Hace 7 años | Por jm22381 a gizmodo.com
Publicado hace 7 años por jm22381 a gizmodo.com

El fotógrafo aficionado, Karim Bouchetata, fotografió esta nevada ocurrida en la localidad de Ain Sefra. La última vez que se registró una nevada sobre esta pequeña ciudad desértica del Sahara fue el 18 de febrero de 1979. Ese día, la nieve cayó durante menos de una hora. “Todos estaban impactados al ver nieve cayendo en el desierto, es un evento muy raro. La nieve sobre la arena lucía maravillosa (…) Se mantuvo durante un día y ahora se ha derretido". En español: https://goo.gl/uTaJqY Vía: https://goo.gl/ffscYU

Comentarios

zamurdo

¿La nieve es naranja?

zamurdo

#5 tinfoil

Ahriman

#5 lol

D

#1 Es que se le fue la mano a los de Menéame con el nuevo diseño de la interfaz y ahora todo está teñido de naranja.

D

Madre mía, parece un paisaje marciano.

D

Me enseño un amigo moro unas fotos si no recuerdo mal de Casablanca, con las palmeras, el desierto y los montes nevados al fondo. No he olvidado cosa tan preciosa. Creo que fué el assed o el jamal, les preguntaré a ver, si consigo la imagen, que vi en un movil , os la pongo, porque era algo impresionante...

D

#16 Es posible, si no recuerdo uno de los dos chavales es de allí precisamente....

Preciosa foto también

Pena de nieve. Inversores de España ya habían planificado unas excelentes pistas de esquí con todo su equipamiento, por supuesto con la garantía del estado, en caso de quiebra este ultimo asumiría su mantenimiento. Inversores privados amigos de donar en campaña, al partido que mas convenga.

j

#4 Siempre podrán instalar cañones de nive.

Wayfarer

Esta noticia pide a gritos poner esta canción lol
Anggun - Snow on the Sahara

The_Tramp

Si ha nevado en Sevilla, ¿cómo no va a nevar en el Sáhara? roll

Peachembela

Eso es helado de chirimoya de toda la vida. Ahora todo es naranjo lol

D

Noticia patrocinada por ING . tu banco y cada día el de más gente.

silencer

#13 No, ING no.

Photos of Freak Snowfall in the Sahara Look Unreal

A mi siempre me gustó mas Quake

D

Si no nevaba desde hace 40 años, se puede ver como que hace 40 años ya nevaba.

D

Desierto del Sahara ha sido rebautizado a Desierto Meneante.

p

Pues ya ha llovido desde entonces

K

¿Soy el único al que la imagen le resulta inquietante? Me da un poco de miedo, me recuerda no se a qué, si a las imágenes del desierto marciano o algo así... yo creo que los colores están alterados.

BM75

#9 Yo no creo que estén alterados. Hay zonas del desierto donde la arena es de un naranja/rojo intensísimo. En contraste con el blanco de la nieve da eso.

KimDeal

#9 miedo? A mi me parece precioso!