Hace 9 años | Por --222052-- a cultura4k.com
Publicado hace 9 años por --222052-- a cultura4k.com

La conectividad NFC de iPhone 6 y iPhone 6 Plus no podrá utilizarse en España, por no haber soporte de Apple Pay. Además, Apple impondrá restricciones de acceso al hardware por parte de desarrolladores.

Comentarios

te_digo_que_no

#1 900 pavos!!! no sabia q era tan caro, yo de momento fieal a mi motorola moto G

Lobazo

#7 Me llega hoy la versión nueva de 5", por el mismo precio. Ya tengo ganas

D

#7 pero si el moto g no tiene NFC. Viene en la edición con 4g
#9

te_digo_que_no

#11 Como le respondió mi colega coreano HyungKil a mi suegra a la pregunta de si preferia salmorejo o gazpacho: "me la pela"

D

#7 No, estás equivocado. La versión de 2,5" valen 900.000€.

Pedro_Bear

#7 No cuesta lo que dice #1, la versión de 128 Gb puede, pero su precio empieza por 700, o lo mismo que un Galaxy Note nuevo.

m

#1 De dónde sacas que son 900€? En la web aparece por 700€ el iPhone 6, lo que sigue siendo una barbaridad

Manolitro

#1 999 la versión "top"

#34 depende de la capacidad y de si es la pantalla de 4.7 o 5.5 pulgadas, va de los 699 a 999 euros

mangrar_2

#1 Son 700 del iphone 6, pero los precios están por el estilo para otros teléfonos de gama similar:

http://www.xataka.com/moviles/iphone-6-estos-son-sus-rivales-mas-fuertes

Y si, son una barbaridad para nuestro poder adquisitivo, no lo es tanto en estados unidos, con un poder adquisitivo medio bastante superior al nuestro. Tambien hay que tener en cuenta que son precios de terminales libres, lo normal es comprarselo subvencionado, tanto el iphone como otros smartphone. El iphone 6 cuesta a partir de 200$ subvencionado en USA y supongo que en nuestro país serán precios similares en euros.

En cuanto a lo del NFC en nuestro país, no me sorprende, nunca estamos a la última en tecnología.

D

#50 lo normal es comprarselo subvencionado

A crédito, con intereses en forma de dinero o compromiso de permanencia, querrás decir

mangrar_2

#55 claro, eso quiero decir. Al final, depende del uso que hagas, lo normal es que te salga a cuenta. Yo pagué 200€ por el 5S de 64Gb, permanencia de 18 meses, 200 minutos y 200 sms al mes a cualquier operador e internet 4G ilimitado con Three (vivo en Irlanda). Haciendo cálculos, al cabo de los 18 meses he pagado 920€. Yo gastaba antes unos 30€ al mes, multiplicado por 18 y sumando el precio del móvil libre (800€ entonces), me salen 1340€. Me he ahorrado 400€.

Si me hubiera pillado el último samsung galaxy o cualquier otro android de gama alta, el precio era practicamente el mismo.

No se como está ahora la cosa en España, pero al menos en Irlanda, no hay apenas diferencias respecto a comprarme el iphone u otro teléfono de gama alta.

M

#50 Aqui la mayoria ya lo que hacen es pagarlo a plazos, no se si Orange lo sigue subvencionando, pero vamos es basicamente lo mismo pagas el coste en el sobreprecio de la tarifa mensual y la permanencia.

En USA si es cierto que lo compras por 200$, pero las tarifas mensuales son mas elevadas que aqui (sobre 50$-70$ minimo) https://buyiphone3.apple.com/compare-iphone-plans/ . Aqui hay planes similares por 25€ - 30€.

mangrar_2

#65 ya, en USA es mas caro, pero ten en cuenta su poder adquisitivo. Es que el precio de la tecnología es el mismo, ya no solo smartphones, comprate cualquier gadget, no se, la play station 4 por ejemplo, la xbox one, un portátil, una tele, etc... Lo que le cuesta a un americano medio uno de estos gadgets respecto a sus ingresos, no es nada, a nosotro, el Español medio, nos cuesta bastante mas.

Si es que se nota, si vas por allí alguna vez, lo notarás, la cantidad de gente que tiene iphone salta a la vista respecto a los que ves con uno en España, además de la crisis que estamos viviendo.

