Hace 3 años | Por senfet a europapress.es
Publicado hace 3 años por senfet a europapress.es

El delantero español David Villa ha negado las "acusaciones completamente falsas" de acoso sexual vertidas por una extrabajadora del New York City, club que abandonó en 2018, mientras que el club estadounidense ha anunciado la apertura de una investigación para aclarar los hechos. El pasado 17 de julio, una mujer que se identifica como Skyler B en su cuenta de Twitter (@ItsmeskylerB) y que asegura ser extrabajadora del New York City realizó duras acusaciones sobre el delantero español.

Comentarios

D

#1 Hay un sexto punto:
6- las acusaciones son completamente falsas.
Y in septimo
7- mentira cochina.

Nylo

#5 seguro que tú sabes lo que querías decir, pero los demás no entendemos tu comentario.

D

#12 Eso es porque te pasa como a David Villa, que la palabra no es lo tuyo. De los demás, al contrario que tú, no hablo.

Nylo

#19 Dices que faltan dos puntos que sí aparecen perfectamente reflejados en el comunicado de Villa. Pensé que podías estar mofándote de su posible reiteración, pero ambos puntos aparecen una única vez en todo el comunicado. Si sólo lees las mismas palabras cuando se realizan otras afirmaciones, igual tienes un problema tú. ¿Tiene esto alguna relación con tu también reiterativo nick?

D

#22 Yo diría que sí es reiterativo, a menos que consideres que cambiar "acusaciones falsas" por "falsas acusaciones" es una muestra de riqueza y variedad léxica. Al menos yo he incluido la variante "mentira cochina". Además de que todo el comunicado en sí es paupérrimo, propio de una persona con pocos recursos lingüisticos, evidentemente redactado por el propio, y tacaño, Villa que podría pagarse un asesor de imagen perfectamente, o un abogado, para estos menesteres.

Pero vamos, que era una broma, y ya me aburre. Así que aquí lo dejo.

Nylo

#23 Por añadir algún dato adicional, el comunicado original de David Villa estaba escrito en inglés y lo publicaron en Yahoo Sports, te paso el enlace:
https://sports.yahoo.com/david-villa-denies-sexual-harassment-allegations-made-by-former-nycfc-intern-as-club-investigates-184828905.html
Dado que el inglés no es su idioma nativo, se puede entender que repita algunas expresiones concretas en lugar de tratar de ser algo más creativo con su literatura.

D

#25 Eso lo explica y me da la razón. Aunque en este caso no cabe atribuirle más culpa que ser tacaño.

D

#12 Que"acusaciones falsas" aparece en todos los puntos, es un poco redundante.

Aunque en este caso tiene sentido, mejor pasarse que quedarse corto.

D

#5 Supongo que en estos casos tienes que ser muy tajante y no dar pie a que nadie diga: "no aclara...", "no niega...", etc.

HASMAD

#1 No me queda claro si las acusaciones son falsas.

vacuonauta

#49 parece que son falsas las acusaciones falsas

senfet

#1 Twitter de la acusante:

senfet

#71 Más info:

Aunque ahora han calado en la sociedad, las acusaciones de la puertorriqueña vienen de lejos. Desde mitad de 2019, hay referencias a Villa en su 'timeline'. El pasado 1 de enero, con motivo de la despedida de Villa, la joven tuiteó: "Es el primer día del año y no puedo tener paz. David Villa se retira con un último trofeo". En mayo de 2019, poco después de los hechos que detalla Badillo, tuiteó: "Quiero ver un partido de fútbol, pero el comentarista no para de decir el nombre de un jugador que me acosó sexualmente durante un año". Y también en abril.

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2020-07-23/david-villa-acoso-sexual-new-york-city-nueva-york_2693039/

D

#1 Pues si lo denuncia la becaria, los abogados de la una y del otro tendrán que defender a sus clientes y según el veredicto del jurado pues sacaremos conclusiones.

Vamos, que les toca poner pasta al personal.

Villa sabemos que tiene medios, pero la becaria vete a saber como se las arregla. Tendrá alguien que le ayude en esto, se supone.

