Hace 14 años | Por Unnovox a netoraton.es
Publicado hace 14 años por Unnovox a netoraton.es

Esta mañana he recibido en mi domicilio la siguiente notificación enviada por la Comisión de defensa de los derechos de autor del Ministerio de Cultura: Relacionada Ante la Ley de Economía Sostenible, digamos NO a la censura en internet
Hace 14 años | Por Rompe-y-RaSGAE a partidopirata.es
Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”
Hace 14 años | Por corso a enriquedans.com

Comentarios

Findeton

Hasta Netoratón, que más pro-PSOE no puede ser, está en contra de este proyecto de ley anticonstitucional.

tarkovsky

#1 Netoraton, Escolar, hasta Jaume d'Urgell (con matices). Han metido la gamba hasta el cuello

joansinmiedo

#1 Mi paisano Netoraton no va contra la LEy, sino contra su Disposicón Final Primera

joansinmiedo

No confundamos el PROYECTO de Ley de Economía Sostenible con estar en contra de su Disposición Final Primera.

eliatron

Por cierto, para el que, como yo, no lo supiera con certeza:

Ucronía: Reconstrucción lógica, aplicada a la historia, dando por supuestos acontecimientos no sucedidos, pero que habrían podido suceder.
(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=ucron%EDa)

w

#4 No confundamos el PROYECTO de Ley de Economía Sostenible con estar en contra de su Disposición Final Primera.

Claro, el resto del Proyecto de Ley es genial, dictada letra a letra por DIOS ZP, que se permitió un error en la disposición final Primera, para testimoniar simplemente que, como ser humano, se equivoca...

Menos mal que tenemos un gobierno progresista, cuando toque alternancia, no se que vamos a permitir que nos limiten...bueno, si, entonces si se saldrá a la calle, contra los conservadores cercenadores de libertades públicas y privadas...como ahora la poll. con la que nos dan por c.l. lleva lubricante progre, no duele...

D

Ministerio de Cultura: como cerrar blogs y borrar enlaces para evitar que haya alternativas culturales a los cuartro artistillas del 3 al 4º que pululan por la tele y por la radio.

Espero que les dejen reabrir, porque no hay derecho a que se borre contenido libre porque en otros puntos de la web se haya podido violar los derechos de autor.

PD: No olviden netomineralizarse y netovitaminarse.

Hispa

Ricardo Costa ministro de Cultura... no quiero ni pensar quién estaría en Interior. Un miedo que he pasado...

calocen

El resto del proyecto es discutible. La maldita disposicion, no.