D

#50 #74 En EEUU los productos de electrónica de consumo son sensiblemente más baratos que en casi cualquier otro lugar.

mangrar_2

#81 mejor me lo pones pues. Pero son sensiblemente mas baratos por el IVA, que depende del estado, pero en California por poner un ejemplo, es un 9%, mientras que nosotros tenemos un 21% ya. Creo además que el precio que pone en la web de USA, son precios sin IVA, mientras que los precios aquí en europa incluyen el IVA. El precio del iphone en nuestro país, sin IVA, son 553 euros, que al valor actual del dólar, son 716$.

D

#50 700 cuesta el modelo mas basico del 6. Los modelos medios del 6p y altos del 6 cuestan 900 eurillos. Lo puedes consultar en la propia apple que tiene los precios.

mangrar_2

#78 Lo sé, he dicho que son similares precios, no que no sean superiores. El iphone 6 plus de 32 Gb cuesta 200€ mas que el Galaxy Note de 700€. Es una burrado tanto gastarse 700 en un teléfono como gastarse 900. Pero luego subvencionados ya la diferencia no es muy grande para el que prefiera un iphone.

c

#1 Si, 1G de RAM lol lol lol lol lol lol lol

#4 Y programar también NFCs, que no se usa mucho, de acuerdo, pero se puede...

r

#45 tu no llamarías idiota a nadie pero #5 ha llamado inútiles a quién se compra un móvil de 900€ Y no lo comparto, yo creo que cada uno se puede gastar su dinero en lo que le de la gana .
#46 has hablado de gastar los recursos del planeta para hacer un móvil, yo creo que algo si que tiene que ver la sostenibilidad ahí.

Dasoman

#72 Goto #5

Ferran

#83 #5 ¿Acaso no podré pagar con mi iPhone NFC y luego confirmar con mi PIN en el TPV?

Dasoman

#91 Tecnológicamente es posible, pero por el momento no es eso lo que ha presentado Apple. La idea es que el Touch ID sea la confirmación, no el pin.

Por otra parte, si tienes que poner el pin, ¿dónde está el avance? Para eso ya está la pegatina NFC que dan algunos bancos como BBVA. La pegas a un Galaxy Ace y ya tienes "Apple Pay".

Ferran

#93 Entiendo que el avance frente a Samsung es que están moviendo el culo para que grandes marcas implementen la posibilidad de aceptar pagos NFC y eso ya es un gran avance.

¿Qué todavía no funciona en España o Europa? Eso es algo que ya estamos acostumbrados, este tipo de implementaciones no es tocar un botón y ya, sino que lleva su tiempo que la sociedad lo asimile y las empresas lo incorporen a su operativa habitual.

El avance es que no tienes que llevar las tarjetas físicas, sino que las tienes todas en tu móvil, que no es poco.

Dasoman

#94 Lo del Galaxy Ace lo he dicho de coña. De hecho, aquí la competencia no es Samsung, sino más bien Google. Y sí, lo bueno de Apple es que tiene el poder necesario para conseguir que el sistema de pago vía móvil se generalice, cosa que para otras es imposible.

La duda será si conseguirán implantarlo en Europa o no.

PD: Lo del BBVA no sé si sabes cómo funciona, pero tampoco es una tarjeta física. Es una pegatina NFC que se pega en el móvil o donde quieras. Creo que La Caixa también la tiene.

Ferran

#95 Yo no dudo de que pueda hacerlo, a los comercios se les caerá la baba de poner la pegatina de "Apple Pay" en la puerta y de lanzar notas de prensa tipo: "Zapatos Manolo primera zapatería española en aceptar pagos mediante Apple Pay".

mangrar_2

#5 No en UK e Irlanda, aqui ya he leido cadenas de supermercados y grandes superficies que empezarán a soportarlo en 2015.

Homertron3

Epaaa para el carro que yo tengo el Xperia Z2 y lo primero que hice fue quitarle el NFC, ya de aquí a 15 o 20 años cuando sirva de algo en España podremos pensar en activarlo...

Homertron3

#4 me has hecho recordar, tiene delito que lo arrimo a la cartera y salta un mensaje "error no se que leches desconocido" y yo medio mosqueado pensando "ya empiezan a saltar errores"... Resultó que me detectaba la tarjeta del bus lol

D

#4 lo de transmitir una foto solo sirve entre teléfonos de la misma marca. Yo he probado con un Samsung contra LG y te salta el Google Play donde tienes que instalar una aplicación de Samsung que no es compatible con el LG. Lo único que me ha servido es tener instalado Beamshare en los dos, claro que si el otro no lo tiene instalado, ha de tirar de Internet para descargárselo

Dasoman

#13 Yo lo he probado entre un Nexus y un Xperia y funciona. Supongo que dependerá de la compañía.