D

#4 sin ser Villa Santo de mi devoción, te metes el hashtag por el arcoiris, aunque esa petarda oportunista no sepa dónde se mete.
#misoginosonfire

L

#61 Me acabas de llamar misogino por un hashtag? Si crees que mi comentario contiene algun odio hacia las mujeres, reportame y ya esta. Pero no te calientes, que solo soy un desconocido anonimo de internet.

cris_asturias

#4 Ten cuidado, parece ser que aqui no se puede defender a Villa

D

#4 Pero si Villa es un alfeñique de cuidado, creo que en un versus el 49% de las mujeres del planeta le partiría el cuello. Eso si, las metia dobladas (nos dió una liga al Atleti)

Mltfrtk

#15 Yo decido creer a la víctima de acoso sexual.

GeneWilder

#18 Y yo a las víctimas de extorsión también.

Jemomo

#18 parece como si le tuvieras tirria a villa por algo.

hombreimaginario

#18 tú tienes problemas psicológicos graves. Y algún que otro trauma.

Pandacolorido

#18 Pablo Iglesias y Santiago Abascal me abusaron sexualmente cuando tenía 13 años.

Espero que no caigas en un agravio comparativo y me creas de la misma forma que te crees lo que dice alguien por twitter.

D

#18 te recomiendo la película 12 hombres sin piedad

mandelbr0t

#15 Al principio me parecía un invent de alguien para sacar tajada del "me too" pero viendo el perfil de la muchacha, me da la sensación de que está bastante traumatizada de haber conocido a Villa




Nylo

#40 Todas esas publicaciones son de hace menos de un mes, y se supone que los abusos tuvieron lugar en 2018 como muy tarde. A mí me parece plausible que siga siendo una chica que quiere sacar tajada del metoo (lo que no significa necesariamente que esa sea la situación). Simplemente sus intentos por llamar la atención de hace un mes no habrían tenido el mismo éxito que estos últimos del 17 de Julio que sí se han viralizado.
Repito, no afirmo que ese sea el caso, digo que es plausible, igual que es plausible que los abusos realmente existieran.

h

#41 realmente también tiene algunos anteriores, pero me parece que todas son de cuando ya ni uno ni otro estaban en el city:




Jakeukalane

#40 solo uno de esos enlaces me lleva a un tweet suyo. El resto me lleva a respuestas.

D

#40 Pues da más la sensación de que es la becaria la que acosa a Villa.

D

#40 ambas cosas no son excluyentes. Si hay indicios, que investiguen los que tienen que hacerlo. Si hay que ir a juicio, que juzgue quien tiene que hacerlo.

En ninguno de los dos casos, esas personas responsables están en Twitter o Menéame

D

#27 También vale, presunta injuriadora acusando por twitter y presunta víctima defendiendose con un comunicado.

D

#27 #112 Es irónico, pero ya ha habido denuncia (con un tweet les vale) y la "condena" ya está en ciernes: "la muerte social del acusado". Poco importa que lleguen a un acuerdo extra-judicial (probablemente, lo que se está buscando) o que lo declaren inocente (el daño ya está hecho)

D

#27 Yo no pretendo culpar a la víctima en caso de que lo fuera, pero si digo esto es porque parece que no nos damos cuenta de todas las herramientas que tenemos ahora. Efectivamente, probar algo que ocurre continuadamente es mucho más fácil ahora que fácilmente cualquiera tiene una micro cámara y un micrófono a su disposición.

Sin contar que muy probablemente, y hablo en general, cualquier acusador no actúa pensando en no dejar pruebas. Muchas veces si se les confronta por teléfono, u otro medio, ellos mismos se ponen en evidencia.

D

#27 ¿Estas diciendo que si una mujer acusa de algo a un hombre, no se la debe creer de entrada, y además tiene que aportar pruebas de lo que dice?

¡¡Machista, nazi, fascista!! ¿No sabes que a las mujeres hay que creerles siempre, y no cuestionar lo que dicen?

Yermense

#43 Dedazo, te compenso.

D

#37 Lo suyo antes de pronunciarse a favor de presunto agresor o víctima sería esperar a un juicio, no?

cris_asturias

#62 Totalmente de acuerdo, por eso he dicho que espero se le aplique a ella la misma pena que se le podria aplicar a el en caso de que esto sea cierto. Simplemente es una victima facil, porque no ha escogido a un jugador local? vamos ....

