Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elpais.com

La tendencia a no inmunizar a los animales ya se ha detectado en países como Estados Unidos y Reino Unido, y puede impulsar el auge de enfermedades como la rabia.

Comentarios

EdmundoDantes

#12 Lo del perro vegano malo, pero lo de la gente que hace vegano a su gato ya es para matarlos directamente

D

#21 El gato es tan carnívoro como el perro.

p

#26 los perros tienen bastante más capacidad de soportar una dieta omnívora, incluso otros cánidos tienen bastante aporte de vegetales. Los felinos son carnívoros puros.
https://www.agenciasinc.es/Noticias/Los-grandes-felinos-necesitan-hasta-siete-tipos-de-presas-para-cubrir-su-dieta

Elbaronrojo

#34 Cierto, mi bichón maltés come manzana, plátano, granada, cebolla.... Como se vaya algo al suelo aparece de la nada y se lo zampa.

EdmundoDantes

#41 Los perros se comen todo lo que tenga aspecto de comida. Tuve un perro que tiró una garrafa de aceite de oliva y se puso a beberselo del suelo

SalsaDeTomate

#12 Toma

againandagain

#25 Toma

Si no te da para ver la relación entre un gañan que maltrata a su perro con una dieta vegana, y el que lo priva de vacunas muy importantes, no es mi problema, majete.

Te devuelvo el negativo que se te había caído.

SalsaDeTomate

#35 No, no me da. Estás mezclando cosas porque tus prejuicios te empujan a ello.

againandagain

#48 tengo serios perjuicios con los maltratadores de animales, si.

SalsaDeTomate

#49 Sí, perjuicios tienes, en la cabeza lol

againandagain

#50 si te parece los tengo en la punta del cimbel...

Prejuicios por señalar que maltratar a un animal por tus creencias no lo hace menos maltrato...

D

#12 ¿Por qué los veganos tienen mascotas animales y no árboles mascotas?, ¿crueldad, maldad, todavía no se han dado cuenta del abuso que cometen?

againandagain

#39 o una mezcla, ¡UN CESPINO!

D

#3 El problema es que hace más daño un tonto (o un gilipollas) que un hijoputa.

D

#20 No lo sé.

La isla de los güevones.

(versión 1)
(versión 2)

superjavisoft

#1 Pero mientras, el perro lo mismo de un simple mordisco ha transmitido la rabia.

elsalvaje

#1 #2 Y a los dueños, como sin antivacunas (lo más seguro), denegarles las vacunas del ataque de sus perros...

elchacas

#2 Pues sin duda, eso no tiene marcha atrás. De ahí el puraco al dueño en gastos e indemnizaciones.

D

#1 Igual al reves es incluso mejor...

elchacas

#6 La opción tampoco me parece mala del todo, lo malo es que la mascota no tenga mucha solvencia económica

D

#1 ¿Antes o después de que infectado con rabia mate a un niño?

elchacas

#31 Si se pudiera antes.... Me temo que el caso será después

D

Se te vuelve autista el perro.

D

#9 Me has hecho preguntarme si los perros pueden ser autistas. Parece que la cosa no está clara aún:
https://www.petmd.com/dog/behavior/can-dogs-have-autism

D

#10 Ni siquiera está claro lo que es el autismo en humanos.

Cerdogán

#24 Lo más importante es: ¿Puede el perro vacunado trasmitir autismo? Este es un tema muy serio que requiere la máxima atención. Pensad en los niños...

D

#40 Sí, hay que estudiarlo a fondo.
También hay que ver si la idiotez se contagia más por la radio, por la televisión, por el periódico o por Internet.

painful

#9 Como molaría tener un perro chófer.

D

#9 Casos de autismo provocados por vacunas.

D

Lo siguiente será el movimiento contra la toma de tierra en los enchufes. wall

ContinuumST

#13 ¿Pero la toma de tierra no da jaquetas hiperbólicas subcraneales? Hay un estudio que... 😈

elsalvaje

#17 no eso son las ondas megaherzianas, que producen vibraciones microhondicas que altera el campo áureo de las personas, enfermandolas.... roll

ContinuumST

#18 ¡Ya decía yo que mi guru estaba muy mal informado!

D

#17 Yo solo sé que cuesta de tragar y que deja mal sabor de boca.

#13 Vamos a darles ideas:
-Contra la toma de tierra
-Contra los cinturones de seguridad
-Contra el agua clorada

Al final terminaremos viendo esto:

ContinuumST

Ay, si Darwin levantara la cabeza, no sé si se reiría o lloraría de la estupidez humana.

woody_alien

No os quejéis, es la evolución. Hay superpoblación, la especie se autoregula.

D

#15 Más efectivo una buena guerra mundial.

D

A esta gente yo les construía un pueblecito medieval con todas las comodidades del medievo: Sin médicos, ni anestesia, con todo lleno de mierda, sin internet, con la comida llena de parásitos, con una esperanza de vida de 40 años, etc.

¡Que sientan "la vida natural" bien adentro!

D

Menuda lacra los antivacunas

C

La única vacuna para gatos que es riesgosa es la de la leucemia felina, hay una probabilidad muy pequeña que cause tumor en el punto donde se inyecta y lastimosamente no es 100% efectiva contra el virus. Es la única con ese problema http://www.gatospedia.com/es-necesaria-la-vacuna-contra-la-leucemia-felina-si-la-prueba-es-negativa/

¿Cómo se sabe si un perro es autista?

D

#23 Pregúntaselo y si no te responde, es que es autista.

GatoCuantico

Pero las vacunas son obligatorias para los animales, como para los niñ... Oh, wait!

j

Me imagino a esos padres. Va mi hijo esta sin vacunas no tiene sarampión, esta blanco pero no es sarampión, ahora toca coger un perro y no vacunarlo si sobrevive a todos los riesgos será inmortal.
Gracias a DIOS esta gente vive en una tierra plana y la luna es un queso.

PeterDry

¿ Los perros también desarrollan autismo por vacunarse?

c

Alguien debería explicarles que meter los dedos en un enchufe descarga el cuerpo de las ondas wifi cancerígenas y mejora el transito intestinal.

D

Me parece bien. Le da como más emoción a la vida.