Por otra parte, en Apple pasa parecido con un montón de cosas que sólo funcionan entre teléfonos de la misma marca (y a partir de cierta versión, claro): Facetime, iMessage, Airplay, iCloud...

garbage

#13 #18 Culpa de Samsung. Nexus Beam es estándar de Android y te tendría que servir para enviar fotos entre dos Android 4.x cualesquiera, pero ellos lo reemplazaron en los últimos modelos por su S Beam de m...

Dicho esto CREO que puedes desactivar S Beam y activar Android Beam.

swappen

#13 Yo he enviado con mi Nexus 4 a teléfonos de otras marcas sin problema.

Frederic_Bourdin

#4 Yo lo uso para activar el wifi cuando entro en casa.

M

#69 Aquí nadie está hablando de Apple Pay ni de Google Wallet. El NFC sirve para otras cosas a parte de para pagar, por ejemplo: #4

El Iphone tiene el NFC capado, por eso no sirve para nada, en Android el NFC no está capado y puedes hacer lo que quieras con él. Eso es lo que se critica.

g

#3 Yo tengo una etiquetita nfc pegada debajo del salpicadero del coche que cuando me monto y acerco el móvil activa el gps, el bluetooth, se conecta al manos libres, se pone en modo coche y abre el spotify. Si lo paso otra vez desactiva todo lo anterior. Tengo otras dos más para casa y el trabajo, pero desde que empecé a usar tasker no las uso mucho.

Para todo lo demás, apple.

Ferran

Entiendo que no se va a poder usar TODAVÍA, como muchisimas novedades que empiezan en USA hasta que se implementan en otros países.

Sensacionalista.

D

Apufff…

Mira que me gustan los diseños de Apple, pero fue comprarme un Nexus 5 y no vuelvo al iPhone ni loca. Con todo el dolor de mi corazón, después de la genialidad de integrar la RAM en la placa (acortando así la vida de cacharros de miles de euros, no hace falta saber demasiado de informática para llegar hasta ahí) me temo que con el MacBook seguiré el mismo camino. Eso por no hablar de las compatibilidades. Me jode, pero dejarme un pastizal en una herramienta de trabajo que me obliga a instalar (esto es, a que me instalen si no quiero perder días) una máquina virtual cada vez que alguien me manda una plantilla en Word… Ya no es que se pueda o no, ya no es que me resulte más o menos complicado o me haga perder más o menos tiempo.

Es que me hace sentir gilipollas.

Esto… Si quieren tratarnos de gilipollas, lo mínimo que podrían hacer es disimular un poco. De lo contrario, mi dinero es mío y me lo frunjo gasto donde, por lo menos, no me siento timada antes de apoquinar.

Dasoman

#44 No sé si sabes que existe Word y Office para Mac. Va bastante mejor que el de windows. De nada.

Existir existen, aunque la versión actual está algo anticuada (es la 2011). Pero, ¿mejor que el de Windows? ¿En qué exactamente?

D

#53 Bueno, aunque suene a broscience, para mi es infinitamente más estable. Tenía un documento de mi proyecto de fin de carrera bastante pesado y era imposible de manejarlo bajo windows (también puede ser una cuestión del hardware aunque era en mi PC de torre que es un pepino se supone). Al trabajar el documento con el macbook pro (el más barato de todos), la experiencia de usuario se tornó en ningún problema. Ninguno, nunca se ha colgado en 11 meses el word. Ni manejando fotos enormes ni nada. Llevo siendo usuario de word desde el windows 3.11 y esto es una cosa nueva para mi: la estabilidad.

No sé si es mérito de la versión para mac o de la unión SO+software específico.

Dasoman

#59 Bueno, será que no le he exigido yo tanto. Pero vamos, he usado ambas versiones (más la de Windows, eso sí) y no veo diferencias sustanciales en ese sentido.