Rembrandt

#63 De verdad, algunos sois la polla limonera. No entendéis, ni hacéis el esfuerzo de entender.... lo que tú mismo dices!

Has dicho claramente que la señora miente. Que te avergüenzas de ella. Que lo hace por fama y dinero. Que Villa es inocente. Que la supuesta víctima hace flaco favor a la sociedad.

Te dicen que no sabes nada y que ya has señalado quien miente y quien es inocente. Y qué haces? No entender nada y seguir soltando gilipolleces.

D

#72 Yo pasé de contestarle ya, porque se ve que le falta entenderas.

cris_asturias

#72 Con esa actitud en la vida, no entiendo muy bien como puede nadie respetarte. Yo no he insultado a nadie, simplemente manifestado una opinion. Que tenga ud un buen dia. Y si, mantengo que esta senora (y estoy siendo extremadamente educada) MIENTE

Jesulisto

#62 pues nada, cerramos menéame y Twitter y nos vamos a discutir al juzgado

E

#62 entonces ella debería habérselo comunicado a las autoridades y haber empezado por ahí la denuncia. Luego en caso de que fuera algo real, que lo publique donde quiera.

Esta gente que comienza las denuncias en Twitter sin ningún tipo de pruebas, más allá de su palabra, solo quieren llamar la atención. La imagen de Villa va a quedar dañada durante un tiempo, como a tantos otros, independientemente de que se demuestre que es inocente.

Por lo que si ella lo quiere hacer público de esa forma para armar ruido y sumar gente a su causa, los demás somos muy libres de ponernos de parte de Villa, hasta que se demuestre que es culpable de algo

D

#62 Toda la razón en cuando a no presuponer víctimas, ni culpables, ahora bien, la denuncia que realiza por twitter me parece poco creible. De hecho me temo que en cuanto sepamos más, esto puede que sea un "acoso sexual" del tipo Neil deGrasse Tyson. Me tocó el brazo para ver mis tatuajes que le enseñé voluntariamente y me sentí violada.

No encontré ningún mensaje en el que detalle qué tocamientos le hizo. Me temo que cuando habla de "grabbed me" sin especificar qué zona, posiblemente se hable a que le tocaba el hombro o un brazo, o cosas similares. Es fácil ver cuando intentan esconderte algo, porque normalmente se pone el acento en lo más sensacionalista que tengas. Así que si le hubiera tocado las tecas o el culo, sería lo primero que habría afirmado y lo tendrías en todos los titulares.

También es lo que ocurre cuando quieres hacer una denuncia social, que la sociedad también puede cuestionarte a ti. Además, no es una forma de denunciar algo tan serio.

hombreimaginario

#48 ...y aliens, hay aliens en el área 51!

juancarlosonetti

#48 Hay "polis disparando a negros", "blancos disparando a negros" y "negros disparando a negros", pero los negros disparando a blancos o los negros prendiendo fuego las ciudades se te olvidan. Solamente mencionas los casos en los que un negro es la víctima. Curioso.

ElTioPaco

#10 quizás no.

Y quizás tú seas un horno microondas con consciencia propia que se ha infiltrado en internet para destruir la raza humana.

O quizás no.

Pablosky

#10 Quizás hagan falta pruebas que demuestren eso...

Penrose

#10 O quizá no.

L

Bueno, si de verdad ocurrió como cuenta, no le será difícil encontrar docenas de testigos, pruebas, etc...

Habrá que sacar palomitas.

D

#38 Si tuviera algo de eso habría puesto la denuncia en comisaría, no un tweet... Huele a extorsión que tira pa' tras'

k

#14 Tú no crees a la víctima, crees a la acusación. Porque yo sí creo en la víctima, que es Villa.

Cantro

#36 espero que haya quedado más claro. No pretendía despreciar a ninguna mujer y solo señalar que ni siquiera sabemos si lo ha escrito una mujer.

sieteymedio

#11 En meneame encontrarás toda una comunidad dispuesta a hacerte el casito que no te hacen en casa. Bienvenido.

