Hace 16 años | Por LordVader a mangasverdes.es
Publicado hace 16 años por LordVader a mangasverdes.es

El código de justicia iraní especifica el tamaño de las piedras a usar en las lapidaciones...

Comentarios

erbauer

Dios es amor, la teocracia es el gobierno del amor.

D

Ahí, para que le hagan daño y sufra, pero que no sean tan grandes como para matarle. Vaya tela.

D

#4 Ni muy grandes ni muy pequeñas: enorrrrrmes lol

licorcafe

#4 No eres la única :-P

kikuyo

Es un reglamento como el de cualquier otro sistema de pena de muerte (no se ahorca con cualquier soga ni se inyecta un veneno al azar). Tan inhumano como todos.

calopez

#4

+1

Si no, ni me abría molestado en leerlo...

Kartoffel

#12 Eso es que #0 trabaja en 20minutos lol

i

Que salvajes. Además lapidan a mujeres que a lo mejor han sido violadas. En lugar de defenderlas. Un ejemplo de la escoria humana.

Albaro

Calabaza, es muy triste que se sigan cometiendo este tipo de barbaridades, pero reconozco que yo también me acordé de La vida de Brian. El cine es poderoso.

D

¿Entonces qué van a hacer los vendendores de gravilla de la vida de Brian?

DexterMorgan

Y luego sale el Rouco de turno diciendo que el laicismo es el enemigo del estado y la democracia. A ver si se enteran de una vez de que es la religion en el estado lo que posibilita estas cosas.

D

Lo curioso esque este sistema nos parece de lo peor, lo más cruel y todo eso, pero cuando hay hijosdeputa que han hecho barbaridades que todo el mundo los colgaba de los huevos y tal, no nos importaría que fuera a una lapidación de estas.
Creo que el otro problema de las lapidaciones es el grado de delito que haya echo y allí con cualquier IDIOTEZ para nosotros, ya los condenan a esa mala muerte.

Sebb

Me parece completamente despreciable semejante práctica. A ver cuando estas personas (si se les puede llamar asi...) evolucionan aunque sea un poco y aprenden que no se pueden ejeutar prácticas tan horribles como esa.

alexwing

#4 #6 ante la duda la más tetuda

cusifai

#3 Hombre, que no es lo mismo. Tanto el ahorcamiento, fusilamiento, silla eléctrica o inyección letal buscan acabar con la vida sin crueldad innecesaria. Tenía razón Oriana Fallaci cuando decía que los musulmanes de hoy son los cristianos medievales.

cusifai

#25 Al menos desde la guillotina en adelante lo que se persigue es que sea menos cruel. Claro que también tiene sus bugs. Acá por el contrario se busca aumentar la crueldad.

Relacionada: http://www.elmundo.es/especiales/2001/09/internacional/ataqueusa/oriana.pdf

D

Como he dicho una vez parece mentira que en los tiempos que estamos hayan paises capaces de hacer estas cosas.

Lamentable

a

Todavía no le encuentro sentido a esta aberración, pero lo que es peor: ¿porqué el resto de paises "mas desarrollados", lo perimiten?, será... ¿porqué no es economicamente rentable?.
Se ha de tener el celebro lo suficientemente pequeño como para aprobar esto, pero claro ya lo dicen de donde no hay no se puede sacar...
A todas aquellas personas que participan, aprueban, aplauden y celebran esta aberración, ya les haría yo unos cuantos "apaños", con los que seguramente los que no estamos deacuerdo con ello disfrutaríamos: ¿como?, provocandoles dolor, eso sí, ni lo suficientemente grande como para matarles, ni lo suficientemente equeño como para no ser considerado dolor, eso sí despacito y con mucha suavidad, eso sí desde el cariño y el respeto, algo que, bien seguro, desconocen.

D

#17 Ellos es que no están en nuestros tiempos

Hari

Muy triste el fin no justifica los medios...

D

El gobierno Iraní se ha puesto en contacto con el español para acometer la compra de radares.
Estos nuevos dispositivos controlaran la velocidad de las piedras en las lapidaciones,ya que ademas del tamaño de las piedras velaran tambien por su velocidad lol

l

hombre #22, eso de que no es cruel la horca o la silla electrica ... mmm no se no se

aort

#26 Tienes toda la razón y, seguramente pasa eso en el 20% de los casos

D

Si, lo reconozco, también estaba pensando en la bolsa de gravilla

cusifai

#29 Estoy de acuerdo, el gran culpable de todo es Moises, todo lo que arranca con él se desarrolla así.

Es muy fácil matar y morir si estás convencido de la eternidad.

D

En realidad ahora que pienso la idea del karma esta al revés en Meneame

D

#25 No he dicho que los otros sistemas no sean crueles, pero la lapidación es de lo peor creo.

Abeel

... duro

B

Ya lo lei hace tiempo, pero pensaba que era mas bien una leyenda urbana.

s

¡Son unos salvajes!!! ¿Con tanta nueva tecnología torturadora y estos siguen usando piedras? Es que no conocen el Taser

D

Joder, yo pensaba que eso solo se hacia en la antigüedad, me recuerda a una escena de "la vida de Brian", ¿Esque esta gente no tiene moral? Se hacen llamar hijos de ala y se comportan como bestias!! Que alguien me explique como lo hacen, lo de apuntarse a lanzar piedras digo, a ya se, el que esta libre de culpa lanza la primera, no? Asesinato colectivo consentido y cruel, maquillado con el juego de la rana (a eso llaman justicia en Iran). Vivir para creer!!

D

D

Qué coincidencia que se vean noticias de lo malos que son los paises de oriente medio justo cuando eeuu planea un ataque contra ellos.

Haced memoria, siempre ocurre. ¿Habrá relación? Cada uno que piense lo que más le plazca.

D

#24 Votada! antes de que se me vaya el karma a freír monas

g

En esa pagina me salta el antivirus, ojo