D

#44 Tengo instalado Word para Mac y te aseguro que NO SE PUEDE modificar una plantilla de formulario (esto es, un desplegable tipo cuestionario). ¿Por qué? Pues porque Word lleva un complemento (disculpa, pero no recuerdo la palabra técnica) que te pide Windows para funcionar. El resultado es que los controles de contenidos no se pueden modificar en Word para Mac: se crea automáticamente un documento, sí; lo puedes sobreescribir, sí… Pero no puedes acceder a otra opción que la que te viene (con la que la aplicación te ha creado el documento).

Te aseguro que, si esto no fuera así, no te lo estaría contando.

Por regla general, utilizo con los fanboys o los sabelotodo el mismo criterio que con los piramidiotas (esto es, los magufos las personas que dan por sentadas teorías sobre las grandes pirámides de Giza con el mismo fundamento científico que la curación del SIDA via iPod o la televidencia, para que me entiendas): suelo ignorarlos y no entrar en discusiones más profundas que un "Eh, tengo una prisa horrible, nos vemos".

No por nada: todos tenemos derecho a vivir y con no hacerles caso ni perder el tiempo con ellos ya me está bien. Mi tiempo es oro, aunque sea para rascarme la barriga.

Si he hecho una excepción contigo es con la esperanza de que sientas un poco (solo un poquito) de la vergüenza que sentí yo cuando me contaron lo que te he referido en mi primer párrafo.

Si estoy equivocada (que puedo estarlo; nadie tiene la verdad absoluta) agradeceré que me lo hagas saber y lo encajaré con deportividad. Sin embargo… Personalmente, suele darme bastante corte lo de enseñar a un padre a hacer hijos. Tú verás.

D

#66 Bueno, me alegro que te lo hayas tomado tan a la defensiva. Yo puedo modificar perfectamente cualquier plantilla y cualquier plantilla tipo formulario en mi word2011 para mac. No se qué problema tienes tú o si es algo más específico que no logro descifrar de tu mensaje.

En cualquier caso, me alegro de que te hayas dignado a hablar a un ser inferior como yo: un piramidiota o un fanboy, veo que también tienes cualidades juzgando.

Eso sí, tu crítica, tu argumento no tiene ningún fundamento. Otra cosa es que luego la completes con un montón de descalificaciones personales y chulerías varias del tipo: "te enseño a hacer un hijo". Te pongas como te pongas Microsoft es el desarrollador de Office para MAC, por lo tanto no parece que el problema tuyo tenga nada que ver con Apple. Eso sí, igual eliges lo que necesitas por "el diseño" como dices en tu primer mensaje y no por la funcionalidad que le vas a dar. En ese caso el problema es tuyo, es un problema de usuario torpe. Un usuario que se compra un iphone por su diseño y un mac para usar el word.

Saludos amiguita.

D

#76 Menos mal que soy yo la que se pone a la defensiva… No me fastidies que tú compras productos de Apple no por su diseño ni por lo optimizados que están. A ver si vas a ser un ser superior y todo… lol


No leo ningún fundamento técnico (aparte de que tú puedas hacer algo que yo no puedo, sin prueba alguna) que me haga ver que estaba equivocada: te aseguro que si hubiera habido manera humana de modificar plantillas lo hubiera hecho. Como he comentado antes, pedí ayuda (no se me caen los anillos) y no se la pedí al primer alma cándida que pasó por mi puerta.

Ponte como te apetezca: no es un problema de usuario torpe y ojalá estuviera tan segura de que me voy a morir durmiendo y de vieja como de eso.

Pero en fin, si tú no aportas más información (que me sea útil: el contenido central de tu mensaje ya me lo esperaba, por desgracia) seguimos como al principio y, como también te he dicho ya, mi tiempo es oro.

Con Dios.

Wakkatela

Pues yo me lo voy a comprar sólo por el NFC. Teniendo en cuenta que seguro que en el extranjero le doy uso.

Mi problema es esa puta pantalla grande.


#31 Con respecto a eso, yo no puedo usar Codekit en Windows, Ghostlab hasta ahora tampoco podía, Reflector tampoco.... Todos nos compramos algo que cubra nuestras necesidades, comprarse un Mac para editar documentos en Word fue sin duda una mala decisión. cc/ #44

D

#70 Soy consciente de ello… Por eso afirmo en mi primer comentario que es muy probable que, con el próximo ordenador que me compre, tenga que sacrificar el diseño, la fluidez y la tranquilidad que me da mi MacBook por otras prestaciones. Me fastidia, pero me temo que no me va a quedar más remedio.

Si solo fuera Word...