Sergei_K

#10 Incluso si fuera verdad, que esto es trola fijo, que David Villa la tocara cada día no seria un violador. Tocar a la gente que no quiere que la toques esta mal pero no es violar. Hay diferentes delitos, igual que no es lo mismo pegarle una paliza a alguien que asesinarlo pero tu a lo tuyo.

GeneWilder

#52 Ahora se quieren imponer esas máximas. Piropeas a una mujer, eres un asesino de mujeres en potencia.

mono

No entiendo Menéame. Noticias de fútbol, todas descartadas, hasta las más importantes, como la final del mundial. Eso sí, si algún futbolista la lía, o, como en este caso, aparece una noticia sensacionalista, todos a votar positivo

Cuando lo condenen, yo si te creeré, hermana. Mientras tanto, esperemos a que termine la investigación antes de crucificar a Villa

D

#57 la final del mundial es la noticia más meneada de la historia de MNM, corríjanme si me equivoco

Holanda 0 - España 1 - ESPAÑA gana su mundial en la final más dramática

Hace 13 años | Por --157120-- a marca.com

mono

#66 No consigo encontrarlo, ¿podrías buscar el resultado del último mundial?

Menéame hace 10 años no era igual que ahora, te lo aseguro

D

#57 condenarle? Pero si no hay ni denuncia.

D

#57 Tiene su lógica, acoso-abuso-agresión sexual es un hit en meneame, y eso invalida a los temas de la lista negra como fútbol.

Sergei_K

Que haga como Justin Bieber, saque pruebas la denuncie y le pida 20 millones, es la única manera que esta gente aprenda. Pero claro no tendrá un puto duro y encima tendrá una deuda de la universidad enorme que justo se ha graduado.

oliver7

#42 puestos a suponer, igual ni es la víctima, sino que es Villa.

Sergei_K

#69 No me extrañaría, muchas mujeres cuando encuentran a alguien atractivo ya sea por su éxito laboral o por su físico, hacen todas esas cosas que se supone son acoso sexual. Si quieres saber si le gustas a una mujer simplemente mira si esta haciendo todo lo que a los hombres se nos puede imputar como acoso y ya lo tienes.

e

#42 Si tiene pruebas de lo que dice le sobran abogados en USA para llevárselo a "Cuota Litis" sin que tenga que poner un dolar.

Sergei_K

#84 No has entendido mi comentario, Justin Bieber saco pruebas y le pidió 20 kilos a su acusadora hace 1 mes o 2.
https://deadline.com/2020/07/justin-bieber-can-subpoena-twitter-in-sexual-assault-legal-action-1202965595/

e

#89 Tienes razón. Entendi el comentario al reves.

U

Acusaciones por twitter... Para cagarse. Las denuncias a comisaría.

El problema es que la mierda ya está lanzada.

D

#76 Eso es, y laxos de ética por aquí, pero carcomidos de ideología barata ya están sacando las antorchas.

KoLoRo

#14 Pero.... quien es la victima? Ya hay juicio y todo? No me enterao...

k

Más acusaciones anónimas y totalmente vagas contra Villa en tres, dos...

drocab2012

Una loca del coño de manual...

T

#46 tiene pinta, ya que cualquier persona con dos dedos de frente, va a la comisaría y pone una denuncia; sin embargo esta tipa, prefiere denunciarlo en las redes sociales y esperar a que el populacho saque las antorchas y horquillos.

D

#54 Con dos dedos de frente si es real, si no lo és, seguramente tener dos dedos de frente es hacelo por redes sociales, en lugar de que te pillen incoherencias si vas a denunciarlo.

T

#68 y además que esta chica se expone también a escarnio. Imagina que una compañera de trabajo hace esto... yo te juro que no me atrevería a decirle nada más que hola y adiós. Quizás en USA es una heroína y no importa eso, que lo dudo.

#46 Te has debido de sacar el título de psicología en la misma facultad que Pablo Motos el título de virólogo y epidemiólogo.

Desconozco bastante el sistema legal de los Estados Unidos, pero conozco unas cuantas cosas. Les gusta mucho litigar y pueden pedir cualquier cantidad de indemnización. Yo no sé si esa mujer está loca o no lo está.

