del anterior. Cada uno tuvo su huelga general.
No entiendo esas acusaciones de vendidos, en serio.

D

#35 Pero, ¿realmente defienden los intereses del trabajador?, ¿por qué hay tropecientasmil modalidades de contrato?, ¿o por qué no se meten a fondo con lo de las horas extra? en fin... Están muy cómodos, yo no daría ni un euro a un sindicato que tuviera que financiarse solo si no fuera capaz de abordar estos temas.

marioquartz

#37 Los sindicatos pueden protestar, pueden negociar pero los que legislan no son ellos. El gobierno de turno puede legislar como le de la gana. Por mucho que protesten el gobierno no tiene obligación de hacerles caso.
A menos que la gente prefiera que los sindicatos de un golpe de estado o se dediquen a amenazar con una escopeta.

D

#29 a ver, solamente con el millón y algo afiliados de cada sindicato a diez euros de cuota se sacan cada mayoritario esto en medio mes. Asi que revisad pensamientos de como se financian

XAbou

#29 Finalidad: Orden TAS/1303/2007, de 26 de abril, por la que se establecen las bases
reguladoras para la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales en
proporción a su representatividad por la realización de actividades de carácter sindical.


Si lo que tu pretendes es que los sindicatos negocien convenios y otras mejoras para todos (incluso para ti si no eres empresario) y que los afiliados os paguemos esos servicios para vosotros poder criticar no creo que sea un punto de vista valido, a menos que renuncies a esas mejoras, mientras se subvencionan para que afiliados y no afiliados se beneficien de esas mejoras.

YopeYope

#4 No tiene que manipularme nadie. Que los sindicatos le han estado bailando el agua al PSOE cuando gobernaban es algo impepinable.
El asco que se les ha cogido en estos últimos años se lo han ganado a pulso con su silencio.

Lo único que hicieron fue una huelga a toro pasado de cara a la galería, para contentar a tanto idiota y borrego que tenemos en este país.

reemax

#52 Será que no has estado en muchas protestas, porque yo en la legisltura pasada me habré comido una docena, y en todas ellas, sindicalistas presentes.-
Y no hicieron una Huelga. Fueron dos, una de funcionarios, y otra general

YopeYope

#56 Cuatro borreguitos que te han votado positivo (que curioso, justo los que a mi negativo; será cosa de menéame...)
Si piensas que UGT y CCOO cumplieron con su deber con el PSOE es que, o estás UNTADO o BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Sr_Atomo

#13 Mira, te voy a contar mi caso: Estoy afiliado a CC.OO. y en el primer mes me dijeron que había una oferta de trabajo en un sitio, fui y al final cogieron a otro... pero me avisaron de una oferta, cosa que no ha hecho el INEM (bueno, ECyL) en varios años, y cosa que no han hecho diversas ETTs en varios años también.

#56 Mira, apunta otro borreguito, que entre todos se comen a un CA-PU-LLO.

c

#4 No, los sindicatos son malos porque miraron hacia otro lado cuando cuatro millones de trabajadores iban al paro, porque se vendieron miserablemente al gobierno de zapatero por subvenciones millonarias y porque permitieron miles de ERES únicamente por las comisiones que cobraban de los mismos. Son malos porque son unos caraduras que viven de espaldas al pueblo llano.

d

#3 #4 Los sindicatos tienen esa mala imagen por lo que ven los trabajadores cada día en la empresa, no porque su lider tenga un rolex. Y sino ir a preguntar por las empresas a ver que opinan de sus sindicalistas y porqué piensan eso... Culpar a la prensa de su mala imagen es como cuando Mourinho culpa a los árbitros de que gane el Barsa...

Jaski

#3 ¿Dirigiéndose con un bote de mermelada y un perro hacia una casa donde vive una conocida adolescente del barrio? Yo lo ví, te lo juro...

ChukNorris

#3 nadie se lo creería, hace años que rolex no hace relojes de bolsillo.

