Hace 3 años | Por fede87 a publico.es
Publicado hace 3 años por fede87 a publico.es

La Conferencia Episcopal Española (CEE) reúne a su Asamblea Plenaria para analizar, entre otros temas, aquellos asuntos de la actualidad política y legislativa que enfadan a los obispos. El derecho a morir dignamente y el cierre del grifo de la financiación pública a los colegios católicos que segregan por sexo. La Comisión Episcopal para los Laicos, la Familia y la Vida presentará un informe "acerca de la eutanasia y el testamento vital y la propuesta de una nueva redacción de testamento vital".

Comentarios

blockchain

#3 ya tenemos en el gobierno al partido que dice que es laico. Mañana lunes, o pasado, romperán el concordato

Qevmers

#9 pero por mucho que se sea laico (por cierto, que no es lo mismo que ateo) como se rompe con el concordato? Así, rompo. Y ya esta?
No es una ardua negociación política poder romper un acuerdo que han hecho otros?

K

Para que su Reino no sea de este mundo estos fariseos encubridores de pederastas están todo el día haciendo política.

s

Yo alguna vez he propuesto que lo mismo que cuando te bautizan te apuntan al carro, cada 5-10 años habría que renovar el voto de católico. Que si yo estoy bautizado pero nada más, cada 10 años ratifique is datos para que me sigan contando. Si, sé que se puede apostatar, pero porque me bautizaron estoy ya para toda la vida? En España para toda la vida existe hacienda y poco más...

Verdaderofalso

#5 mejor que eso, yo propongo más un modelo como en Alemania.

Eres catolico? Pagas una cuota mensual
Eres protestante? Pagas una cuota mensual
...

Ya verías que rápido la gente apostataba si tuvieran que pagar 10-20€ al mes

i

Pues eso, cada loco con su tema.

D

¿Y sobre la ley Rhodes se han pronunciado? roll

Diem_25

Como los pille por banda el rojeras del Papa Francisco sus gordos culos apoltronados van a arder 🔥 en el infierno 😈

J

#2 el Papa Francisco al principio apuntaba maneras, luego se ha visto que es uno más.

l

Estos payasos vestidos de monedero turco piden luego respeto a sus creencias