Poniéndolo en el contexto de su cuenta de twitter cuando alguien mencionó cierto caso ella sacó a colación lo de David Villa. No sé si es verdadero o falso. En un twit anterior pide consejos para poder hacer frente a 150000€ de prestamo de estudiante. No queda claro si es para pagar algo de lo que quede del suyo o para iniciar otros estudios.

Si esto es una estrategia para dar exclusivas y pagar dinero no es una loca del coño. Es una estrategia de monetización, sean hechos reales o falsos. Si lo va a presentar en el juzgado y espera que se decrete algún resarcimiento sigue sin ser una loca del coño.

Soots

#46 La tía es curiosa, cuanto menos. Ya no solo por haber esperado tanto tiempo para sacar el tema, ahora se hace la loca y a twitteado:
"I was really not expecting my tweets to get this much attention and I am trying to respond to people but I am also straight up exhausted. If you’ve reached out with support I am very very grateful."
WTF'?! Cómo cojones se esperaba que no pasase desapercibido algo así? Estás denunciando un acoso sexual diario por parte de un jugador de fútbol mundialmente conocido. A mi este rollo de hacerse la tonta no me cuela nada, mucho menos cuando no ha acudido a denunciar nada al Juzgado.

editado:

Aqui dice que le TOCABA LA ESPALDA A DOS MANOS tratando de justificar por qué tenía mala actitud en el trabajo y por qué faltaba tantos días a trabajar. No sé por qué pero parece que no le han hecho la carta de recomendación que buscaba o no han hablado muy bien de ella desde su antiguo trabajo. En resumen, parece que lo de Villa es una justificación a su mal trabajo.

Cantro

#14 no sabemos si es una víctima... o si es una mujer.

Cantro

#30@ruador. Tía, es un perfil anónimo en Twitter. Por lo que sabemos lo pudo escribir cualquiera, incluso un tío.

Antes de condenar a Villa en base a esto, como hace #14, habrá que hacer ese tipo de cosas tan subversivas como comprobar que la persona que acusa de verdad fue una becaria en ese club y si lo que dice es verdad.

Imagina por un momento que es un payasete con ganas de tener cinco minutos de gloria mediática, aunque sea de forma anónima: abre su Twitter, suelta su barbaridad, disfruta del momento, y nunca más escribe nada o denuncia nada en una comisaría y abandona la cuenta. ¿Debemos creer que Villa es un acosador?

Leyendo a alguna gente me gustaría saber dónde ponen el listón de la presunción de inocencia y en qué momento consideramos que lo que nos pueden contar no tiene por qué ser cierto y empezamos a averiguar cuánto de verdad hay en una acusación. ¿Depende de lo bien que te caiga la persona educada o como va eso?

Ruador

#33 lo que no me ha gustado de tu comentario es que directamente vas a meter el dedico a lo de la mujeres. Estoy hasta el coño ¡

(te voto positivo en este comentario por todo tu razonamiento)

(vale soy bipolar y hoy no tengo un buen dia)

P

#14 creo que quieres decir "veo que tú decides respetar la legislación y la presunción de inocencia en lugar de ser un quemabrujas como yo".

Eres patético.

brokenpixel

despues de lo que paso hace poco con justin bieber estas acusaciones de twitter no me creo ni una,es mas los abogados de biever van a crujir tanto a twitter como a quien esta detras de esas cuentas y me parece cojonudo,las denuncias a la comisaria

M

#64 Exacto, si más de estos famosos que reciben acusaciones de esta índole, van a los juzgados a denunciar. Ya verás como se les acaba el chiringuito. Y si no mira todo el caso de Johnny Deep. La ex-mujer le acusa de ser un monstruo, y varios periódicos le acusan de lo mismo. Y tiene pinta, tal como va el juicio contra The Sun, que lo va a ganar, sobre todo con todo lo que está sacando sobre la Amber Heard

D

Arde Twitter.

Rembrandt

Estamos hoy celebrando esta reunión de misóginos en Menéame. Sean todos bienvenidos y difundan su odio en su justa medida.

Un abrazo hermanos.

D

#92 hermanos? hermanas, no seas excluyente!