D

#3 Like a Sir...

p

#3 Da igual, algunos han visto el Rolex, una lata de caviar, y bote de mermeleada jejeje y cuando les despidieron de su empresa le dieron un beso en los morros a su jefe...

p

#7 #14 Bueno en realidad en el post habla de algo más que del reloj de Cándido Méndez. Habla de cómo se ataca a la izquierda : "..Una parte de la mentira consiste en sostener que la defensa de los derechos sociales va acompañada de no se sabe que suerte de voto de pobreza, como los que ostentan los sacerdotes católicos. Pero la segunda, -y más importante-, es la errónea creencia de que para defender a los indefensos, uno, además de estarlo, tiene que permanecer siempre atrincherado en ese estatus..."

D

Entonces ya sólo faltan 4 http://www.teldedigital.com/wp-content/files_mf/cache/th_1cb8cc5fc95586da404dcd594c1c2ffc_1327013006Archivoadjuntoalmensaje1.jpeg
A mi lo que me resulta raro es un hombre que colecciona relojes que no son relojes originales sino todos réplicas baratas, homeage #80 o como se llamen. En todo caso hecho en falta fotos de la resolución suficiente tomadas antes de la polémica para saber si no se ha comprado una replica a posteriori para tomar el pelo al personal...

reemax

Este es un bulo que habré leído en los comentarios de menéame 25.000 veces .
Y no tengo duda que aun me faltan otras 25.000 veces por leerlo.

D

#25: Si te gustan mucho los relojes, si puede ser razonable si no lo gastas en otras cosas.

Otros se lo gastan en el coche, en caza, en coleccionar cosas, en fumar...

reemax

#47 Me acabas de dar una hostia donde más duele: con lo que me gasto en fumar en un año, me podría comprar uno o dos relojes de lujo. Y encima financio las políticas del gobierno de derechona extrema.

#49 Igual eres tan patético que pretendes vendernos aquí a un tiparraco con 4 pisos y 1 oficina (declarados) como ejemplo de "aushhhteridad" http://www.publico.es/espana/395283/rajoy-declara-4-viviendas-1-oficina-y-casi-600-000-euros-en-ahorros porque no lleva reloj...

D

#50 No te compliques, sin comillas te queda de lujo, acorde a tu intelecto demostrado aquí...pero no extraña..
Aquella fuente la elegí del montón, si te ha herido la sensibilidad vete donde UGT que te ayudan fijo...y variable también.
Y si todavía te molesta manda una carta al google que eliminen los resultados del fulero ese y sus relojes.

D

Jejeje, Trolex suena como una concida marca de Esprais antitrols para foros de Internet.

D

#9 Trolex es Trolex:

jm22381

...suerte de voto de pobreza, como los que ostentan los sacerdotes católicos. lol

Raul_B

Joder, pues si tiene tantos años, eso significa que ya no hacen merchandising como el de antes.

#0 intenta si te es posible editar la descripción y poner más texto, así se quedó muy pobre.

eltiofilo

Todos estos mitos parten de aquellos cuyo único fin es acabar con los sindicatos, para nada mejorarlos. Las tonterías del Rolex, las mariscadas (como si un sindicalista no pudiera ir a una marisquería como cualquier ciudadano, dado el caso) o las famosas subvenciones (que si nos las cobrara pues sería todo igual) calan en quienes tienen ganas de creer y poco de informarse. Buena parte de culpa la tienen los propios sindicatos, además de por sus errores, por no acabar ellos mismos con muchos de los puntos en los que les critican (dichas subvenciones, liberados, etc.)

Cehona

A ver, o estoy ciego, o en el reloj de Candido Mendez no veo impresa la corona del logotipo original Rolex
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Rolex_logo.svg

reemax

#67 ¿Desde cuando tiene que adivinar la cuota que tiene que pagar un individuo el grupo? A mí si me está llegando una cuota al mes y me quedo en paro, no espero un año en darme cuenta y comunicar que me la rebajen, ese mismo mes, digo que en vez de 10 euros como estoy en paro pago 3.