Wakkatela

#71 No es lo "ideal" pero Bootcamp me saca de esos "detalles" que no son el día a día de mi trabajo. Si por el contrario, son tu día a día, welcome Windows!

lestat_1982

#44 es lo que tiene jactarse de ser lo más avanzado, lo más seguro, lo mejor, ... que cuando la cagas se te tiran a la yugular.

D

Cuantas veces habéis usado NFC en Android?

2?

vfmmeo

#24 La pregunta es: Teniendo en cuenta que te lo van a cobrar en el precio del terminal, cuántas veces vas a tener la posibilidad de usarlo en un ifón?

h

#24 Es igual que los codigos QR, no es algo que necesites usar a todas horas pero es util a veces.

Apple no lo incorporo a la vez que resto por cabezoneria y ahora por mas cabezoneria lo hacen a su manera. Incluso la tarjeta de credito que me dieron en mi banco el anyo pasado tiene NFC.

Tapanez

#24 yo tengo un Nexus 5 desde Diciembre/2013 y diría que ninguna vez. Ni falta que me ha hecho ni, creo, me hará.

c

ha salido el iphone 6?? como la noticia no llego a portada de meneame pues yo no me habia enterado

Manolitro

#39 habrá salido el nuevo ford fiesta? No creo porqe no he visto nada en la portada de meneame
Habrán sacado pan caliente en la panadería de mercadona bajo de mi casa? No he visto nada en menéame!

Luego seguro que un dia sacan pan envenenado y lo sacais en portada
Maldito mercadonahateame!

d

#39 también salieron a la calle 1.8 millones de personas en Barcelona para pedir votar, la mayor manifestación de la historia reciente de Europa, y no salió NADA a portada. Esto es menéame...

D

Deme 10

picholeiro

mi movil tiene NFC hace 3 años, hace tiempo que no me es novedad

r

#36 no sabía que los móviles caros gastan los recursos del planeta y los baratos eran sostenibles .

dphi0pn

#41 No he hablado de sostenebilidad en absoluto, estoy hablando del hecho de que tiene funcionalidades que no se podrán usar, eso sí, algunos estarán muy felices de haber gastado su dinero en el último teléfono de apple. Por cierto tu contestación es una falacia ad-hominen

Pakitopena

Que raro, un articulo anti apple en meneame. Como es eso posible!!!!

D

Cuando vives en una república bananera tercermundista y comprar dispositivos del primer mundo pos pasan estas cosas, cosas que pasan con la desigualdad.

Maki_

Como el Passbook. Pero no es por Apple, es porque las empresas de aquí no están interesadas en adoptar el sistema.

noloquiero

#17 Pues debo vivir en otra dimensión, porque lo uso siempre que voy al cine en Kinépolis.

Maki_

#25 ...No obstante, sí hay algunas pocas que sí lo utilizan. Veenga, que hay que decirlo todo.

Dasoman

#26 ¿Passbook? Yo lo he usado muchísimo en mi Android (con la app Passwallet). Cualquier compañía aérea lo ofrece. Renfe lo ofrece (al menos para el AVE). Muchas salas de cine y teatro lo ofrecen.

Creo que son más de "unas pocas". ¿Para qué más lo quieres usar?

D

#25 Pues aunque tengas breves interacciones con nuestro plano de realidad (como ahora), pues sí, que lo sepas: vives en otra dimensión

Ilipense

#36 Qué grande eres!!!

Fdo. Un usuario de Apple.

milkarri

Ya que lo ponen lo podian dejar abierto como en Android.

Por que si no fuera de EE.UU. no va valer para nada

sleep_timer

Yo prefiero KFC, por lo menos quita el hambre.

Segador

Esperando el Nexus 6 con los brazos abiertos

G

Nada nuevo, es apple

D

Ya está la mafia de Apple actuando lol
Lo triste es que ni siquiera tienen que ser bots controlados desde Cupertino, son solo gente normal padeciendo una mezcla de disonancia cognoscitiva y remordimientos por gastarse un pastón en que su dispositivo lleve un logo serigrafiado. Luego se reirán de la gente que compra Gucci...

D

Me encantaría leer la noticia "El pago con Google Wallet es inútil en España" porque al final es lo mismo y de hecho lleva más tiempo en el cajón desde que lo anunciaron.