D

#92 ah, misóginos que se niegan a creer una denuncia anónima de internet. Putos cabrones!

D

#92 Bien te gusta provocar, y qué mal lo haces.

Neeme

Nunca se ha dado el caso de una o un fan que llevado por la mitomanía de invente ciertos disparates, nunca.

Rembrandt

#93 Ni nunca se ha dado el caso de un hombre millonario aprovecharse de su posición con empleadas y que muchos hombres digan que ella se lo ha buscado, que ella miente o que vestiría como una puta. Nunca.

Neeme

#96 cuando has pasado por medio mundo y no hay ningún pero en tu currículum, ni queja de nadie pues normal no es todo esto.

D

Estas cosas hay que denunciarlas en su momento y con pruebas. Es muy injusto y nos puede pasar a cualquiera aún siendo totalmente inocentes. Por ejemplo si una mujer se pone a decir que hace 10 años abusamos sexualmente de ella por tocarle en el hombro o en la mano.

Sergei_K

Tu comentario esta lleno de propaganda antiusa. Hay muchísimas falsedades. La primera es de broma - "presidente que raya el fascismo" si vas a escribir mierda sobre usa, que la hay, no empieces con ese histrionismo. Los fascistas odiaban el capitalismo y Trump es practicamente el capitalismo hecho persona. Analicemos otra cosa que has puesto "Archimillonarios presentandose a las urnas como el nuevo mesias", ¿que tiene de malo?, todo el mundo se puede presentar, otra cosa es que lo voten.

Sergei_K

#82 No entiendo a la gente como 48, es quererse encerrarte en tu pelota ideológica. Le escribes un comentario diciendo que igual es falso lo que dice y te bloquea al segundo. Así al final solo queda la gente que esta de acuerdo contigo y que te lame las pelotas. Luego llegan las sorpresas cuando hay elecciones y no sale lo que queremos y no se pueden explicar que ha podido salir mal, porque viven en una cámara de eco.

D

#82 No pierdas tu tiempo. El usuario del comentario 48, es el típico que viene a soltar su discurso y bloquear a todo aquel que opine lo contrario o le discuta. Es alucinante como gente así se llena la boca de llamar a peña "fascitas" "fachas" y tal y luego no son capaces de soportar ni un ápice de discusión a su discurso. Es de flipar, de ese tipo de personas que jamás se planteará si quiera dudar o tratar de entender otros puntos de vista. Eres un fascita y Trump otro fascista y tal y punto. Todos fascistas menos yo.

D

¡El Guaje no!

P

#3 Ahí le has dao!

R

#14 ¿como sabes quién es la víctima?

D

Aquí una foto de skyler

U

#74 Joder, es leer Skyler y se me viene a la cabeza la mujer de Walter White y no puedo evitar pensar en "Skyler puta!".

arisoyo

Ella dice que estuvo de becaria en el club. No sé qué puesto desempeñaría, pero los futbolistas van un rato a entrenar y se van a casa. No sé qué formación deportiva tiene esta chica pero si no es utillera, entrenadora o fisio, me da que poco contacto tiene con un futbolista profesional a diario. Entiéndase que a una becaria, aunque sea de fisio, no creo que le pongan a tratar a un tipo que cobra 6 millones al año.
Ahora solo falta que la chica lo hubiera denunciado en su momento porque como siempre pasa, a toro tan pasado da la sensación de que lo que quiere es casito.

e

#60 ya yo pensaba lo mismo de las becarias de la casa blanca y...

Rembrandt

#60 Te montas tu película tu solito. No tienes ni idea de si curró o no ..... pero ya sueltas que no sabrá de fútbol, que Villa no tenía contacto con personas, que si es becaria no trataría con millonarios...... y que quiere casito.

Joder como sois algunos para justificar que no creéis a esta chica. Tenéis derecho a no creerlo, pero soltar tanta gilipollez da un poco de pena.