Caramierder

Incluso aunque llevara un Rolex de verdad no sería, bajo mi punto de vista, argumento suficiente para desprestigiar a Cándido. Él gana casi 3.000 euros al mes (es el líder del principal sindicato del país) y con eso le da para comprarse no uno, sino varios Rolex.

Es mucho más criticable de los sindicatos la oportunidad que han desperdiciado para utilizar correctamente los ingentes fondos públicos que han recibido. Que levante la mano el que alguna vez los sindicatos le hayan sacado las castañas del fuego. Y que la levante el que no ha quedado satisfecho con la "ayuda" que le han prestado. De los segundos conozco unos cuantos. De los primeros, ninguno.

XAbou

#18 De los primeros.

Caramierder

#21 #23 #24 #25 #28 bueno, me alegro de que todos tengáis esas impresiones tan buenas sobre las centrales sindicales. No es mi caso, ni el de la mayoría de la gente que conozco. Me atrevería a decir que tampoco el de la mayoría de los ciudadanos de este país, que en su mayoría no aceptan el liderazgo moral de CCOO y UGT cuando convocan huelgas generales.

Es cierto que los sindicatos tienen que existir (yo soy trabajador y no me gusta tirar piedras contra mi tejado) pero dudo que sean ESTOS SINDICATOS que durante 30 años han vivido como parte del establishment

D

#30 Igual es que la mayoría de trabajadores no quieren cambiar el sistema, pero si que se les garanticen una condiciones básicas. Yo visto los resultados de las elecciones casi me atrevería a decir que es así.

D

#18 "Él gana casi 3.000 euros al mes (es el líder del principal sindicato del país) y con eso le da para comprarse no uno, sino varios Rolex. "

No es que esté muy puesto en relojes, pero hace tiempo me dio por curiosear y el Rolex más barato en España superaba holgadamente los 3.000 euros. Y aunque sea un bulo, gastarte en un reloj más de lo que ganas en un mes no me parece muy razonable.

kovaliov

#28 Lo que tendrás que hacer será afiliarte para trabajar con ellos por la mejora de las condiciones de trabajo, no para aprovechar sus servicios...¿o de donde te crees que salen sus "servicios·?

GuL

#18 Claro, ganando 3k al mes te compras muchos rolex de 9k tú.
(Bueno si, uno cada 3 o 4 años y sin irte de vacaciones ni comprandote ningún otro lujo/capricho)

dukenukem

Mi opinión de que UGT y CCOO son basura, se basa en mi experiencia y la de mis conocidos...el reloj que lleven sus líderes me importa poco. Aún recuerdo cuando llamaron de CCOO a mi mujer para ver la razón de que devolviese el recibo, a lo que ella respondió que llevaba más de un año en paro y que no podía pagarlo...tuvieron la desfachatez de ofrecerle un descuento en la cuota de afiliación ¡¡¡ porque estaba en paro !!!, se ve que no se enteraron de que la empresa había cerrado y largado a todos los trabajadores, solamente se apuntaron a posar en la pancarta de la manifestación unos días antes del cierre. UGT lo mismo.

reemax

#61 Por ahi no paso: quien tiene que comunicar como afiliado al sindicato que se ha quedado en paro para que le cobren una cuota testimonial es el sindicalista, los sindicatos no disponen de pitonisas para saber el devenir de cada afiliado.
Y aunque no pueda pagarla, no te dejan en la palestra.

dukenukem

#63 La lista de los afectados por el cierre de la empresa la tenían ellos, porque se comprometieron a intentar recolocar a la mayoría, eso si no se hacía mucho ruido durante el cierre (no queméis contenedores, ni hagáis barricadas en la autopista y tal...), las palabras se las lleva el viento. Yo los pongo al mismo nivel que el Readers Digest y demás publicaciones mensuales

Wacks

Yo no me fijaría tanto en lo del reloj ni lo de los sindicatos, sino en lo que dice el último párrafo, fácilmente extrapolable a tantas situaciones...