Realmente Apple Pay entiendo de que si que se podrá usar a la hora de que empiecen a integrarlo en las aplicaciones tipo "La nevera Roja" y otras de compras a través de apps tal como lo hacen con Paypal. Si de lo que hablamos es del pago de Apple Pay con el chip NFC en comercios eso habrá que esperar hasta que lleguen a acuerdos con los bancos de las tarjetas, pero es que es lo mismo que con Google Wallet que ni lo puedo usar en España con mi Nexus 4.

Dasoman

#69 Me encantaría leer la noticia "El pago con Google Wallet es inútil en España" porque al final es lo mismo y de hecho lleva más tiempo en el cajón desde que lo anunciaron.

La diferencia, y eso es una buena parte de lo que se critica de Apple, es que Google no anuncia Wallet a bombo y platillo como gran novedad estrella de sus nuevos teléfonos.
Y, por otra parte, se está hablando del NFC, no de Apple Pay. Lo llamativo del tema es que como Apple capa el NFC, ni siquiera se podrá utilizar para otros fines en España (Europa).

mangrar_2

#86 Apple hace el evento en Estados Unidos, en su casa, es normal que lo anuncie.

D

#86 #69 Claro que se habla de Apple Pay, es de lo que trata el artículo igual que hace mención también al chip NFC que usa el sistema. En su día Google anunció Wallet a bombo y platillo, pero en Estados Unidos igual que ha hecho Apple. De hecho en la página de Apple de España no se menciona el sistema de pago de Apple Pay por lo mismo. Sinceramente no encuentro mayor utilidad al NFC que a usarlo como medio de pago y cuando cogí el Nexus 4 esperaba hacerlo con él.

Apple hará como ha hecho con el Touch ID, esperará un tiempo prudencial hasta liberar el sistema a desarrolladores.

sonixx

Ya me dolió que el iPhone 5s no lo tuviera y ahora esto

D

Y, digo yo, el día que Apple Pay funcione en España ¿llegará la noticia a portada? No, por supuesto. Esto es Applehateame y siempre lo será.

aragones

Lo sacan capado como el Bluetooth. Solo se puede usar para lo que ellos quieren. No es novedad.

D

Yo voy con Virtual Box, pero suele ser una pesadilla… Problemas de espacio, sobre todo. Eso sin contar que instalarla es un sinvivir, tengo que pedir ayuda la mayoría de veces y no me gusta molestar a otras personas para resolver problemas que yo misma he creado. Como excepción vale, pero no quiero que se conviertan en la norma.

Y sí… Las incompatibilidades con Windows me complican muchísimo la vida en el trabajo. Tendré que ver los derroteros que toma mi vida laboral en cuanto acabe de estudiar y me ponga en serio, pero te aseguro que el incidente con los formularios de Word al que me refiero en otro comentario me abrió mucho los ojos respecto a lo que me puede pasar.

No me gusta, no es divertido, me jode. Pero esconder la cabeza debajo del ala tampoco me va a sacar de ningún apuro.

Un saludín.

kucho

iLIMITADO? iNUTIL? Pongame 3!!

voidcarlos

#58 No lo entiendo... ¿Quieres decir ilimitado e inútil? ¿O limitado y nútil?

kucho

#64 iRRELEVANTE, es el iphone 6, tiene una i y ahora ya quiero 4!

dphi0pn

¿900 pavos? Inútil el que se lo compre

dphi0pn

#29 Es un lujo que solo los pobres nos podemos permitir,el poder criticar en que se gastan los recursos naturales del planeta para satisfacer la vanidad de unos cuantos idiotas

Dasoman

#29 Yo no llamaría "idiota" a nadie, pero la comparación que haces es incorrecta. O no lo sería si explicaras que los pantalones del Alcampo son exactamente igual de buenos que los Levis, pero cuestan la mitad.

Hoy por hoy, hay móviles de 300-400 € excelentes que sólo son superados por los de 700 € (sean Apple, Samsung, Sony o lo que sean) en detalles. Detalles que llevan a mucha gente a gastarse el dinero extra, por supuesto, pero detalles que, objetivamente, no valen dicho dinero extra.

Es como si, teniendo un coche de 20.000 €, decides comprarte uno de 40.000 porque ¡TIENE FAROS DE XENON! ¡DIOS MÍO, LOS NECESITO!

W

#29 Depende de si esos Levis tienen los bolsillos cosidos o ese coche tiene el elevalunas desactivado fuera de EEUU.

D

Da igual, lo importante para los retarded es que lo tenga, aunque no sepas ni que es ni como se usa.