Tranquilamente pudo esta chica trabajar allí y tener cierto contacto con este señor. Y, esto habrá que demostrarse, Villa también pudo tocar el culo a diario a esta señora.

arisoyo

#81 y #98 he tenido contacto con futbolistas de Madrid y Atlético por trabajo y lo he expuesto. He dicho que el contacto que tienen los jugadores con los empleados del club suele ser mínima a excepción del equipo técnico y fisios. Por eso lo de "a diario". Igual ella se refiere a "todos los días que lo veía". No sé, en principio ella está lo suficientemente dolida porque él no se aprendiera su nombre. Yo he tenido compañeros de clase que en 5 años de carrera jamás logré aprendérmelos porque tengo esa tara, y no por ello soy peor persona o menos respetuosa.
Igual la pusieron como dice #109, de intérprete casual o para arreglarle los papeles del paro a su mujer, no tengo ni idea, pero trataba de encajar mentalmente que los directivos del club estuvieran presentes, vieran los hechos y se mofaran.
En fin, como siempre, ni siquiera he tratado de defender a nadie, no tengo ningún interés, ni especial simpatía por este tipo, sólo he intentando desarrollar mi paja mental personal respecto a mi conocimiento del día a día de los futbolistas, pero veo que al ser futbolista genera un odio inherente. La presunción de inocencia sólo funciona para los míos o únicamente para mí. Que lo investiguen y el de los 2 que la haya jodido (ahora ella también tendrá que demostrar su acusación) que pague.

Breitbar_News

#60 Me encanta el conocimiento del funcionamiento de los equipos de la MLS que tiene la gente en Meneame.

slayernina

#60 ahí te corrijo. Lo de no poner currelas a cargo de ricos es mentira. Te tiran al ruedo y que apechugues con lo que puedas. Te lo dice una que hizo de intérprete de Lemar para un evento de Adidas hace un par de añitos. Y me dijeron quién era media hora antes de que llegara, y eso que yo les había dicho que no tenía ni puta idea de fútbol, pero era la que sabía idiomas y estaba libre al día siguiente un par de horas lol

slayernina

#193 concuerdo con #60, la chica no tiene presunción de inocencia ninguna, ya la han tachado de mentirosa y de sacadineros automáticamente.

En lo de los directivos del club pues mira, entre que el mundo del fútbol es muy tóxico y "muy de machos", que los ricos están a otro nivel y son intocables, y la posibilidad de que quieran tapar las mierdas de los jugadores a toda costa (como ya han hecho en otras ocasiones), pues no me parece tan descabellado.

También creo que en lo de esperar estuvo mal. A estas alturas todos deberían saber que demostrar acoso sexual es casi imposible salvo que el culpable se grabe a sí mismo (y a veces ni con eso) y que si encima pasa tiempo doble de complicado

GeneWilder

#10 Quizás.

D

"me tocó durante días hasta que vi la oportunidad de sacar pasta"...hay que parar a cualquiera que se sobrepase con otra persona, da igual que sea mujer u hombre...en el minuto uno, en la primera palabra y el primer gesto inapropiado.
La que dice o el que dice que 'aguanto' durante un tiempo esa situación o la aprobó tácitamente con su inacción o está buscando otra cosa.
No hay que permitir ni el más mínimo abuso, y si eso significa liarse a ostias o que te echen del trabajo, pues a liarla gorda.

Rembrandt

#58 Así que si te violan y no denuncias estás aprobando tácitamente la situación. O si te maltratan y no denuncias.

De verdad, de donde salís ?

D

#85 de donde sacas esa conclusión?

D

#85 Dejemonos ya de Gilipolleces, las tias NO son Imbeciles a las que hay que cuidar y legislar en consecuencia. No se en que puto mundo vivis algunos, aunque ya me lo imagino.

D

#85 Salimos de donde no distorsionamos las afirmaciones de otros.

D

Marcó un montón de goles en el mundial, no puede ser cierto entonces.

D

#99 Por poder... pero sin pruebas ni nada, es normal que la gente se incline por el conocido, que ha pasado por casi una decena de clubs sin que haya trascendido ningún problema de comportamiento, ni en su vida privada, que por una desconocida que lo airea por redes sociales unos presuntos hechos de hace 2 años.

Mltfrtk

Yo no te deseo ningún mal. Ni te voy a poner negativos en comentarios antiguos por tu opinión. Un saludo.