D

Está bien que se aclare. Pero primero debería cuidar un poco mas la imagen, porque a la mínima ya sabe que la tratarán de liar. Dos (o segundo), que se haga noticia de este tipo de cosas (tanto la acusación como el desmentido) da una muestra de lo triste que es este sistema en nuestro país. Pero la culpa es de los alemanes o de ryanair. Off course.

D

Yo me aseguré que no tenía un Ferrari en la puerta y es cierto: no tiene un Ferrari en la puerta.
¿ conclusión ?

D

A mi sinceramente si quiere comprarse un rolex que se lo compre, pero por lo menos que no lo haga con el dinero "ahorrado" al despedir a gente de las centrales sindicales aplicando la reforma laboral contra la que tanto luchan

oso_69

"Pero el ataque revela uno de los arietes más utilizados por quienes atacan a la izquierda: un líder sindical no debe tener dinero, ni nada que se le parezca."

De eso nada. A mí lo que me parece vergonzoso es que se rompan las vestiduras criticando a los empresarios porque pasan de los trabajadores, y luego ellos se pegan la gran vida habiendo muchísimos trabajadores que no tienen para vivir. ¿Deben hacer voto de pobreza los líderes sindicales? Por supuesto que no. Pero un nivel de vida medio, apoyando con el resto de sus ingresos a los que menos tienen estaría muy bien visto.

D

El de la foto es el que lleva de repuesto, para las fotos. Justo antes de las fotos entra al aseo, se pone el otro en la muñeca, y alehop, ya soy obrero revolucionario lol

soulforged

Mi padre ha sido delegado sindical por muchos años en una empresa grande de transporte. Durante todos los años ha peleado para mejorar las condiciones de los transportistas. Me hace gracia como la gente se queja de los sindicatos, pero oye! Todavía no he visto a ninguno de ellos que haya rechazado que mejorasen sus condiciones laborales y todo eso porque han habído personas luchando para ello.

Mi padre perdió su trabajo después de 10 años precisamente por eso, porque el jefe le tenía muchas ganas. A mí que Cándido tenga un Rolex o un Casio me trae sin cuidado, si lo tiene se lo habrá ganado honradamente. Peor es el empresario que tiene un rolex y coches de lujo a costa de los trabajadores, pero claro en este país de populismo y envidia que vivimos cómo iba a ser diferente...

r

Me da igual que tenga un Rolex o un Casio de plástico, los sindicatos se han tocado los huevos durante la crisis y ahí está la hemeroteca. La crisis empezó en 2008, los ingresos del Estado empiezan a bajar y ellos en vez de pedir al gobierno que hagan algo antes de la catástrofe pues esperan a que ZP haga una reforma laboral cuando la cosa se pone fea. Una huelga, unas cuantas reuniones con el gobierno para acordar no sé qué cosa que no ha servido para nada visto lo visto y para que no nos olvidemos de ellos salen en prensa cada mes para decir que los datos del paro son malos, el resto ya lo sabemos.

D

Hombre, lo de la imagen a mi sí me importa y si el líder sindical usa un Rolex, es un mal indicio para mi.

Hay muchas historias sobre malversación de fondos o manipulación de sindicatos, el que crea que no importa, vive en el país de la piruleta.

soundnessia

si claro hombre y voy y me lo creo.

ahi, sin preparar ni nada, algo espontaneo es.

Marinmenyo

El problema es que en la derecha basta con que aparentes no ser un hijo p--a, y en la izquierda no, ademas de aparentarlo tienes que demostrarlo...

albertiño12

¿Rectificarán los medios de comunicación que afirmaron que era un rolex o seguirán mintiendo a propósito?

¿La gente seguirá confiando en los medios de comunicación que mintieron?

roig

Anuncios Google (1)
Reloj de lujo Bell&Ross
linea pura, elegancia sin tiempo descubra la nueva colección


Realmente lo de los anuncios google suele ser un tiro por la culata, no pueden distinguir si estás interesado o si estas echando mierda en cierta palabra clave lol.

ragga_

Yo sólo quiero saber qué es eso que le cuelga de la barba.

D

Ahora va a resultar que este mangante es un dios que se dedica a luchar por los derechos de los trabajadores. Si, claro...

pazmontero

El tío que escribe el artículo es tonto. Si, los líderes sindicales tienen que asumir un voto de pobreza, porque defienden al obrero y la vida del obrero está exenta de lujos, y ya está, nadie dice que no tenga un reloj lo que se dice que no tenga un rolex, nadie dice que no tenga coche lo que se dice es que no tenga chófer, nadie habla de que no tenga una vivienda lo que se dice es que no tenga una mansión... maldita demagogia para los estúpidos este tipo que es subnormal.QUE SOY UN OBRERO NO UN DISCAPACITADO!!!!! QUE LOS LÍDERES SINDICALES TIENEN QUE VIVIR COMO LOS OBREROS, TRABAJADORES A LOS QUE DEFIENDEN!!!! Como los que viven bien, cojones!! Nadie le pide que viva en la indigencia, porque no se encarga de proteger los derechos de los indigentes.

Florida_man

Lo único que queda aclarado es que ha conseguido una imitación. Pero aparte del rolex en cuestión parece tener una grandísima colección...
http://www.teldedigital.com/wp-content/files_mf/cache/th_1cb8cc5fc95586da404dcd594c1c2ffc_1327013006Archivoadjuntoalmensaje1.jpeg

Mirad la segunda foto, aquí está en altísima resolución:
http://www.iscod.org/Galera%20Interna/Clausura%2020%20A%C3%B1os/_MG_4402.jpg
Haced zoom en el reloj.

posavasos

#83 Ese reloj parece ser un regalo de MAPFRE a sus empleados http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=5496 así que o se lo han regalado o lo ha comprado de segunda mano (no es precisamente un Rolex, se pueden encontrar en varias webs de segunda mano a precios relativamente económicos).

marioquartz

#82 Oh! ¿Y? A mi me da igual los relojes que tengan. Me la suda. Me es indiferente. Yo prefiero hacer caso a las acciones. Pero a las que si son ciertas y las mentiras que dicen algunos.

Yo por ejemplo me dio igual quien convocara la huelga. Yo la apoye porque tenia razones y argumentos para ello. Y que un tio tenga un reloj o tenga cien me da igual.

D

Me quedo mucho mas tranquilo, voy a afiliarme y ahora vengo, ahora solo falta que nos explique donde estaban cuando pasamos de 1 a 5 millones de parados para besarle el culo y regalarle uno de los buenos.

marioquartz

#81 Pues quejandose de ello. O por lo menos eso es lo que yo he visto. Pero ni tu no lo has visto pues es problema tuyo.

javierchiclana

El karma sigue subiendo y la noticia es duplicada, con un meneo en portada:

Cándido Méndez: "Nunca he estado en el Hotel Villa Magna y mi Rólex no es un Rólex"

Hace 12 años | Por TinkerTinker a lasexta.com

ElPerroDeLosCinco

#14 Relacionada como mucho, pero no duplicada.

javierchiclana

#16 Pero si en la entrevista hasta enseña el reloj y Cándido comenta los detalles con la Thais Villas. Bueno ahí está el enlace, sólo hay que mirarlo.