Mltfrtk

Declaraciones de la víctima de acoso sexual: "Pensé que estaba teniendo la oportunidad de mi vida cuando obtuve unas prácticas. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba cada día y mis jefes pensaban que era un gran material cómico. Las mujeres lo suficientemente valientes como para contar sus historias en voz alta son mis heroínas. Algún día. Garantizo que si alguien mencionara mi nombre a David Villa, no sabría quién soy. Nunca me llamó por mi nombre. Raramente pasaba un día sin que él me agarrara o me acosara verbalmente, pero nunca se molestó en aprender mi nombre"

GeneWilder

#7 Quizás todo venga porque David Villa nunca aprendió el nombre de ella.

Mltfrtk

#8 Quizás David Villa es un violador.

D

#10 quizás tú eres un pederasta, pero hasta que no haya una denuncia y una sentencia nadie tiene derecho a acusarte de ello en Twitter

Llegolaley

#10 quiza tus padres son primos.

Mltfrtk

#9 Parece que David Villa es un acosador sexual, un violador en potencia.

BRPBNRS

#11 De momento parece que no.
Lo que tienen que demostrar, es que lo sea.
Esto no es Sierra Leona, es el mundo civilizado, no quemamos a nadie sin demostrarse su culpabilidad.

D

#11 estas llamando violador y acosador a Villa?

Mltfrtk

#13 Veo que tú decides no creer a la víctima. Es tu decisión.

D

#14 No sabemos cuál de los dos es la víctima.

musg0

#7 ¿Pero en qué parte le tocaba? Que hay gente muy tocona y enseguida te pone las manos en los hombros, te coge de la mano y te dice buen trabajo etc. y puede que para mucha gente, y más de otros países, eso sea molesto, pero de ahí a agresión sexual hay un rato largo. Si ya le metía mano, no hay mucho de lo que hablar

D

#32 A mi me dijeron hará unos 20 años que en EEUU jamas, de los jamases un profesor debe quedarse solo en una clase con la puerta cerrada y un alumno/a porque te podían denunciar. Sin negar que sea cierto lo que dice la chica, creo que hay una posibilidad de que sea falso, una malinterpretación, una forma de sacar dinero, etc. Después de 2 años saca esto a la luz???

gelatti

#50 lo de los profesores también aplica en España

D

#56 Supongo que en los ultimos tiempos si, pero lo que comento de eeuu fue hace 20 años, yo creo que todo va llegando a españa con los años

D

#59 Hace 15 años en España se hacía lo mismo. Las tutorías apuerta abierta, siempre.

Jakeukalane

#94 un compañero de carrera trabajó en un instituto privado y esa recomendación casi era para su propia protección...

A

#94 si no hay testigos da igual no? Que al final lo que te va a salvar de una acusación es que alguien diga que no hiciste algo, no si la puerta estaba abierta (yo he tenido tutorías por la tarde con el departamento vacío salvo el profe).

b

#50 #56 No solo profesores
Yo curre de administrativo en una academia y teníamos un manual que especificaba eso mismo.

HAL9K

#56 "Lo de los profesores también SE aplica en España".

¿Tan difícil es usar el verbo aplicar correctamente?

Penrose

#32 Podría ser. Hay que tener en cuenta que Villa es un español en USA. No sé si alguna vez os ha pasado que os presente alguna chica extranjera y le dais dos besos sin pensarlo, a veces reaccionan muy sorprendidas.

Viendo cómo está el tema por allí a saber. Quizá al final sí lo sea.

hombreimaginario

#51 lo que me he reído yo con esas reacciones. Y lo bien que me han ido luego... roll

Jakeukalane

#32 hay gente para las que eso es acoso sexual. Como la imbécil que acusó a Neil deGrasse Tyson.

KirO

#7 por cómo lo cuenta, parece que fue un "hola guapa, qué tal el día" mientras le tocaba el hombro y se iba casi sin esperar respuesta, y cuando se la presentaron le dio dos besos y en ese momento se sintió violada.

Me tragaré mis palabras si se demuestra un acoso real. Pero a los americanos se les ha ido la pinza ya con estas cosas.

L

#7 te he votado positivo por error, pero tampoco entiendo que te frian a negativos por haber citado textualmente, la verdad.

1 2 3