D

Es un dominó. Si fueras un líder respetable de un sindicato respetable, tú, serías respetable, Cándido. Pero si tu credibilidad ha sido 0, tu papel de indiferencia en la crisis que más recortes y más hostias se ha llevado el trabajador y que tu sindicato haya convocado ¿cuántas? ¿dos huelgas generales? en lo que va de 'comienzo de crisis' y que la vil mano de la patronal se haya corrido encima nuestro y se haya limpiado con el Estatuto de los Trabajadores tienen la culpa. Otra cosa es que los periodistuchos de pacotilla intenten achacar tu mala fama o tu deteriorada imagen por culpa de un reloj de turno, voy y me lo creo.

D

Hay que ser iluso para esperar que un líder sindical se ponga en evidencia a si mismo yendo a un programa de televisión con un reloj de lujo. El Rolex lo habrá guardado junto al resto de su colección y habrá sacado 'el de ir a los programas'.

mechd

#38 #40 Claaaro, es tan fácil conseguir un reloj de merchandising de un sindicato italiano más bien pequeñito, producido hace veinte años, e inventarte una bonita historia sobre porqué te lo dieron para tapar que tienes un rolex muy parecido. El otro día fingí mi propia muerte para no ir a trabajar...

Navaja de Ockham, por favor.

D

Pues es una imitación muy buena del Rolex Submariner:
http://www.diazvillanueva.com/2012/01/los-pelucos-de.html

reemax

#10 A mí me regalaron una imitación clavada de un tag haguer o como se llame pero sigue en la caja porque desde que tengo móvil no me hace falta reloj para ver la hora. Una mierda menos que hay que llevar encima.

D

#11 Sí es una imitación, quizás sea una mierda.

matacalvos

#11 "una mierda menos que hay que llevar encima". Y desde que tienes movil no necesitas reloj para ver la hora.

Me da que un pelín joven eres.
Una mierda es una mierda, un reloj, siempre es un reloj. Aunque sea un homenaje.

difusion

Que jeta el mapache en la mariscada, y además con la barba sucia http://i.imgur.com/YbE7v.jpg

D

#66 Jaja! los sindicatos son todos basura. Sin excepción.

difusion

#66, #68, Al menos para mí, todos no, de momento sólo los mayoritarios (CCOO y UGT).

D

#71 Porque no has visto de que pasta están hechos CNT o CGT, puro comunismo a la antigua usanza. El único que se salvaría un poco sería USO, pero vamos, que igual ni ese.

D

Una sencilla búsqueda de imagenes os demostrará a un Cándido M. con varios relojes, cada cual más de marca y de gran valor..
Eso no significa que no pueda tenerlos, yo haría lo mismo...comprar un Trolex para justificar el Rolex y si lo reconoce NO PASA NADA !!!!! Le queremos igual

reemax

#40 Ala a mentir a la calle Génova, sicario de la patronal.
Tengo en casa una imitación de reloj de lujo, un citurón, y una camiseta. Entre los tres no cuestan ni lo que cobrais los mafiosos a servicio de la patronal buloliberal en un día por intoxicar con vuestras mentiras.

D

#45 ya ya..ya te veo, ya..tranquilo, no vaya ser que te de un tabardillo.
Si no lo tienes claro donde no edites tanto..
http://www.cadenaser.com/recorte/20111130csrcsreco_1/LCO668/Ies/Rajoy-recibe-despacho-sede-nacional-PP-secretario-general-UGT-Candido-Mendez.jpg

D

Vaya, ahora resulta que los sindicatos miran por el trabajador y todos los chanchullos de los ERE y cursos de formacion los he soñado.

D

#15 los convenios no se negocian solos y cuando tienes problemas ahí están aunque leyendo los comentarios de algunos es la Patronal la que les defiende. Donde hay sindicatos fuertes se consiguen avances, donde hay más esquiroles no, pero se echa la culpa a los sindicatos porque está de moda

c

#54 Los sindicatos se han ganado su fama merecidamente. Solo tienen que defender a los trabajadores, cosa que no hacen, les interesan únicamente los titulares rimbombantes.

neike

#87 Excelente comentario!! La cosas no se valoran hasta que se pierden!!

1 2